martes, 19 de mayo de 2015

HAUL CREIGHTONS, YVES ROCHER Y KIKO



¡Hola guap@s! Vengo con un haul de tres cositas baratitas que ya he probado y os puedo decir qué me han parecido.

EXFOLIANTE DE FRESA SCRUBAHOLIC (CREIGHTONS)



Es un exfoliante en crema para rostro, que además, huele a fresa aunque no exactamente, pero es un olor agradable y suave.  Como veis, el envase tiene un diseño vintage, y por lo visto todos los productos de esta línea llamada Squeeky Clean, son de este estilo.

Lo compré en Dealz por 1,50 € y contiene 100 ml, por lo que encuentro que tiene una relación calidad-precio estupenda.

Ya lo he probado y hace una exfoliación muy suave, por lo que lo podemos utilizar de forma más habitual ya que no es agresivo.

No descarto probar algún otro producto de esta misma línea. Muy recomendable.

BÁLSAMO LABIAL DE KARITÉ (YVES ROCHER)



Es un bálsamo labial nutritivo y reparador de karité, cuyo olor me gusta bastante.

En cuanto a si hidrata realmente los labios, es difícil decirlo ya que siempre tengo los labios muy secos y cualquier bálsamo no me vale. No me disgusta del todo, pero en mi caso, necesito algo más. Y respecto a la reparación, no he notado que me ayude nada.

Su precio fue de 1,70 €, en ofertas.

PERFILADOR DE LABIOS PRECISION LIP PENCIL DE KIKO



No soy muy de perfiladores, pero últimamente sí que me estoy habituando un poco más porque me ayudan con determinados tipos de labiales.

Este que he cogido es el nº 307 de los Precision Lip Pencil. Aproveché que estaba en descuento y lo conseguí por 2,90 €.

Es un rojo frío muy intenso. Me pareció precioso pero todavía no sé por qué lo cogí porque no sé con qué labial combinarlo. Se aceptan sugerencias ...

Hasta aquí las minicompras, ¡muchas gracias por leerme!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

59 comentarios:

  1. ¡Anda que productos mas interesantes! Me han gustado muchísimo los tres pero los que mas me llaman la atención es el exfoliante y el perfilador de labios jejeje :D, a este último le echaré un vistazo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado un perfilador de Kiko y está genial. Y el tono este me encanta ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. El exfoliante tiene pintaza!!! Los perfiladores de Kiko sabes que son mi perdición hahaha. esos solos quedan super bien, a parte de durar muchísimo, y, si no te gusta en mate, ponle un poco de gloss, es lo que hago yo, y quedan perfectos!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene me quedé sorprendida con el exfoliante y habían más cositas de ese estilo.
      Seguro que lo pruebo con un gloss, gracias guapa, un besazo!!

      Eliminar
  3. El exfoliante me ha llamado la atencion. El balsamo lo he usado muchos años y me gusta aunque me comentaron que lo habian reformulado y ya no iba tan bien.
    Tengo ganas de probar algun perfilador de kiko porque de precio estan muy bien y tienen bastante variedad de tonos,a ver si me pillo alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé, que el bálsamo a lo mejor no iba tan bien si no era el mismo y lo cierto es que no me ayuda mucho.
      Los perfiladores de Kiko te los recomiendo un montón, sobre todo cuando hay ofertas jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. El perfilador tiene un color muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono me encantó y como estaba en ofertas,aproveché para cogerlo.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Seguro que lo he comentado muchas veces, pero bueno... jajaj a mí me está funcionando muy bien un bálsamo labial de Repavar, por si te interesa ^^
    El perfilador... supongo que con rojos, rojos algo pegará, la cosa es ir probando. La idea que te han dado del gloss por encima también es muy buena.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ese bálsamo, por supuesto :)
      Sí, si es que no estoy muy acostumbrada a los perfiladores, iré buscando jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que boniiiito el bote del exfoliante, solo por eso ya me conquista jaja yo también tengo que hidratarme los labios cada 2x3 a la mínima que se me olvida ya estan secos y con pellejos... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? jejeje ^^ el packaging llama mucho y por ese precio ... y encima funciona :)
      Uf, tenemos los labios sequísimos, qué vamos a hacer xD
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Pues fijate que lo que me había emocionado era el bálsamo de karité hasta que he leido tu opinión sobre el... a mi me pasaría igual porque siempre se me deshidratan.

    Sobre el delineador rojo, si no sabes con que combinarlo, perfila y medio rellena el labio y pon encima la barra de labios que elijas...roja,fucsia,... y así le das un toque diferente y customizas tu color.

    Un besazo mi niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo no lo encontré muy efectivo, la verdad :(
      Ya sabía yo que me ibas a dar algún consejillo jejeje ^^ gracias guapa, también lo probaré con el perfilador :D
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Me apunto esa!!! Tienen que quedar unos labios preciosos!!!

