miércoles, 1 de abril de 2015

HAUL ESSENCE, KYREY



¡Hola guap@s! Con bastante retraso, ya que internet no me va nada bien ... os enseño las últimas cositas que he adquirido. Dos de ellas son de Essence y la otra es de Kyrey, marca que se vende en supermercados Consum.

DÚO DE COLORETE 01 NOTHING BUT LOVESTONED (ESSENCE)



Este colorete pertenece a la colección de San Valentín de Essence, llamada Like an Unforgettable Kiss. Habían dos dúos y éste en concreto que escogí es coral, tiene una parte muy clara y la otra parte más oscura. Ambos tonos son mates.

El otro dúo que había era más rosado.


Sin embargo, pese a su precioso packaging con forma de corazón, que fue lo que me encandiló y aunque me lo esperaba un poco, tengo que decir que su pigmentación no es nada buena, sino que es muy baja. Así que ya de entrada, no lo recomiendo

Pero por otra parte, tengo que añadir que es muy pequeño y que su precio, 4,19 €, por los 5,1 g que contiene, me parece un poco excesivo. En la foto que aparece con los otros productos podéis comparar y haceros una idea del tamaño que tiene.


Pero bueno, hace tiempo que los precios de los productos de Essence se han encarecido bastante.

ILUMINADOR EN CREMA SOO GLOW! 10 (ESSENCE)



Es un iluminador en formato crema cuyo acabado es en polvo. Es un tono champagne.

La pigmentación de este iluminador, al contrario que el colorete que os he enseñado antes, es muy buena. Lo que no me gusta es que es muy purpurinoso pero el tono me encanta.


Contiene 4 g y me costó 3,59 €.

ESPONJA DE MAQUILLAJE BLENDER (KYREY)



Otra de las versiones de la famosa Beauty Blender, aunque por supuesto, no será igual.

La compré para reponer otra esponja que ya tenía bastante deteriorada. Su precio fue de 3,95 €.

Esto es todo lo que compré, espero que os haya gustado y como siempre, que os sirva para guiaros mejor.

¡Muchas gracias por leerme!


50 comentarios:

  1. Hola preciosa!!. Sin lugar a dudas, me quedo con el iluminador. Tiene un color precioso. Había visto el colorete, pero sabiendo tu opinión, no voy a caer en la tentación.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy atractivo que sea el packaging, no te lo recomiendo nada, porque es que no pigmenta casi nada.
      Por ese precio, tienes coloretes mucho mejores :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Tienes razon que los precios de Essence van subiendo... a mi ultimamente no me llama nada...
    A ver qué tal esa esponjita!!!! tiene buena pinta
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paran de subir ... jajaja a este paso ya no será low cost xD
      Un besito!!

      Eliminar
  3. El iluminador me parece precioso!
    La esponja que tal es?

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga, os cuento ;)
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El color es muy bonito, lástima lo de su escasa pigmentación ...
      Un besito!!

      Eliminar
  5. El iluminador es muy chulo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió bastante :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Que tal es esa esponja?? Me llaman mucho la atención, pero me niego a comprarme la beauty blender real ya que el precio que tiene por una esponja... Me parece un robo a mano armada (seguro que es buenísima y va genial, pero no deja de ser una esponja) si que es cierto que Essence esta empezando a subir precios... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebe, os diré.
      También me parece excesivo pagar ese dineral por algo que al final es una esponja, se pasan uff
      Y ya me pienso más a la hora de comprar cosas de Essence porque ya no son tan baratas ...
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en la Beauty Blender, aunque yo uso un clon. El iluminador es una pasada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta también es otra versión, a ver qué tal ...
      El iluminador fue todo un descubrimiento ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el packaging del colorete. El iluminador tiene un tono precioso. Tengo muchas ganas de una Beauty Blender y que mejor que esa de Essence, por el precio que tiene quien no tiene una jeje.

