jueves, 14 de mayo de 2015

REVIEW PALETA ROSE GOLDEN DE ZOEVA

¡Hola guap@s! Hoy vengo con la review y los swatches de la última de las paletas de sombras que ha sacado la marca Zoeva y que se llama Rose Golden, de edición limitada.


Empezamos con el packaging de la paleta, que me parece muy elegante. Su funda es de cartón y con el mismo diseño (una llavecita) que la paleta.


En su parte trasera encontramos los detalles de la composición de las sombras, es decir, que no contiene parabenos, aceites minerales, fragancias ni ftalatos. Además, también nos informa de que su pigmentación es superior, que contiene vitamina E, que son fáciles de difuminar las sombras (aspecto en el que estoy muy de acuerdo) y que está fabricada en Italia. Caduca a los 36 meses.


Al retirar la funda, nos encontramos con la paleta en sí, también de cartón y que se cierra mediante imán. Al abrir la paleta, encontramos un plástico para proteger las sombras y nos encontramos con que no tiene espejo, cosa que echo en falta. Las 10 sombras de 1,5 g cada una que contiene esta paleta, tienen tonos cálidos y encontramos tonos dorados, cobrizos y neutros en su mayoría. Tres de estas sombras son completamente mates y el resto son metalizadas.


Los nombres de los tonos de las sombras vienen inscritos en la propia paleta, debajo de cada sombra, y no en el plástico protector, como ocurre en las paletas de Sleek.


Vamos a ver ahora cada sombra, en el orden de izquierda a derecha.

  • Luster: tono piel mate. Hubiera preferido en su lugar una sombra para iluminar el hueso de la ceja.
  • Reflective Elegance: Dorada anaranjada clarita.
  • Cooper is King: Como su propio nombre indica, es un tono cobre, muy anaranjado. En mi opinión, la sombra más especial de la paleta. Y es una pena que no se pueda apreciar en las fotos lo bonita que es.



  • Shining Bright: Marrón claro rosado.
  • Rusty petals: Sombra marrón doradita.



  • Foil: Dorado claro.
  • Just a Rose: Otro tono dorado pero un poquito anaranjado.
  • Golden Rule: Un tono oro espectacular.



  • Harmony: Tono gris mate, para transiciones.
  • Wonder Full: Marrón muy oscuro, también mate. Ideal para oscurecer la v externa.



Es una paleta que recomiendo mucho si os gustan este tipo de tonos, ya que vais a poder sacarle mucho partido, tanto en looks de día como de noche. Si no os gustan este tipo de tonos, se os puede hacer una paleta muy monótona o aburrida por la falta de variedad y el parecido de los tonos. En ese aspecto, depende de vuestros gustos.

En cuanto a calidad, encuentro que las sombras son muy sedosas, de excelente pigmentación y nada polvorientas. Su duración es buena si aplicamos antes una prebase. Así que en este aspecto no hay duda: la paleta es de muy buena calidad.

Respecto al precio (la compré en Maquillalia por 17,50 € y os la enseñé en este Haul), si bien es cierto que éste es bastante elevado, su calidad, como he mencionado antes, lo merece.

Es la única paleta de sombras de Zoeva que tengo, pero ya estoy mirando las otras que tiene, porque su calidad me ha sorprendido. También tengo muchas de sus brochas, un gel eyeliner y uno de sus lápices waterproof (Rock n roll Bride) y son productos que me han gustado muchísimo.

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Os gustan este tipo de tonos?

¡Muchas gracias por leerme!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

62 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta zoeva y ultimamente la verdad es que me estan sorprendiendo sus packagings tan bonitos y elegantes, sobre la calidad... todo lo que tengo de esta marca me encanta, asi que no descarto hacerme con alguna paleta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que descubrí la marca por las brochas, me he ido interesando también en sus otros productos y me gustan mucho ^^
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa, pero ahora mismo estoy buscando otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que lo encuentras, porque no paran de sacar cosas nuevas todo el rato jajaja
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me parecen unos colores muy naturales y discretos, ideales para diario. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con esta paleta para diario, podemos hace un montón de looks.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Pero no la necesito... Lo que si me interesa bastante de Zoeva son sus pinceles, a ver cuando cae alguno..
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas sus brochas, creo que no te vas a arrepentir. Tienen mucha variedad y todas las necesarias sin que tengamos que recurrir a marcas de alta gama.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Que chula la paleta!! Me encantan sus tonos!! Yo que apenas me maquillo, tendría que ser con tonos así suaves...así que perfecta!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, es como dices, perfecta para ti :)
      Además, los tonos son muy combinables entre sí.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que bonita es,a mi me encantan esos tonos ya que me suelo maquillar muy natural,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos ^^
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta!! Es super bonita, ¡ahora la quiero!
    Un beso guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te he creado una necesidad jajaja xD
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Yo también la tengo y me encanta. Las sombras son preciosas y me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? :D A mí no me ha decepcionado para nada.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Una paleta preciosa!! Tiene unos tonos que se les puede dar mucho uso, me encanta :)

