jueves, 7 de mayo de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI: HYDRACURE Y TIMEXPERT C+ (COLABORACIÓN)

¡Hola guap@s! Hace tiempo me enviaron muestras de Germaine de Capuccini desde el Salón deBelleza Ro&Che's y os hablaba de la línea Excel Therapy (AQUÍ). En esta ocasión, os hablo de otras dos líneas que son la Hydracure y la Timexpert C+.


LÍNEA HYDRACURE


Esta línea se centra sobre todo en prevenir la deshidratación de la piel, contiene ácido hialurónico y fomenta la resistencia de la piel frente al envejecimiento prematuro.

CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS



Esta es la crema que he podido probar de esta línea y cuya textura es un poco densa, como bien se define, es una crema y no una emulsión. Por lo tanto, tarda un poco en absorberse.

Sin embargo, es una crema que aconsejo en el caso de que tengáis la piel normal o mixta pero deshidratada, ya que la función de hidratar la cumple perfectamente. Si no tenéis la piel en estas condiciones, se os puede hacer pesada.

Me ha gustado, ya que mi piel es mixta pero tiende a deshidratarse, por lo que de vez en cuando un extra de hidratación me viene fenomenal.

LÍNEA TIMEXPERT C+


Esta línea es antiedad y está basada en el poder de la vitamina C, como antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA A.G.E.



Se trata de una emulsión ligera de color beige y olor a flores, que se absorbe rápidamente, muy adecuada para piel mixta.

Para las que tengáis la piel falta de luminosidad, esta emulsión os puede ir bastante bien, ya que ese aspecto lo cumple muy bien.

CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA A.G.E.



Con las mismas características que la anterior, pero en formato crema. Por ese motivo, es más densa que la anterior, pero también aporta gran luminosidad a la piel. Además, también deja la piel muy suave.

Mi favorita ha sido la Hydractiva ya que le va muy bien a mi tipo de piel.

¿Os ha llamado la atención alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?

¡Muchas gracias por leerme!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

32 comentarios:

  1. Todo lo que he probado de esta marca me gusta bastante. La de vitamina c aún no la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena calidad. Pues si te falta luminosidad, te va a ir genial.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi piel le fue de vicio la linea de vitamina C, repetiré algun dia eso seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferida ha sido la Hydracure pero la de vitamina C no está nada mal.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Los productos que he probado me han gustado, son de una calidad estupenda, coincido contigo que la crema hidracure se hace un poco "pesada" al menos en pieles grasas como la mía pero igualmente son productos estupendos y además son españoles. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante densa pero para invierno puede ir muy bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. La verdad es que es una marca de calidad y eso se nota en los productos. Un besito
    El Blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, tienen muy buena calidad.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Que interesante me ha parecido todo!, sobretodo la segunda muestra que has comentado la "Emulsión Multi-corrección Intensiva A.G.E." por la textura y por las propiedades que contiene :D.
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe muy rápido, es muy ligerita y da luminosidad. Ahora para esta época que hace más calor está muy bien :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. No conocia estos productos, me llaman últimamente mucho la atención que tienen que ver con la luminosidad de la piel, me gustaria probarlos para ver realmente los resultados. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlos, ya me contarás. Eso sí, son bastante elevados de precio, pero de muy buena calidad.
      Un beso guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Esta firma era patrocinadora de una tienda profesional donde adquiría yo Kryolan... y siempre tuve curiosidad por saber de qué iba. Interesante post :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastante calidad.
      ¡Gracias! :)
      Y gracias por pasarte también, un beso!!

      Eliminar
  8. me encanta esta firma, he probado alguno de sus productos y la verdad que no tengo queja alguna ¡son geniales! Muy chulo el post guapi :)

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, todo lo que probado me ha gustado :)
      Gracias guapa, un beso!!

      Eliminar
  9. Yo solo he probado los productos solares de esta marca y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésos no los he probado pero seguro que tienen que ser buenos también.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Todo lo que tenga vitamina C enseguida me llama la atención. Será por las manchas...!
    Pero me encanta, tomo nota! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aportar luminosidad a la piel va bastante bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. No conocía la marca... Estas cremas para mi tipo de piel no creo que vayan muy bien pero tienen buena pinta! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, son un poco más contundentes.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  12. es una buena linea!! muy interesante el review :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!. Yo también estoy colaborando con Chema y la verdad es que Germain de Capuccini me esta gustando mucho. Antes había oído hablar de esta casa, pero nunca la había probado.
    Super bien explicado!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca, me ha sorprendido para bien.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Me ha gustado un montón lo que has probado, yo en cuanto pueda paso a ver a Chema. La crema de hidratación me ha llamado mucho la atención, es curioso que siendo de piel mixta venga en crema mas densa y no emulsionada pero también lo veo mas acertado para pieles deshidratadas.

    Un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la época en que la piel está muy deshidratada, aunque sea más densa, va bastante bien. Para todos los días no, porque se haría bastante pesada.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Hola guapa! No he probado nada de la marca, pero tiene muy buenas referencias, por lo que nos cuentas tienen buena pinta. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Hydracure me ha ido muy bien para mi piel deshidratada :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. La de vitamina C me gustaría probarla, pero esta marca solo la venden en Centros de Estética ¿nooo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la puedes comprar online.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!