martes, 12 de mayo de 2015

¿MENOS CALORÍAS POR COMIDA?

¡Hola guap@s! Hoy os traigo un tema relacionado con la pérdida de peso ya que cada vez más, se acerca la "operación bikini" y empezamos a buscar cómo deshacernos de esos kilos acumulados sin darnos cuenta, a controlar más lo que comemos ... por eso quería expresar mi opinión sobre lo último que he probado y volver a recomendaros que siempre lo mejor es hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.


Turboslim Calorilight es un complemento alimenticio de Forté Pharma cuya función es la de capturar el 50% de las grasas de una comida para controlar el peso. Es decir, son unas cápsulas cuya fibra atrapa parte de las grasas que ingerimos para aligerar las comidas. Nos las tomaríamos en situaciones puntuales en las que sabemos que nos vamos a pasar o exceder con la comida y así evitar encontrarnos con peso de más.

¿En qué se basa este producto? En las fibras de cacao y naranja que contiene. Además de captar las grasas, las fibras ayudan a saciarnos para evitar comer de más.


¿Cómo se toma? Este producto se presenta en blísters con 6 cápsulas cada uno. Hay que tomar 2 cápsulas antes de la comida que se quiera controlar. Según la corpulencia de la persona se pueden tomar hasta 4 cápsulas.


¿Cómo podemos saber si funciona? Evidentemente, como este producto contiene fibra, nos va a hacer ir al baño más frecuentemente. Sin embargo, no podemos saber exactamente si funciona porque sólo se toma en ocasiones especiales en las que necesitemos controlar esa comida.

En cuanto a su efecto saciante, no lo he notado para nada. Por lo que tampoco nos sirve para calmar el apetito que nos provocan las dietas en esta época.

MI OPINIÓN


En mi opinión, no merece la pena pagar lo que cuesta este producto (alrededor de 30 € el envase de 120 cápsulas cuando lo compré) sin saber si realmente nos está funcionando, porque también existen muchos productos con fibra (imprescindible para evitar el estreñimiento), que nos hacen el mismo efecto. También, existen alimentos bajos en calorías que nos ayudan a saciarnos sin necesidad de tomar estas cápsulas.

Mi consejo es que no nos dejemos los ahorros por el ansia de perder los kilos acumulados de más o intentar controlar el apetito, sino que planifiquemos la pérdida de peso con cabeza. Por supuesto, si de todas maneras vais a consumir este producto, acordaros siempre de consultar con el médico antes.


¿Habéis probado este producto o alguno similar? ¿Qué pensáis sobre este tipo de complementos?

¡Muchas gracias por leerme!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

44 comentarios:

  1. Nunca he probado un producto similar, soy delgada por naturaleza y no engordo fácilmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces, no tengo nada más que decir ;)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me parece bien siempre que se complemente con ejercicio y dieta. Hay veces que inevitablemente sabes que te vas a pasar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio y la dieta son fundamentales, estoy de acuerdo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo nunca me he fiado de estas cosas para adelgazar... Lo mejor es el ejercicio y saber comer, que no dieta..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, lo que hay que seguir son unos hábitos saludables siempre.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Pienso que tienes mucha razón y lo mejor es ser razonable e ir perdiendo peso poco a poco, buena alimentación y ejercicio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es perder peso lentamente, aparte porque si no, la piel se cae.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No me llama para nada, tomo un complemento de fibra que me mandó hace meses el medico y me funciona muy bien así que para qué cambiar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si algo te va bien y te funciona ... además, si te lo mandó el médico mejor que mejor.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. La verdad es que es un tema controvertido como pocos..... Yo pienso que cualquier tipo de tratamiento de este estilo sólo debería ser necesario en casos excepcionales (obesidad, problemas de metabolismo, etc.) y siempre habiendo intentando BIEN "lo clásico" antes: comer bien y sano y hacer ejercicio. Con eso se queman de manera natural las calorías; porque al final lo que se nos acumula es precisamente lo que no quemamos!
    Un besazo guapa, gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, y como muchas veces, las personas se desesperan porque han probado de todo y no les funciona ... Lo importante es como dices, hacer ejercicio para generar músculo y que queme él solito las grasas incluso en reposo. Y por supuesto, comer sano también.
      Un besito y gracias por aportar tu punto de vista!!