    Un saludo guapa y a disfrutarla!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil y la voy a dar caña :)
      Gracias :D
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Que bonita! me encantan esos tonos es amor por ellos y además sirve para todo:D
    un beso linda
    El tocador de Mia♥

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de neutros pero esta paleta es preciosa, los colores son muy elegantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy luminosos y me gustó porque no es la típica paleta de neutros, tiene un toque especial.
      Un besito guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Me parece preciosísima!! tiene unos tonos cálidos muy bonitos. Que la disfrutes ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que la voy a utilizar mucho :) jejeje
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  14. Deberían haber puesto un espejo... pero bueno. Los tonos son muy bonitos. Buena compra, Owl Makeup ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que falta, pero lo importante, que es la calidad, lo cumple perfectamente.
      Gracias guapísima, un beso!!

      Eliminar
  15. ¡Que paleta mas preciosa!, me ha encantado mucho al igual que me gustan todas las paletas de esta marca :D. En cuanto tenga ocasión me tengo que hacer con alguna. Sin duda has hecho muy buena compra ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima dentro de poco van a sacar otra ... que también se la ve preciosa.
      Gracias ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. Me he enamorado de esa paleta!!. Me gustan mucho esos tonos neutros para utilizar en el día a día.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla jajaja :D
      Son unos tonos neutros muy especiales.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Preciosa la paleta!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la paleta :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Me ha encantado, yo que adoro sentarme en el tocador y pasar horas toqueteando paletas y buscando looks. Preciosa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta es muy sencillo crear looks y la puedes combinar con otras paletas ^^
      Un besito guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. ¡Me encanta esta paleta! y tengo unas ganas de echarle el guante, tremendas jajajaja al igual que a todas las de zoeva, la cocoa blend, de la que hablo hoy, entre otras cosas, es también una delicia

    un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es una pasada de paleta **
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  20. Tiene unos tonos preciosos :) no he probado nada de zoeva pero he leído muy buenas opiniones sobre la marca ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal esta marca y sus brochas son una maravilla :)
      Besos!!

      Eliminar
  21. La verdad es que es una paleta preciosa :)
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de Zoeva son muy bonitas :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Thanks for following me.I am now following you back.Love you.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, tiene muy buena pinta, lo del espejo es raro, jajaja, me encantan como lo has explicado y las fotos: se ven muy bien los tonos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, pero mientras que tengan calidad las sombras, como en este caso, lo de la falta de espejo puede pasar ... jajaja xD
      ¡Qué bien, me alegro de que se aprecien bien los tonos! ^^
      Un beso guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  24. La paleta es preciosa,los tonos que tiene me parecen muy bonitos. Muy buen post.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima !! Sólo te diré, que me has creado una necesidad xDxD y la quierooooo :-D jijijiji !! Son los tonos que yo siempre utilizo, sí, reconozco que no soy demasiado atrevida con las tonalidades de las sombras :-( ... pero estos tonos son los que más me favorecen (de hecho favorecen a todo el mundo :-) ...) y quedan geniales tanto para el día como para la noche .... y esta paleta la encuentro perfecta pues tiene unos tonos realmente preciosos ^_^ !! Aiixxxxx .... la quierooooo :-D .... y además todavía no tengo ninguna paleta de Zoeva y siempre leo maravillas sobre ellas ... así queeee ... para mí ;-) !! Mil gracias por el post tan detallado ... Me ha encantado :-) !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no pensaba que te crearía esa necesidad ... para nada ... xDDD
      Es que es muy bonita y como dices, estos tonos tan combinables y neutros, pero especiales nos quedan bien a todas :D Muy recomendable la verdad :)
      Ya me dirás si te la acabas comprando guapa, un besazo!!

      Eliminar
  26. Este tipo de tonos me gustan mucho, son los que siempre me pongo, ademas por la foto parece que pigmenten bastante bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación es muy buena, mejor por ejemplo, que las de Sleek.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Looks good!
    Maybe we can follow each other? Just let me know!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el packaging de las paletas de zoeva y los colores de las sombras la verdad es que son preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es muy atrayente y luego las sombras son preciosas ... :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  29. gracias a tu review me he animado a comprarla :D me parece preciosa de principio a fin <3
    Por cierto me ha gustado tu blog, te sigo por aquí y facebook ^^ espero que te animes a pasarte por el mío!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres amante de los tonos neutrales pero con un toque especial esta paleta tienes que tenerla jejeje
      Gracias por quedarte, te sigo también en ambas redes :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  30. me encanta, unos tonos que le daras muchos usos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, que son unos tonos muy llevaderos.
      Gracias por comentar, un besote!!

      Eliminar
  31. Una paleta preciosa y los tonos son perfectos para diario. Para maquillajes naturales
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos neutrales nada aburridos.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!