martes, 21 de abril de 2015

REVIEW KIT DE CEJAS DE MERCADONA ¿RECOMENDADO O NO?



¡Hola guap@s! El otro día fui al Mercadona y aunque ya cada vez me gustan menos los productos de Deliplus, vi este kit para cejas que me llamó mucho la atención y al final lo acabé comprando porque me pareció un kit muy interesante.

Hace poco tiempo que empecé a prestar más atención a mis cejas y es que son una parte muy importante del rostro que no hay que descuidar para nada. Mi problema más bien se centra en las escasez de pelitos en la parte final de las mismas y es por eso que este kit me pareció ideal para rellenarlas y darles un aspecto natural.

El kit viene dentro de una caja de cartón, en cuya parte trasera, nos reseñan su contenido.


Dentro de la caja encontramos un sobre con tres plantillas para tres tipos de cejas: fina, gruesa y natural. Además del propio kit en sí.



El kit es pequeño y de plástico. Al abrirlo, podemos ver que consta de:

- Un espejo.
- Una miniguía desplegable.
- Un plástico protector de las sombras y del fijador.
- 2 sombras para cejas en polvo (un tono más oscuro y otro más claro).
- Un fijador de cejas.



En el cajoncito lateral que se abre, encontraremos 3 aplicadores pequeñitos, que por cierto, no son de muy buena calidad:


- Un pincel blanco biselado para aplicar el fijador de cejas.


- Un gupillón o cepillo de cejas para peinarlas y darles la forma deseada.


- Una brocha de pelo suelto para aplicar difuminada la sombra con la ayuda de la plantilla que escojamos.


Son 3 g de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

MI EXPERIENCIA


Me parece un kit bastante completo, que si además hubiera incluido unas pinzas de depilar, hubiera estado perfecto. 

Lo veo sobre todo más bien indicado para principiantes en el tema de las cejas. El hecho de que incluya las plantillas ayuda mucho a la hora de diseñarlas, de una manera sencilla.

Y aquí llegamos a uno de sus contras y que como viene siendo habitual, es el precio: 6 €.

En resumen: si no tenéis ningún producto para cejas y estáis empezando con el tema, os recomiendo que lo adquiráis pues os va a resultar de gran utilidad, además de ser bastante práctico para poder llevaroslo y arreglaros las cejas allá donde lo necesitéis. Es un básico.

Si por el contrario, ya domináis bastante el tema cejas y ya tenéis vuestros productos con los que os apañáis, ahorraros los 6 € que cuesta porque no os perdéis nada.

En mi caso, lo he adquirido porque estoy a punto de acabar las máscaras de cejas que tengo, y he descubierto que me gusta más maquillarlas con las sombras, porque en mi opinión, quedan más naturales, así que pensé que era una ocasión ideal para reponer con este producto.

¿Os ha resultado interesante este kit? ¿Qué productos utilizáis para las cejas? ¿Cómo preferís rellenarlas?

¡Muchas gracias por leerme!

62 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, aunque yo ya no suelo comprar nada en el Mercadona, me decepcionaron mucho sus productos y ya no compro allí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, últimamente decepcionan bastante. Pero al final, al pasar por allí, caí con esto, no tengo remedio jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me lo voy a ahorrar, me apaño mucho mejor con productos con gupillón estilo el de Catrice o Maybelline, ademas se han pasado tres pueblos con el precio... como vienen haciendo ultimamente...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en ahorrártelo, el precio es una pasada, te doy toda la razón.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo me compré el verano pasado unas sombras Nude en H&M que viene con tres tonos para cejas. Es lo que uso. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te sirve con eso, no necesitas nada más :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo no lo he llegado a ver, pero me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completo y los tonos no están nada mal pero tampoco es imprescindible para las personas que ya tengan sus productos para cejas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. yo tengo uno de MUA que me va genial y es del estilo!^^ aunq el precio del kit no está mal, hace mucho q no compro este tipo de cosas en mercadona pq se suelen subir mucho a la parra con los precios...

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apañas con el de MUA, no necesitas este kit.
      Gracias por pasarte y comentar, un besito!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    no conocía este kit y me ha sorprendido que venga con las plantillas y todo.