      Eliminar
  7. No he probado este tipo de cosas porque nunca he tenido problemas de peso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal y además, eso que te ahorras.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Yo creo que para ocasiones especiales este producto viene bien, pero es verdad que es bastante caro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es excesivo y no parece cumplir las expectativas que genera.
      Gracias por comentar, un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Gracias por tu consejo, nos volvemos locas con la operación bikini!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se acerca el verano siempre pasa lo mismo.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Desde siempre he sido super delgada y tengo demasiada facilidad para adelgazar y muy poca para engordar... Así que con un producto de estos me volvería invisible jajajaja
    Pero de todas formas, si quisiera adelgazar probablemente me centraría más en hacer ejercicio y comer saludable (0 dieta)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta lo que hace al final es que se enlentezca el metabolismo y cada vez hay que comer menos para perder peso ... fatal. Lo mejor es como dices, ejercicio y comer bien.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  11. Yo soy un poco excéptica con este tipo de productos y prefiero tomar una alimentaciòn equilibrada y hacer deporte de forma regular :D. De esta forma, en mi caso, he obtenido resultados con el tiempo.
    ¡Besotes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de productos ya no dan ningún tipo de confianza. Haces bien en seguir un estilo de vida saludable, es lo mejor. Muchas veces lo que pasa es que queremos resultados demasiado rápidos, y perder peso de forma saludable lleva su tiempo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Pues si no funciona para nada y además me parece un producto caro no lo compraría que yo soy muy de probar este tipo de productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi caso no me ha funcionado. Esperaba que al menos me saciara, y tampoco he conseguido ese efecto con este producto. No te lo recomiendo para nada, además, como dices, por su elevado precio.
      Un besito y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Afortunadamente siempre he estado delgada, pero si alguna vez md cambiara el metabolismo creo que elegiria la opción de comer mas sano y hacer deporte es lo mas saludable y seguro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, este tipo de productos no sabemos qué efectos secundarios pueden tener.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. El deporte y la buena alimentación son la base fundamental para tener un peso saludable, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo :) Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  15. Vaya chasco!!. Yo probé hace tiempo unas capsulas que suelen vender en gimnasios. Supuestamente te ayudaba a perder antes la grasa, efecto saciante, no sentirte cansada fácilmente... Pero no note nada. Perdía líquidos, pero al beber agua era volver a lo mismo.
    No existen los milagros (por desgracia xD).
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues vaya decepción de cápsulas también xD Son solamente placebos, no sirven para nada.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    yo reconozco que algún año lo he probado. Pero como bien dices, es por el ansia y las prisas. Creo que sería mucho mejor lo que comentas...adelgazar sin prisas y planificar nuestra "operación bikini".

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mejor preparar la "operación bikini" con antelación para adelgazar correctamente y no tener que recurrir a estos productos.
      Gracias por pasarte, un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte y bienvenida! :D
      Tienes un blog muy entretenido, ya te sigo :)
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Tengo probado alguno sobre todo por ayudarme con la retención de líquidos y me tiene ido bien,pero esta claro que si no nos ayudamos con la alimentación,milagros no existen¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, o mejoramos nuestra alimentación o no nos ayudan en nada este tipo de productos.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Genail ahora que viene la operación bikini. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionara vendría perfecto xD
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Hola guapa!! Nunca me he fiado demasiado de estos productos!! Que me de una diarrea por tomarlos quizás sea lo de menos, el miedo que siempre he tenido es el de que puedan provocar algún cambio con el tema hormonal, tiroides etc...quizás sea una exagerada, pero es lo que siempre pensé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que desconfíes de este tipo de productos. Y te doy toda la razón, muchas de estas cosas pueden alterar la glándula tiroides y provocar incluso problemas de salud. Hay que tener mucho cuidado. Mejor prevenir.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Hola guapa, yo ya he dicho muchas veces que estoy en contra de las dietas milagro y todo eso (y es porque ya las he hecho muchas veces). Tenemos que comer sano y hacer deporte y pensar en llevar una vida sana. Hay personas que son delgadas por naturaleza y otras que no, yo no estoy en contra que en alguna ocasión especial se tome este tipo de productos, pero siempre cuidándose y que las comilonas se hagan en momentos especiales, no todos los días, porque los milagros no existen y ninguna pastilla nos va a ayudar a adelgazar sin comer sano y hacer deporte, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me fío de tu experiencia :) Como dices, si no cambiamos los malos hábitos por los buenos, no hacemos nada.
      Gracias por aportar tu opinión, un besazo!!

      Eliminar
  22. no soy de estos productos, pero a quien le vaya bien esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya cada vez menos, no funciona ninguno en mi opinión.
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!