jueves, 28 de mayo de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 7


¡Hola guap@s! Vengo con la entrada sobre productos que no me han gustado o que no me sirven para nada y en esta ocasión son dos.

BIO - OIL (ACEITE MULTIFUNCIÓN) 



Este producto seguro que lo conocéis ya que se hizo muy famoso por la gran cantidad de usos y beneficios que tiene sobre la piel.

Podemos usarlo para un montón de problemas de la piel: cicatrices, manchas, piel deshidratada, estrías, ...

Normalmente, cuando un producto promete muchas cosas, suelo desconfiar de él, pero al final caí con este para probar. Es un aceite que se absorbe muy rápidamente, sobre todo si lo aplicamos después de ducharnos y que no deja sensación grasa.

¿Por qué me ha decepcionado? No he notado ninguna mejoría en mi piel con este aceite y cualquier otro aceite me hace el mismo efecto, incluso con otros me noto la piel más hidratada.

Aparte, no entiendo bien el hecho de que lo denominen bio, porque lo que contiene este producto como ingrediente principal es parafina líquida (aceite mineral derivado del petróleo), que no deja respirar a la piel ya que es oclusivo, lo que a la larga causa la obstrucción de los poros. Y ya en mucha menos proporción contiene los ingredientes naturales como son los aceites de caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

Para colmo, es un producto que no es nada económico, ya que ronda los 10 €. Son 60 ml y hay que aplicarlo dos veces al día ...

MÁSCARA DE PESTAÑAS IBIZA IBIZA



Esta máscara venía de regalo con uno de los pedidos que hice a Maquillalia, hace bastante tiempo.

Tiene un envase muy bonito, es en el tono 01, de color negro y promete dar volumen.

¿Por qué me ha decepcionado? Ya sabemos que a caballo regalado no se le mira el diente y no me quejo por eso pero no me ha gustado nada esta máscara ... ni da volumen ni nada, es casi como que no me haya puesto máscara de pestañas.

Esto ha sido todo, espero no parecer quejica con estas entradas jajaja simplemente lo que no me gusta o no me ha ido bien lo digo. Y como siempre, son productos que aunque no me hayan gustado a mí quizás a vosotr@s os vaya de maravilla.

¡Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios!

76 comentarios:

  1. Siempre va muy bien conocer las opiniones de los demás! !!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a veces me siento como una gruñona quejica cuando escribo estos posts jajaja
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Que rabia lo del aceite,por el precio que tiene ya podrian notarse los resultados.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero era lógico que no funcionase, prometía demasiadas cosas.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Pues que chasco yo me iba a comprar el bio-oil porque me vendría bien pero ahora ya no sé..!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor te lo ahorras, no te lo aconsejo para nada.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Compartimos la pésima opinión sobre el Bio-Oil... yo no me lo llegué a comprar porque me dieron unas muestras y busqué los ingredientes y uufff.... para salir corriendo, menudo timo llamarlo Bio, de Bio no tiene nada! Yo noté que me deshidrataba algo... vamos, que de nutrir nada!

    La máscara no la he probado y tendré en cuanta tu opinión negativa por si alguien se va a hacer con una!
    Me encantan estos post nena.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez voy aprendiendo más contigo, me voy fijando más en los ingredientes y me estoy quedando alucinada.
      Me alegro de que te gusten estos posts ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los dos productos, pero el Bio Oil, no sé por qué, nunca me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no te haya llamado la atención, porque así te lo ahorras ;)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. A mi el aceite nunca me ha llamado la atención. Prefiero otros de otra marca. La máscara no la he probado, pero lo tendré en cuenta para futuras compras. Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquier otro aceite tiene el mismo efecto o mayor que este.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno pero está bien saberlo, aunque cada persona es un mundo, quién sabe, mejor prevenir jajajjaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada persona le puede ir de una manera, es muy cierto, lo que pasa es que aunque le vaya bien, por ejemplo el aceite es oclusivo y aunque al principio parezca funcionar, lo que proporciona es una falsa hidratación.
      Un besazo guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues vaya con el aceite, no entiendo entonces porqué le han dado tanta fama...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es como una falsa hidratación, pero en realidad lo que hace es formar una película que no deja respirar la piel.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. A mí no me atraía nada el "bio"-oil... y eso que me gustaría probar algún producto que mejore mis estrías. Dicen que mejoran usando rosa mosqueta, pero la verdad es que no he probado si funciona.
    Un besito
    P.D.: Revisa tu correo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo usé durante bastante tiempo, precisamente para eso, para las estrías, y no noté absolutamente nada.
      Ya he revisado el correo y te he respondido ^^
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. A mi este aceite ha ido muy bien, me hidrataba y alisaba la piel. Aunque su fórmula no es de las mejores.La máscara no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sus ingredientes no me dan nada de confianza.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Vaya, una lástima, no los he probado pero tendré en cuenta tu experiencia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te sea de ayuda :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Gracias por las opiniones de los productos.