    Yo para diario uso el lápiz para cejas de kiko y es de lo mejorcito. Si justo los tonos se adaptan a tu color claro. Y para maquillarme más uso el kit de benefit.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el lápiz no me apaño muy bien, prefiero las sombras.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Yo no suelo usar muchos productos para las cejas pero para empezar me parece estupendo ya que veo un buen precio. Gracias por la info!
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para principiantes que estén comenzando a arreglarse las cejas está muy bien.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  8. Se ve muy completo y tiene buena pinta, aunque ya tengo productos para las cejas. Creo que es una parte muy importante que hay que llevar siempre perfectas, yo me las maquillo siempre aunque no lleve nada más. En cuanto a las plantillas, prefiero seguir la forma de mi ceja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes, lo más probable es que este kit esté de más.
      Sí, cambia muchísimo el arreglarse las cejas a no hacerlo, sobre todo como en mi caso, que casi no tengo en la parte final pelitos, se me hace imprescindible rellenarlas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Pues me ha gustado bastante. Yo tengo un kit de cejas de Essence, pero el de Deliplus me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy completo y para la que no tenga nada con qué arreglarse las cejas este kit está muy bien.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  10. no me suelo preparar mucho las cejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota mucho el cambio de arreglárselas a no, pero hay personas que no necesitan arreglárselas mucho para que estén bien.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Yo por lo general uso lápiz para las cejas y no me va mal pero me gustaría probar con sombra. El kit está bastante bien, la sombra más oscura creo que me vendría bien porque parece un tono topo no muy intenso. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, con la sombra quedan mucho más naturales. Los tonos están bastante bien, la sombra que comentas es como dices, un poco marrón grisácea, queda bastante bien.
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  12. No suelo comprar la cosmética ni maquillaje de mercadona, la mayoría que he probado me han decepcionado. Pero este kit no tiene mala pinta, además la cajita esta bastante completa y cómoda para su uso. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas un poco decepcionadas respecto a eso.
      Este kit sin embargo, no me ha decepcionado demasiado.
      Un beso guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Yo no me maquillo las cejas... pero me gustaría hacerlo en ocasiones en las que hay que ir más maquillada. He pensado en comprarme algún lápiz para rellenar, aunque me da miedo que el tono no coincida... porque tengo los pelitos prácticamente negros. Pero para el día a día, nada, me conformo con mis cejitas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes mucho que rellenar, quizás con una máscara de cejas te vaya bien. Si tienes más que rellenar, entonces el lápiz o la sombra.
      Gracias por pasarte guapa, un besazo!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Un post muy completo. El otro día en Mercadona vi este Kit, y me parecio muy completito, pero estoy contigo el precio lo vi excesivo, cada vez me gusta menos los productos de belleza que nos ofrece Mercadona porque su precio se ha elevado mucho. Hay muchos tipos de sombras de cejas o Kit que podemos adquirir a menor precio y de calidad buena.

    Un saludo, besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más que nada por lo excesivo de su precio. Se pasan demasiado en este tema pero la calidad de sus productos no aumenta. Tienen el precio de productos de media gama y para nada lo son.
      Gracias por tu opinión, un besazo guapa!!

      Eliminar
  15. Yo este kit lo he mirado varias veces y una de esas he estado a punto de comprarla pero el precio que tiene me ha echado mucho hacia atrás... y lo pequeñito que es no me acabo de convencer. Pero a su favor le veo que va bastante completito a pesar de que le falten las pinzas.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo y los tonos no están mal, pero por ese precio quizás haya otros kits mejores o encuentres alguno más barato. En mi caso, lo encontré estupendo para reponer, y además, es bastante práctico para llevártelo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. Que de cositas esta trayendo Deliplus!!. Me parece super práctico y como bien dices, para las que estan empezando a maquillarse las cejas, es muy completo; o para ir de viaje.
    Yo estoy utilizando de MAC el gel fijador con color y me funciona bastante bien.
    Muchas gracias por la info!!. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del gel fijador de Mac he visto muy buenas impresiones.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Oye te he descubierto de casualidad, me encanta esta entrada porque el tema de las cejas es algo que me gusta cuidar mucho. Yo las te go definidas pero siempre me ha picado mucho mejorarlas, he oido hablar de los fijadores y sombras para cejas...realmente queda bien? Es que siempre he sido reticente pensando que quedaria feo como pintado y poco natural. Ya me dices si puedes que estoy tentada a comprarlo. Mil gracias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las sombras es como más natural quedan, en mi opinión. Ya si las tienes un poco rebeldes, puedes usar también una máscara de cejas para fijarlas. Queda bien siempre que difumines bien la sombra y el tono de la sombra que utilices tiene que ser dos tonos por debajo del de tu cabello, para que no queden artificiales.
      Espero que te haya servido de ayuda, me alegra que te haya gustado el post :)
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Ei que me ha servido de ayuda, ya que no sabia lo de los tonos, mira justo lo he comentado con una amiga y me va adejar el suyo de otra marca para probar y si me gusta me compro el de mercadona que dentro de todo sera de los mas economicos. Mil gracias, de verdad es que el tema de las ceja me encanta jejeje, te sigo wapa. Bss

