miércoles, 15 de abril de 2015

MEGA HAUL MAQUILLALIA



¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? Como el mes pasado fue mi cumpleaños, tenía un cupón de descuento de Maquillalia del 10 % de descuento y quise aprovecharlo (sí, en realidad fueron excusas para hacer unas compras compulsivas). Bueno, en esta entrada os voy a enseñar muy rápidamente cuáles fueron los últimos productos que adquirí en esta página web y más adelante, hablaré sobre ellos más detenidamente.

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS



1. PALETA WONDER - NAKED CHOCOLATE DE I HEART MAKEUP.

Paleta de 16 tonos neutros con aspecto de tableta de chocolate blanco.

2. PALETA ROSE GOLDEN DE ZOEVA.

Otra paleta de tonos neutros, que contiene 10 sombras en su mayoría marrones rosadas y doradas con un packaging muy elegante.

PALETA DE ILUMINADORES Y BROCHA DE OJOS



3. PALETA DE ILUMINADORES RADIANCE DE MAKEUP REVOLUTION.

Contiene 3 iluminadores en polvo: Breathe, Exhale y Glow, que también se pueden comprar por separado, pero me pareció buena idea tener los 3 reunidos en una misma paleta.

4. BROCHA 228 - CREASE DE ZOEVA.

Brocha de precisión, con forma de llama, que, como su propio nombre indica, su uso está destinado al pliegue del párpado.

LABIALES



5. LABIAL COLOR STATEMENT 06 - CHERRY CRAVE DE MILANI.

Rojo con destellos dorados.

6. LABIAL LIP LAVA EN EL TONO SHOCKWAVE DE I HEART MAKEUP.

Labial líquido violeta que tira a fucsia de acabado brillante.

7. LABIAL MEGALAST EN EL TONO PINKERBELL DE WET N WILD.

Rosa coral muy especial.

Este fue todo el pedido (que ya es bastante), espero que os haya gustado. 

¿Os ha entrado la curiosidad por alguno de los productos? ¿Los conocíais?

54 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la paleta de iluminadores,k tal van?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, el primer iluminador es más bien un polvo de acabado, el segundo ya es un poco más evidente y el tercero es anaranjado, más bien para piel oscura. Mírate también la otra paleta de iluminadores, la Highlight, por si te gustara más.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Qué compras tan fantásticas, has aprovechado muy bien la compra, me gusta todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quise aprovechar bien el cupón de descuento jejeje
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  3. Que guay todo! Tengo muchas ganas de probar los lip lava, que tal son? Y esa paleta de Zoeva también me llama mucho, pero ya tengo muchas sombras
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto tiene un color precioso y pigmenta bastante bien. No está nada mal.
      También tengo muchas sombras pero esta paleta era muy bonita y no me pude resistir jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras!! Haber si algún día me compro cosas de estas marcas. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, tienen productos muy bonitos y de calidad-precio están estupendamente.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. Me han encantado la paleta de iluminadores y el labial de Wet n Wild. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas!! k bonito todo, tengo muchas ganas de probar los labiales de Milani!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho y huele a melón, que a mí personalmente, me encanta ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que chulo todo!! me encantan las paletas y el labial de wet and wild lo tengo y me encanta:D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas me han encantado y si te gustan los tonos neutros, te las recomiendo.
      Gracias por pasarte, un besito guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado!, ¡cuantas cositas!, las paletas me tientan y los labiales también..., tengo ganas de poder ver alguna "review" de ellas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las pruebe un poco más, haré review de las paletas, pero de momento te digo que pigmentan genial y los tonos son preciosos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Mmmmmm q buenas compritas, que enviiidiia!jiji

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ver los hauls pero luego se me antojan muchas cositas jajaja
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Venga, venga enseña esa pedazo de paleta de Zoeva... jeje
    Me gusta todo lo que has comprado y si tenias descuento mejor que mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok! :D jajaja
      Pues enseñaré prontito esa paleta, ahora mismo la estoy probando para hablar con más conocimiento sobre ella.
      Sí, está genial que al menos hagan un pequeño descuento por los cumpleaños.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Qué buenas compras! me encanta todo jajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Cogí un poco de todo jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Me encanta el labial de I Heart Makeup!
    Bueno, y todo! hahah
    Esto sí que es una gran compra :) Disfrútalo mucho!
    Te acabo de conocer por otros blogs, pero me encantas! Así que ya me quedo por aquí :)
    Te invito a pasar por mi blog si quieres! ^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Y gracias también por quedarte de seguidora :)
      Ahora mismo me paso a ver tu blog, un besazo!!

