martes, 5 de mayo de 2015

LABIAL LÍQUIDO LIP LAVA (TONO SHOCKWAVE) DE I HEART MAKEUP



¡Hola guap@s! Ya voy probando las cositas que compré hace poco en Maquillalia y que pudistéis ver AQUÍ. Por eso en la entrada de hoy os comento qué me ha parecido uno de los tres labiales que compré.

La cajita que contiene el labial está bastante cuidada y la encuentro bastante bonita.

Este labial se presenta en un formato tipo tubo de plástico, largo y delgado (similar a los Melted de Too Faced), con un aplicador de esponjita.


Su aplicación es muy sencilla: según apretamos, sale producto a través de esta esponjita.


Respecto a su textura, ésta es cremosa y no queda pegajoso como un gloss.

Shockwave es un tono violeta clarito tirando a fucsia bastante bonito cuya pigmentación y fijación es muy buena. Tiene un acabado muy brillante, no queda mate para nada. De duración está bien aunque tampoco es excesivamente duradero.


No reseca para nada y entre sus componentes está la vitamina E, entre otros que podéis ver en la foto.


Contiene 12 ml y su caducidad es de 12 meses. Precio: 3,99 €.

En conclusión, me parece un labial que para su precio, tiene una calidad bastante alta. No descarto comprar algún otro tono más porque los otros tonos no desmerecen, aunque este es el que considero más especial.

¿Habéis probado algún Lip Lava? ¿Os gustan los labiales líquidos?

¡Muchas gracias por leerme!

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

55 comentarios:

  1. Yo me hice con todos y estoy encantada, éste en concreto es alucinante como fan de los morados lo digo jajajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial y me encanta su formato.
      También me encantan los morados, no me puedo resistir jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, pero me llama mucho la atención y más después de tu reseña. Eso sí, quizá optaría por un tono más tirando a granate. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno rojo muy bonito, que quizás te podría gustar.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    He probado cosas de la marca pero en concreto estos labiales no, tal vez demasiado brillo para lo que estoy acostumbrada... eso si, el tono que has elegido es precioso. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el acabado es muy brillante, para las que prefieren los mates no es jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. No conocía la marca, no es un formato que más me gusta, aunque el color es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal esta marca, tiene cositas muy interesantes como las paletas de sombras.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. No, no la conozco, me gusta la esponjita que lleva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella, la aplicación es muy fácil.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Estuve a puntísimo de comprarme alguno aunque al final no, pero siempre les he tenido muchas ganas y ahora aún más..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese precio merece la pena, me he quedado con ganas de más tonos jajaja
      Ya me dirás si al final caes con alguno :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Que color más bonito, me recuerda un poco el envase a los Melted de Too faced.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice de hecho, que son clones, eso no lo sé pero son parecidísimos.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Que bonito que es el labial, aunque yo no me lo pondría, no me gusta destacar los labios mucho. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algún que otro tono menos cantoso me parece.
      Un beso guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. No los he probado me parece super preciosos aunque lo de la esponjita esa no sé si me va a hacer gracia.
    un besito guapisima!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, lo puedes aplicar con pincel en lugar de con la esponjita.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Yo tengo el rosita! y el próximo que tenia en mente era este!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que han tenido bastante éxito estos labiales, es que son muy bonitos.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. El formato y el color me parecen super bonitos, pero me gustan más los labiales mate jaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de mates, estos no son lo tuyo xD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Muy bien, ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Es un tono muy bonito y vibrante, de esta gama tengo ganas del coral. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene otros tonos que también son muy bonitos :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal te parecen :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. No he probado ninguno pero ganas no me faltan!!es un color precioso,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas a probar alguno :)
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. No lo he probado (y no es que me falten ganas :D) pero el tono que te comprastes es muy bonito, ¡me encanta! y por lo que comentas esta muy pero que muy interesante..., cuando vaya a hacer un pedido lo tendré en cuenta (y hasta me animaré a coger algún tono mas :D)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha a cogerte algún tono más, yo me arrepentí después de no haberlo hecho, pero como primero quería probarlo ... y no me ha defraudado nada ^^ Y el formato es muy práctico.
      Ya me dirás cuáles te cogen y que te parecen :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. No he probado estos labiales pero tengo el iluminador con forma de corazon y me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores tienen muy buena pinta también :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. No he probado estos labiales, pero el formato ciertamente me llama la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato a mí me ha gustado mucho, nunca había probado uno con ese.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Me parece super bonito el tono....en el labio debe quedar chulisimo.....te lo aplicas así sin más con la esponjilla o te ayudas de algún pincel??? Y se escurre del labio mucho???? Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aplico con la esponjilla, es muy fácil, pero si quieres, lo puedes hacer con el pincel.
      A mí no se me escurre, espero haberte ayudado :)
      Un besito!!

      Eliminar
  20. Aún no he probado ningún labial de esta gama, pero I HEART MAKEUP es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy buenos y muy bonitos :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. Me gustan mucho este tipo de labiales para resaltar los labios, aunque no duren en exceso. El color es precioso y por el precio tiene es muy tentador. Ademas me llama mucho la atención la esponjita. No se queda mucho producto en ella??.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, durar no dura mucho, pero se va yendo progresivamente. También es cierto, el producto sale poco a poco pero queda toda la suciedad en la esponjita, pero si quieres, puedes aplicarlo con un pincel.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. No los he probado pero me gusta mucho lo que dices que no resecan y no son pegajosos, tendre que probar, besotes guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, ya me dirás si lo pruebas qué te parecen :)
      Besos!!

      Eliminar
  23. Esta marca low cost me llama un montón la atención... al final voy a tener que probar algo ya que todas habláis muy bien. Me da confianza si dices que no resecan, el tono me parece muy molón y original y de precio fenomenal. bQue no sea pegajoso es otro punto a favor aparte del aplicador tan cómodo.

    Muuuuuuaakss Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca y Makeup Revolution son de mis favoritas low cost. Tienen cosas que están muy bien y otras que no tanto pero en general, casi todo lo que he probado me gusta.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Pues fíjate que nunca me he atrevido yo con los labiales estos de I Heart Make Up porque pensaba que son resecos... tomo buena nota entonces, a ver si me animo a probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, no me ha resecado y eso que tengo los labios bastante secos.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. No los he probado aún pero les tengo ganas! XD Al final probaré alguno X_X Me encanta este tono, es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono es muy bonito y hay otro rojo con el que me quedé con las ganas, que también es precioso.
      Ya me dirás si al final caes con alguno :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  26. Mia que veo esa marca y me da envidia no conseguir estas bellezas, el color está muy bonito y el empaque se me hace muy bueno, que padre que lo estás disfrutando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien para el precio que tiene y nunca había probado este tipo de formato en un labial pero me ha gustado.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  27. No lo he probado ni conozco la marca. ¡Como sabéis de cosmética!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta siempre conocer marcas nuevas :)
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!