      Eliminar
    3. Fenomenal entonces :) De nada ;)
      Ya me contarás qué tal te va, un besito!!

      Eliminar
  18. Yo dejé de comprar en merca desde hace ya tiempo pero coincido contigo en que las cejas quedan mucho mas naturales a base de sombra mate que de otros productos.

    Yo no uso especificos sino las sombras mate que tengo en tonos café y vainilla.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Con las sombras quedan muy bien y muy naturales :)
      Claro, con las sombras de los tonos que mejor te vayan, ya te apañas.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  19. Hola guapisima :)

    Tienes toda la razón cuando se repasan las cejas con sombras se ven más naturales, la máscara las deja como mas duras, no se si a ti también te pasará.

    El kit está muy completito y a quien aun no tenga sus productos para cejas le puede ir genial :)

    Un besito Owl !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi caso la máscara de cejas me las deja más artificiales.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es muy completo y práctico.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  21. No lo había visto, y como bien dices para iniciarse en el mundo de las cejas, lo encuentro muy completo con sus plantillas y todo !! Yo tengo las cejas bastante pobladas xD .. y debo cuidarlas muchísimo en cuanto a ir dándoles formita, y sacando pelitos xDxD !!! Por ello sólo necesito fijarlas y utilizo la máscara en gel fijadora transparente de Kiko !! Un post excelente ^_^ !! Un beazo enomre, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy acertado incluir las plantillas, para principiantes en lo de las cejas está estupendo :)
      Ah, entonces te sobra con la máscara de cejas, genial que no tengas que ir rellenándolas como en mi caso xD
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. No sabía que deliplus había lanzado un kit para cejas!!
    No tiene mala pinta pero... llamadme carera...yo me quedo con todo lo que hay para cejas (incluido Bow Zings) de Benefit xD Creo que no he probado nada que me haya ido mejor!!
    Un besito guapa, gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, da igual que sea un poco más caro mientras te vaya bien :)
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  23. gracias por tu opinion guapisima!!! lo estuve manoseando el otro dia y dude si cogerlo...pero tengo un monton de cosas para las cejas
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes, entonces este es bastante prescindible :)
      Gracias a ti por pasarte ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  24. un curioso kit, yo aun no uso estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo, aunque otra cosa es el precio que tiene ...
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  25. Pues está muy bien! Yo no maquillo mis cejas casi nunca, pero cuando lo hago uso sombra y pincelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es con lo que mejor me va, con la sombra.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  26. Yo estuve por comprarlo pero me echó para atrás el precio... sinceramente 6€ por eso me parece un disparate, los de mercadona últimamente se están subiendo a la parra xDDDD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estoy de acuerdo con los precios tan altos que le están poniendo a las cosas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. Hola wapa! A mi también me llamó bastante la atención pero la verdad es que no me atreví a cogerlo porque busco cosas de más calidad y la verdad que mercadona está pasándose mucho con los precios y la calidad a veces es bastante flojo, así que buena reseña aunque no lo cogeré por que tengo muchos productos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mejor que te lo ahorres porque este producto no te compensará.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  28. Yo lo que veo muy iguales las plantillas de las cejas! pero se estan pasando con los precios!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, no hay mucha diferencia entre ellas. Y en lo del precio también.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. Yo fui al Mercadona a por su "super base" archifamosa fijo y cubriente, y, total que caí con el dichoso kit, que por cierto, ni lo utilizo jaja. Sólo tengo la caja rota de las ansias por abrirlo; por cierto, que coñazo de paquetito, esta durisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! jajaja A mí me costó un montón abrirlo, casi lo rompo xD
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. Lo ví , pero me parece un poco caro, y no lo cogí, además tengo un set de estos así que nada! XD Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es excesivo y si ya tienes un set, definitivamente no te merece la pena.
      Un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!