    De la casa Ibiza ibiza aun no e probado nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :)
      La marca Ibiza Ibiza ya la han dejado de vender en Maquillalia, lo que hacían es enviar regalos de esta marca, no sé si todavía lo seguirán haciendo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Con la fama que lleva ese aceite... Es bueno tener varios puntos de vista y la verdad que por aceites no será... Y la marca esa de Ibiza Ibiza ni he probado nada ni la conozco mucho, pero la veo como muy chinil... Nose jaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año también leía muchas buenas opiniones sobre el aceite y al final me animé a comprarlo ...
      La marca Ibiza Ibiza es malísima jajaja
      Gracias por pasarte, un beso guapa!!

      Eliminar
  14. Pues menuda decepción con el Bio Oil y con esos ingredientes más¡¡prefiero aceites "más " naturales.Un beo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a ir mucho mejor que este, eso seguro :)
      Un beso guapa, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno d elos productos el aceite Bio a pesar de lo mucho que lo he visto por los blogs nunca me ha dado por probarlo, soy muy aficionada a la rosa mosqueta de una herboriseria de confianza en un mercado de mi ciudad


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la rosa de mosqueta le funciona muy bien a muchas personas y mil veces mejor que este aceite seguro que es :)
      Un beso, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. A mi antes me llamaba el bio oil... hasta que me enteré de sus ingredientes, es un tipo que lo llamen bio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el nombre de este producto es una gran mentira y una tomadura de pelo.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. A mí esta máscara me llegó caducada y no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó un labial de Ibiza Ibiza en otro pedido de Maquillalia a punto de caducar.
      Un beso, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Que lastima Bio oil. Había oído hablar maravillas también, pero siempre he optado mas por aceites esenciales.
    Me ocurre como a ti... Cuando hablan mucho de un producto, suele ser un chasco.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaban demasiado bien de él y encima el producto promete demasiadas cosas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Hola guaap! la máscara de pestañas no la he probado y en cuanto al bio-oil pues la verdad es que a mi no me ha pasado lo que a ti. A mi me ha ido genial con las estrías de hecho me las ha difuminado al 70% algo que me ha parecido increíble y que ningún otro producto incluido la rosa mosqueta ha logrado conseguir. Está claro que cada piel es un mundo y yo lo sido utilizando en la zona de las estrías. El resto del cuerpo uso crema.
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada piel es un mundo y a cada una nos va de una manera.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Pues el Bio oil tiene muy buenas reseñas y alguna vez he pensado comprarlo, pero una compañera del trabajo me comentó que lo probó en una zona donde tiene muchas estrías y no le hizo nada........, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilicé para las estrías y no me mejoraron nada.
      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. El Bio oil después de ver la lista de ingredientes ya vi que no le acababa de ver la parte bio yo tampoco... Te sale más a cuenta comprar algunos aceites naturales y hacerte el invento tu misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, timo total, en fin ...
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  22. Hola guapa, me parece genial que hagas estes posts porque así sabemos tu opinión sobre estos productos, no todo es bueno. Y no a todos nos puede ir bien una cosa, está bien saberlo, gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa jejeje lo decía por si parecía una gruñona jajaja
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Había oído hablar acerca del Bio-Oil y me resultaba interesante por el tema de las cicatrices y las estrías pero después de leer tu opinión mirare otras opciones :D
    ¡Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, porque este aceite aparte de caro, no hace ningún efecto. Para las estrías lo mejor es siempre hidratar e hidratar constantemente.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Me chiflan este tipo de post sobre decepciones clarisimas, me ayudan muchísimo, a veces más que los de recomendados!
    Tengo pendiente una lista infinita en mi blog jajajaja

