martes, 26 de mayo de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 9


¡Hola guap@s! Ya estoy otra vez aquí con esta sección y la reseña de un producto que reúne las 3B. Si estáis buscando unas sombras muy ponibles para diario y perfectamente combinables entre sí, esta paleta llamada Walking on Eggshells de Wet n Wild, os va a encantar.  

BUENO: Esta paleta contiene tres sombras protegidas por un envase transparente de plástico, duro y que se nota bastante resistente, lo que nos permite llevárnoslo a cualquier lugar para hacernos looks. De hecho, encuentro bastante práctica esta paleta sobre todo para principiantes, ya que nos indica donde debemos aplicar las sombras (eyebrow - hueso de la ceja, eyelid - párpado y crease - pliegue o cuenca). De esta forma, siguiendo estas indicaciones, crear un look es muy sencillo.


Las sombras son un pelín polvorientas pero tienen muy buena pigmentación (la que menos pigmenta es la destinada al hueso de la ceja aunque tampoco necesitamos que ésta en concreto pigmente en exceso). Aunque no tienen muy buena duración, con una buena prebase podemos aumentarla notablemente.

BONITO:  Los tres tonos neutros que tiene son satinados, bastante bonitos y muy adecuados para diario. Son tonos que aportan mucha luminosidad.


BARATO: Me costó 4,49 € en perfumerías Marvimundo y contiene 3,5 g. Caduca a los 24 meses.

Aunque no tiene espejo y su packaging es muy básico y simple, con dos aplicadores de sombras de baja calidad, se ve compensado por lo que realmente nos interesa y que es la buena pigmentación de estas sombras. Puede que no os llame la atención por su packaging, pero por el precio que tienen, son unas sombras de buena calidad.


¿Habéis probado las sombras de Wet n Wild? ¿Qué os parece esta marca?

¡Muchas gracias por leerme!

48 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo de esta marca no había probado nada y siempre tenía unas ganas terribles porque me parecen unas sombras preciosas. Gracias a una compi del blog pude probar la paleta Comfort Zone que es una pasada, tiene unos tonos vainilla, marrones y verdes ideales, además la verde es holográfica y dependiendo de como le de la luz se ve marrón o verde y es una pasada. Así que el otro día en una perfumería vi que tenían la marca y me hice con otra paletita en tonos más intensos y mates..Pronto la enseñaré en el blog. Son sombras que para mi gusto pigmentan genial y lo que tu dices con una prebase duran un montón!
    Ya te sigo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la Comfort Zone y es una maravilla como dices ^^
      Deseando ver esa nueva paleta, seguro que se me antoja jajaja :D
      Tienen muy buena calidad :)
      Gracias por quedarte guapa, un besazo!!

      Eliminar
  2. Me encanta Wet n Wild. Creo que su relación calidad precio es muy buena y tiene productos muy ponibles. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales que tiene también son estupendos, es una marca low cost de buena calidad.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo apenas he probado nada de la marca pero las sombras es lo que menos me llama la atención. Esta paletita de sombras es muy mona y con los colores básicos que al final siempre tiro de ellos y por el precio, es perfecta también para viajar. Igual le hecho un ojo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de swatchearlas cuando tengas tiempo, si hay algún tester. Hay algunas mejores que otras pero muchas tienen muy buena calidad. Ya me dirás qué tal :)
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. La verdad es que los colores están muy bien, son esas sombras básicas que usas a diario, no es una marca que use mucho pero reconozco que la relación calidad precio no está nada mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevártela a algún sitio y disponer de sombras para hacer algún look básico son fenomenales.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Estas cajitas de sombras son super-apañadas, yo tambien tengo una y le doy mucho uso... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo esta que es muy básica, que sabes que la vas a utilizar un montón jejeje
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Que buena recomendación , están divinos los colores, gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos e ideales para diario :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. No he tenido la suerte de poder probarlas pero le tengo muchas ganas y el que comentas tiene unos tonos muy bonitos y son muy cuquis jejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate y swatchealas si puedes, te van a sorprender :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Hace poco me compré la Comfort Zone porque la relación calidad precio está muy bien. Además ocupan muy poquito espacio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también, no ocupan casi espacio, son muy prácticas y nos las podemos llevar :)
      Un besote!!