      Eliminar
  8. Tengo ese mismo bálsamo de Yves Rocher pero el de fresa, como a ti no noto tampoco que me hidrate mucho los labios, lo que si me encanta de el es su rico olor jeje. El exfoliante me ha encantado su packaging puede estar bien si no es muy agresivo con la piel.

    Gracias por enseñarnos las compras :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el olor es una maravilla, pero de hidratación ... nada.
      El exfoliante está genial y cunde muchísimo, ya me dirás si lo pruebas.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. yo tengo el bálsamo de karité de yves rocher y me pasa más o menos como a ti, digamos que ni me gusta ni me disgusta, para diario no está mal pero para las noches prefiero algo más reparador. Me gustaban más los bálsamos que tenian antes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo no lo volveré a comprar. Por lo visto, como dices, eran mejores los que sacaban antes.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. He probado el exfoliante y me encanta. Me gusta el packaging vintage y el olor a fresa que tiene. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ví el exfoliante en uno de tus posts y como me pillaba el Dealz cerca, al final me lo cogí y no me ha decepcionado nada :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Buenas compras! el color del perfilador es precioso

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que me encantó nada más verlo.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. El perfilador me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado mucho a todas el perfilador :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. El perfilador me encanta! Yo lo utilizaría con el labial 914 de Kiko, creo que tiene un tono muy parecido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena propuesta, me la apunto jejeje
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Los acabo de descubrir y este me está gustando mucho :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Me ha hecho gracia lo del lápiz. Si te sirve de algo yo tampoco tengo mil perfiladores pero si se parecen a algún labial los mezco :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé mucho de perfiladores jajaja xDDD
      Ok, un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Solamente he probado bálsamo de YR y me ha gustado. El color de lapiz de Kiko es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo único que me gusta del bálsamo es el olor :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Chiquilla que buenos precios , Yves roche me gusta bastante aunque hace tiempo que no utilizo nada, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado bien las ofertas, ¿eh? jajaja :D
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Qué envidia, con lo que me gusta Creightons! En Barcelona no he visto ningún Dealz, y mira que me gustaría que lo hubiera... :( ¡Me quedo en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, porque en los Dealz hay de todo.
      Muchísimas gracias por quedarte y bienvenida ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Ese exfoliante me a hecho ojitos, me gusta mucho el aroma a fresas y el empaque se me hizo chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque por ese precio no me esperaba que fuera tan bueno :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Ese bálsamo de Yves Rocher es de los mejores que he probado! Y mira que yo tengo los labios con tendencia a resecarse MUCHO (constantemente tengo que aplicar bálsamo), y con este sí noté reparación! Qué lástima que tú no :( Pero mira, por ese precio, si hidrata...algo que tienes ya!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que por ese precio no esperaba mucho xD Me alegro de que a ti te funcione :)
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  21. Yo soy cliente habitual de Yves Rocher, por sus olores y su naturaleza. ¡Me encanta! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace tanto que me animé a entrar en una tienda Yves Rocher, pero me gustó muchísimo y no paro de probar productos de la marca, sobre todo en ofertas, por lo que dices, los olores, etc.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. El exfoliante tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, y si te gustan de estos cremosos, te lo recomiendo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Me encanta el primero que diseño tan bonito y encima barato y funciona bien, no conzco el sitio es una web? O tienda? Por cierto desde hace dias tienes hn premio por recoger en mi blog, es sin ningun compromiso de nada pero al menos si que me hacia ilusion que lo supieras, te avise por twitter, pero no lo debiste ver Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda que han puesto hace poco en algunos sitios y está casi todo a 1,50 €. Encuentras todo tipo de cosas, está bastante bien.
      Muchas gracias por el premio guapa, la verdad es que ni lo ví, ni me llegó nada por twitter, ahora mismo me paso a recogerlo ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Qué bonito el color del perfilador de labios! Y el exfoliante me tienta mucho, el bote de estilo vintage es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono me llamó mucho la atención :)
      Con ese diseño y por ese precio, estaba claro que me lo iba a llevar jejeje
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. El perfilador es lo mas. Siempre me perfilo los labios, aunque después solo utilice un gloss; Y el exfoliante tiene una pinta que solo verlo ya entra por los ojos. Es mas, muchas veces compro productos solo por el packaging.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caemos por el packaging jajaja xD
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  26. La marca creightons creo que la venden en primor y llevo tiempo queriendo probar algo! igual que con yves rocher, todavía no tengo nada. Me gustan tus compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar algo ya me contarás, merecen la pena :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Me encantaría probar el exfoliante :) está genial de precio y si huele a fresa me encantaría seguro jajaj un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, seguro te iba a gustar.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. que bonito el exfoliante, el envase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama mucho la atención :)
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  29. Unas compras fantásticas. El primero me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese exfoliante me ha salido muy bueno :D
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!