      Eliminar
  13. Muy buenas compras. tengo las dos primeras paletas y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son una maravilla? :D jejeje
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  14. La paleta de chocolate me tienta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el chocolate de verdad ... jajaja :D
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  15. Muchas cosas bonitas. espero ver los review de las paletas. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, quiero hacer review de ambas paletas :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Hola guapisimaaaaa!!!
    Qué chula la paleta de chocolate blanco...qué hambre jajajaj es mi tipod e chocolate favorito asiq yo también hubiera caído en las garras de esa paleta si la hubiera visto en la web o en cualquier otro sitio!! xD
    El labial de wet también me gusta muchoo, y estoy deseando ver en profundidad la paleta de iluminadores :) ultimamente tengo obsesión con ellos jajajaj
    Mil besitos cielo!!

    PD: Te he mandado un email :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la de chocolate normal, y claro, al ver esta, pues también quise tenerla jajaja
      Creo que los iluminadores nos obsesionan mucho a todas, y provocan adicción jajaja :D
      Ya he respondido a tu email guapa, un besazo!!

      Eliminar
  17. Madre mía la de chocolate tiene una pinta increíble yn o solo el maquillaje en si si no el packaging

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D No sólo el packaging es bonito por fuera, sino que los tonos que trae son preciosos.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  18. La tableta de chocolate da hambre jajaja Espero que te gusten muchísimo todos los productos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una de verdad jajaja
      De momento me están gustando bastante, gracias.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Uff voy a estar esperando las reseñas de esas paletas en serio, esa que tiene forma de tableta de chocolate solo por el empaque la compraria jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento te puedo decir que la pigmentación es muy buena. Ya haré review :)
      Un beso!!

      Eliminar
  20. Que de cositas!!. Estoy tentada a comprarme la paleta de iluminadores y la paleta nueva tiene muy buena pinta!!.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago review pronto y te puedo indicar mejor por si la vas a comprar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Me encanta la paleta de los iluminadores y el lip lava, tengo el rojo y es precioso y a este violeta le tengo ganas. Muy buenas compras, disfrutalas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta este queda precioso, ahora me has dado ganas con el rojo jajaja
      Gracias ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  22. Que chulas las compras! La paleta de chocolate blanco será mia algún día jejejejej, tengo la otra de chocolate negro y me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento no me ha decepcionado :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Si tengo que elegir sólo uno... me quedo con la paleta de chocolate blanco! qué original y apetecible.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si habrás visto por dentro la paleta de Zoeva, pero es una maravilla ... jejeje
      Pero muy buena elección, la paleta de chocolate es muy buena.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Me encantan esas paletas de chocolate!!! ajajajj quiero una YA ^^ un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no paran de sacar de ese estilo ... creo que van a sacar ahora una que es rosa ...
      Muchas gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  25. Hola guapa, que chulas las compras!!
    Que tal la brocha de Zoeva la probaste ya?? es que ando como loca buscando brochas de este formato y no me decido nunca......la recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me ha encantado, es perfecta para marcar la cuenca y difumina en el sitio, sin llevar el color por todas partes. Te la recomiendo muchísimo. Y por el precio que tiene, merece mucho la pena.
      Espero que te haya servido, un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Pues muchísimas gracias guapa es q siempre acabo comprando de las que me llevan los colores a todas partes menos donde yo quiero jaja y la única que tengo que me gusta es una de mac pero. ...jolín que precio!!!!

      Eliminar
    3. De nada :) Las de Zoeva son de muy buena calidad y hay algunas que son incluso mejores que las de Mac.
      Un besito!!

      Eliminar
  26. Morí de amor con todo! Disfruta mucho tus nuevos productos!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!