      Eliminar
  9. A mi estos tríos de sombras me parecen estyupendas para llevar en el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, este me lo llevo porque es muy práctico más un espejito jejeje :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca, pero las veo por muchos blog y youtube. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarla en alguna perfumería y me cuentas :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Porque tengo mil colores y mil paletas con esos tonos, pero la verdad es que está genial! Sobretodo para "principiantes" que venga puesto para qué parte del ojo es cada sombra.... ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayuda mucho porque da una idea de cómo hacerse un look y encima son tonos muy combinables.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  12. Hola! Yo tengo otro de estos tríos y en general me gustan, pero me parecen sombras demasiado brillantes, no sé...me gustaría probar alguna de sus sombras mates individuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para las amantes de los mates, este tipo de sombras no les gustará demasiado, aunque estas en concreto, son satinadas.
      De las individuales tengo la brulee, que es mate y es estupenda, la utilizo muchísimo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Aún no tengo ninguna paleta de esta marca pero las he podido toquetear y me parece que las sombras están genial!! Esta que enseñas me parece muy bonita y ponible ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es pasarte y swatchearlas y descubres que son estupendas :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Hola guapi :) pues no he probado nada de la marca pero la paleta tiene unos tonos preciosos y muy ponibles para el día a día! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras y los labiales de esta marca me resultan estupendos ^^
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  15. Tengo varias paletas y sombras sueltas de esta marca y me encantan!!! este trio lo tengo y tienes toda la razón es perfecto para un look natural, gracias por pasar por mi blog!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo y por su precio no puede ser mejor :)
      Gracias por quedarte guapa, un besazo!!

      Eliminar
  16. Me parece ideal como bien explicas para principiantes o para un look básico de día. En mi caso no suelo usar sombras pero por el precio es un producto que anima a picar con el.

    No suelo comprar esta marca así que me viene genial que nos cuentes cositas para ir conociéndola.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que no llama mucho por el packaging "cutre" que tiene, pero luego son sombras de muy buena calidad y muchas son clones de firmas de alta gama.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Me gustan mucho las paletas de Wet'n'Wild y la tuya tiene muy buena pinta. Además suelo utilizar a menudo estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante apañadas :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Tengo esta misma paleta ... y estoy encantadísima con las sombritas, pues por el precio me parecen estupendas ! Les estoy dando una caña que no veas, pues los tonos son los que más utilizo, y como bien dices utilizando prebase lo cierto es que duran bastantes horas, así que sin duda cumple las tres BBB ^_^ !! Gracias por el post ... Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que está genial? :) Con una buena prebase casi cualquier sombra nos dura más, me encanta ^^
      Gracias a ti por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  19. Me encanta como explicas las entradas. Estos colores de sombras son los que suelo utilizar son muy combinables y el pvp estupendo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :D
      Queda un look natural y muy luminoso con estas sombras. Un besazo!!

      Eliminar
  20. Me ha llamado la atención. Sombritas de Wet n Wild solo tengo una, la famosa Brulee, y Bueno solo la uso para el hueso de la ceja y me va bastante bien.....ya tengo ganes de probar estas!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brulee también la tengo y es muy práctica.
      Estas pigmentan muy bien para el precio que tienen, es de lo mejor de la marca junto con los labiales.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Aún no he probado las sombras aunque si que tengo cosas de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las sombras es de los mejor que tiene esta marca, aparte de sus labiales Megalast.
      Un besote, gracias por comentar!!

      Eliminar
  22. ME encanta la relación calidad - precio de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, esta marca sorprende bastante para bien :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. lo que mas me gusta es que lo tenga todo, bueno, bonito y barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo ideal :D
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  24. Muy chula!! Viene genial para llevártela de viaje o en el bolso. Seguro que me la cojo.

    Un beso!!

    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es muy práctica :)
      Gracias por quedarte, te sigo también :D
      Un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!