    El aceite ese, al verlo tan promocionado, ya me olía yo el desastre. Además, prefiero por ese precio comprarme un aceite esencial y fabricarme mi propia mezcla.

    Ibiza Ibiza la regalan en Maquillalia como si fuese jauja, me vino una sombra en un pedido y venía caducada. No digo más xD


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de que te sean útiles este tipo de posts, a mí también me encantan ^^
      Demasiadas buenas críticas tenía el aceitito ... lo mejor es como dices, fabricárselo una misma.
      Se armó un gran jaleo con el tema de los regalitos que enviaban caducados, a mí me llegó un labial también a punto de caducar ...
      Un besazo y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Vaya, qué sorpresa, pensaba que el Bio Oil iba a ir de lujo, me dejas de piedra!! La máscara ya tenía mala pinta jeje

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te he sorprendido, pero lamentablemente es así xD
      Lo de la máscara era previsible jajaja
      Un besote, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Gracias guapa por la información, ya había oído algunas criticas del bio oil, besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) eso que te ahorras.
      Un besote, gracias por comentar!!

      Eliminar
  27. Hola guapa, pues ya no me compro ese aceite porque le había echado el ojo pero vamos que con lo que dices......respecto a la máscara me vino también en un pedido pero se empeñó mi madre en quedársela, no se para que porque no se maquilla pero bueno, no me he perdido nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro para que no funcione y encima tenga esos ingredientes ...
      No te has perdido nada con la máscara, porque es como si no la llevaras ... más natural imposible jajaja :D
      Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  28. La verdad que me cae de perilla el post, pensaba comprar el aceite pero no lo he echo por el motivo que mencionas no es natural y estoy por la vía natural en cuidado de piel, amo el aceite de jojoba! besitos y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva para ahorrártelo y poder invertir en otros productos más naturales.
      Tengo que probar el aceite de jojoba :)
      Un besito y muchas gracias por quedarte!!

      Eliminar
  29. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  30. Por fin alguien que coincide conmigo en Bio-Oil!! Todo el mundo encantadísimo y yo... lo que dices tú, nada de nada. Y encima los ingredientes dejan mucho que desear....
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es como no echarse nada y encima sus ingredientes son perjudiciales.
      Otro beso para ti y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. pues a mi el aceite si me gustó como hidrataba la piel pero es verdad que es similar a otros aceites y la relación calidad-cantidad-precio...tendría que ser más económico :-/ yo tampoco lo volví a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por ese precio y con otros aceites más baratos con los mismos ingredientes ...
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Ohhh que bien estas opiniones pero en negativo asi me lo pensare dos veces antes de comprarlos se agradecen las criticas tb jejeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te gusten estos posts, todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea :)
      Un besote!!

      Eliminar
  33. No he utilizado ninguna, así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  34. Me quedo por aquí, me encanta, je jej. la 95. Si te apetece te invito a que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, me hace mucha ilusión :D Ya te sigo también :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  35. También tengo la máscara de pestañas y me las dejaba llenas de grumos... un chasco...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala la máscara la verdad jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  36. curiosamente no me gusta ninguna de las dos marcas!!!! y mira que les he dado oportunidades, aunque ese rimel no lo tengo...
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaremos marcas mejores jajaja :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  37. que pena del bio oil, yo lo compre en cuanto salió y a mi si me funciono, con una cicatriz que tengo, me fue muy bien. pero es como todo, segun la piel, color, cicatriz, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo pero también estos ingredientes no acaban de ser muy buenos que digamos y los encontramos en otros productos que son mucho más baratos. .
      Me alegro de que a ti te funcionara :)
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!