viernes, 17 de abril de 2015

¡SEGUIMOS CON MÁS PREMIOS!


¡Hola guap@s! Vengo con otra entrada de premios, puesto que luego se me acumulan y no puede ser, así que hoy ya me he puesto con ellos.


5 PREMIOS AKTIVIGI



Estas preguntas ya están contestadas en los anteriores premios y las podéis leer AQUÍ

THE VERSATILE BLOGGER AWARD, BLOGUERA CON BUEN ROLLO Y MEJORES AMIGAS DE BLOGGER


Premios otorgados por El blog de Sunika.

2 PREMIOS EXCELLENCE



LIEBSTER AWARD


Me lo ha concedido Martufmakeup.

Y estas son las 5 preguntas que me hizo y que paso a contestar.

  • Con qué estilo musical te definirías mejor: Con el rock duro, es el género que más me gusta y que desde muy joven va conmigo.
  • ¿Cuál es tu producto fetiche en cuanto a maquillaje?: Una máscara de pestañas ya que me encuentro rara sin ella.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?: Sobre todo, las relaciones que se establecen gracias a esto, las personas que conoces. Además, los comentarios. Al principio, cuando no tenía casi visitas, me sentía sola, porque el blog se veía vacío, como sin vida.
  • Cuéntanos tu truco de belleza: No tengo ningún truco espectacular. Simplemente cuido mi piel, que es la base sobre la que trabajamos y un buen maquillaje me lleva bastante tiempo y sobre todo, paciencia. Os recomiendo que aunque no os salga a la primera, continuéis intentándolo hasta que lo consigáis y que probéis de diferentes formas hasta encontraros a gusto.
  • ¿Te atreverías a contarnos tu mayor secreto?: La verdad es que no tengo un gran secreto que contar, seguro que hay personas que sí que tienen secretos increíbles. Y lo típico, que si no, no sería un secreto, ¿no? jajaja Bueno, os diré que ahora mismo tengo un poco de insomnio, así que si me veis comentando en vuestros blogs de madrugada, no os extrañéis jajaja

Estas han sido las respuestas a las preguntas, que por cierto, me han parecido muy interesantes.

No os olvidéis de visitar todos estos estupendos blogs. Aunque no voy a nominar a nadie, cualquiera puede darse por premiada, ya que os lo merecéis. 

¡Muchas gracias a todas por vuestros magníficos premios!  

25 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog y me sentí identificada con la respuesta que diste cuando hace algún tiempo abri el blog y era como fantasma jaja ..bueno, te sigo!
    Besitos y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas hemos pasado por esa etapa jajaja
      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  2. Madre mia k de premios. Enhorabuena por todos ellos. Yo tambien al principio me sentia triste pk nadie comentaba el blog y tenia pocas visitas pero ahora cada comentario me emociona,y es verdad k estableces muy buenas relaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los comentarios animan mucho :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus merecidos premios. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué de premios!! Muchas felicidades preciosa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos esos premios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos tus premios guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuantos enhorabuena bien merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas por felicitarme por los premios! ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de premios... si es que no se puede ser tan maja! Algún día, espero que compartas con nosotras una playlist de rock duro... que tengo curiosidad por saber qué canciones te gustan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por todos esos premios! Ahora a disfrutarlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tantos premios guapa!! me encanta que te guste el rock duro jejej
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Enhorabuena por tus premios :) Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Qué de premios últimamente, eso es que valoran tu trabajo y no me extraña guapa, porque lo haces de lujo

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que de premios...pero no me extraña...tu blog y tú...geniales!! Así que muchas felicidades!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Ya somos dos con insomnio! Me gusta poder ir conociéndote poco a poco mas. Seguro que te llegan mas premios, muy merecidos por supuesto. Felicidades y sigue así Owly.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. No me estraña la cantidad de premios que te dán,,bién merecidos por cierto porque tienes un blog muy interesante,,de echo me quedo de seguidora

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y ¡bienvenida! Ya me he hecho seguidora de uno de tus blogs :)
      Un besito!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena debe hacer mucha ilusiona. A mi al ppio del todo me pasaba igual que a ti, me metia en el blog y ningun comentario:(. La ilusión que me hace ir entrando y ver 2 o 3 es increible, si te apetece pasarte ya sabes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Los comentarios se hacen imprescindibles.
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo, un beso!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tantos premios!
    Más que merecidos ;)
    Un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias a todas por felicitarme por los premios! ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Guapísimaaaa ... muchísimas felicidades por todos los premios más que merecidos :-D !! Aiixxxxx ... pero en cuantas cositas coincidimos ... y sin duda alguna una de ellas es que gracias al blog he podido conocer a personas tan encantadoras como tú ^_^ !! Eaaaa ... veo que somos varias las que sufrimos de insomnio, y aquí ando yo también a estas horas comentando xD ... ;-) !! De nuevo ... enhorabuena ... y un besazo enormeeee ... preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ^^ Me hacen muy feliz estos comentarios :D
      Completamente de acuerdo, el blog da la oportunidad de conocer personas increíbles, también me alegro de haberte conocido a ti :)
      El estrés de la sociedad nos provoca mucho el insomnio a todas. Comenta cuando quieras, así te distraes :) jejeje
      Gracias por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!