    Un saludo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, la esponja no es de Essence, es de Kyrey, de los supermercados Consum.
      Si la pruebas, ya me cuentas :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Cuando vi la foto de tu post lo primero que me llamó la atención fue el rubor, pero que decepción =( el iluminador se ve hermoso, debe de dejar un acabado precioso ya puesto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido bastante decepcionante, si pigmentara bien sería perfecto.
      El iluminador sí que ha sido una buena compra :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Que mono es todo ese corazoncito es un amor!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el envase pero la pigmentación es otra historia ...
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  11. Qué pena lo del colorete, porque siendo mate tenía buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ...
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  12. Hola guapaaaa!!!
    Una pena lo del colorete, con lo mono que es^^ y los tonos son muy bonitos pero bueno, suele pasar con Essence, la verdad xD
    El iluminador está much chulo, a mi me gusta que tenga brillito, que no sea muuuy descarado pero que se note un poquitín asiq me quedo con la copla por si me apetece probarlo ejjeje
    Y la esponjita ultimamente la veo por todas partes, yo tengo la Beauty Blender y ya está un poquito estropeadita, aunque aún aguanta :P jejejej pero ya sé lo que tengo que hacer cuando se deteriore del todo :)
    Mil besitos chiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no me cogí el otro colorete que había pero en lugar de coral en rosa porque si no ... jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. El colorete hace un tiempo que lo veía pero ya de por si el tamaño, el precio que tiene no me convenció y mira que es una lástima que pigmente poquito. El iluminador tambien lo vi :D pero no sabía que tal sería por lo que en cuanto pueda me tengo que pasar a echarle un vistazo y la esponja ya contarás que tal con ella :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado fenomenal, porque me apetecía un montón un colorete de ese tono.
      El iluminador está bastante bien, había también otro tono pero este doradito es muy mono.
      Tengo ya ganas de estrenar la esponjita y ya os cuento, un beso!!

      Eliminar
  14. Muy buenas compritas. Yo ese colorete de Essence al final no lo cogí porque no terminaba de convencer el packing, lo veía un poco endeble. El iluminador me tocó en un sorteo y me encanta, deja un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Sobre el packaging, tampoco sé cuanto me va a durar intacto, no es muy bueno jajaja
      Ese iluminador ha sido todo un descubrimiento :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. Hola guapísima !! Muy buenas compras ^_^ !! Aiixxxx ... que pena que el colorete no pigmente nada bien, porque realmente es una monada, y yo de haberlo visto en vivo y en directo, pienso que también había sucumbido a sus encantos porque el tono es precioso !! Ya nos contarás que te ha parecido la esponjita :-) !! Yo tengo la Beauty Blender, y siempre me pica el gusanillo por conocer que otras opciones hay en el mercado más económicas ... porque no sé si seré yo ... pero chica, que una esponjita es una esponjita ... y la Beauty Blender es carilla por tratarse de una esponjita xD !! Muchísimas gracias por el post ... y como siempre por tu sinceridad que tanto se agradece :-) !! Un besazo enorme, preciosa ... y muy felices vacaciones :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Si funciona bien la esponja os lo diré porque como dices, que es una esponja nada más xD y se pasan con el precio una barabaridad.
      Gracias a ti por tus comentarios alegres ;)
      ¡Qué disfrutes de las vacaciones guapa! :D
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Ese iluminador de essence me hace ojitos y el k es en tono rosa mas. Jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Essence va subiendo los precios poco a poco. Como siga así, va a conseguir que no nos compremos tan a lo loco las colecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me lo pienso más a la hora de comprar porque los precios suben pero la calidad no jajaja
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  18. Hola guapa! que decepcion el corazon de essence porque la verdad pintaba muy bien, yo lo toquetee y la verdad no me gusto mucho...ultimamente se estan pasando bastante al igual que catrice tambien poco a poco suben todo...la marca de la esponjita no la conocia para nada, creo que aqui no hay consum asi que...:( Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba ya que no pigmentaría bien pero el packaging me pudo ... jajaja
      Sí, Catrice también está elevando continuamente sus precios, en fin ...
      Todavía no he probado la esponja, no sé cómo será pero creo que hay otras marcas económicas con otras versiones de la Beauty Blender.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  19. Vaya chasco con el rubor de Essence... tenía muy buena pinta por ser mate ,sobretodo el tono rosa más subido. Si no lo vas a usar puedes picarlo y mezclarlo con otro que tengas más subido, así te haces un colorete tipo meteoritos y lo mismo le sacas partido.

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. El iluminador me parece muy bonito. Tengo que buscar esta esponjita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponjita la tienes en el Consum, ya me dirás si la pruebas :)
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muy bonito, pero la pigmentación malísima.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  22. El colorete es precioso, que pena que no pigmente mucho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal pero no pigmenta casi.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  23. El color de ese colorete me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo compré por ese tono tan bonito :)
      Un beso!!

      Eliminar
  24. Una pena que el colorete no pigmente bien aunque el iluminador y la esponja si que merecen la pena. Me llama mucho la atención su forma, parece perfecta para las áreas más pequeñas del rostro. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador está muy bien y más con ese precio :)
      Un besito!!

      Eliminar
  25. Que pena lo del colorete, porque lo tenía para comprarlo. El packaging me encanta, es como el de Too Faced pero más barato claro. Pero si no pigmenta bien...lo dejo estar...así que gracias por la info!!

    Al menos el iluminador y la esponja te han gustado!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el packaging es como el de Too Faced aunque es un poco más pequeño.
      Claro, es que no pigmenta casi entonces no merece mucho la pena.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!