miércoles, 17 de junio de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 10


¡Hola guap@s! Esta vez en esta sección os tengo preparado un producto especialmente barato y funcional.

BUENO: Eye Blender Brush de Essence es una brocha de pelo sintético apta tanto para difuminar sombras en polvo como en crema. Su pelo es suave y difumina estupendamente. Por supuesto, no tiene la calidad de las brochas por ejemplo, de Zoeva, pero nos sirve que es lo que importa y nos viene bien cuando tenemos otras en uso. Viene presentada en una funda de plástico, que es útil a la hora de llevárnosla de viaje y evitar que se estropee.


BONITO: Nada más verla, se aprecia el diseño tan bonito de la brocha, me parece muy mona con sus motivos florales y además, me encanta el lila.


BARATO: Lo mejor para su calidad, su precio, me costó solamente 1,89 €. A veces, cuesta de encontrar brochas buenas y apañadas sin tener que recurrir a marcas más elevadas de precio así que me parece perfecta la idea de sacar este tipo de brochas para hacerlas más accesibles a todo tipo de economías.

¿Os ha gustado la brocha? ¿Cuál es vuestra marca preferida de brochas?

68 comentarios:

  1. Ayy.... madre mia... ¡¡pues si que esta bien de precio!!! además de este tipo de brocha nunca sobra la verdad y por lo que cuesta merece la pena. Cuando pueda me pasaré a verla y lo mas seguro que la compre para tener otra al uso :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, nunca está de más tener brochas como esta :)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Qué razón tienes. Me compré hace poco una brocha para delinear y es tan fina y bonita, porque es verde y con detalles de flores como la que enseñas... y me costó tan barata, también... que vamos, no están nada mal. La próxima vez miraré más brochas de Essence, porque creo que valen la pena por ese precio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su relación calidad-precio es excelente. Ya me dirás cuál más te coges :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Ohh tiene un pack precioso y me inspira una manicura. Besote preciosa y gran elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo entonces, me alegro de que te sirva de inspiración :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  4. Es preciosa la brocha, se mete por los ojos :) y se encima funciona mejor que mejor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un diseño muy elegante :)
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Andaaa que baratita y si dices que sale buena... la buscaré, gracias por la recomendacion!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fantástica para ese precio.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Siempre que la veo me dan ganas de comprármela pero nunca la cojo al final por miedo... Cuando la vuelva a ver me la compro!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo la primera vez que la ví, pero la segunda ya se vino conmigo jejeje
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Aquí creando necesidades ... jajaja :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  8. Pero que bonita es!! Y de precio esta genial.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brocha muy apañada aparte de bonita :)
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  9. No tengo ninguna pero me interesan mucho estas brochas más baratas para otro tipo de usos (para que no me den pena) y desde luego es preciosa
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, vienen genial para no estropear o liarla con otras brochas más caras.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Me encanta! me parece una brocha super mona. Llevo detrás de ella desde que la vi en las novedades de Essence, pero no la encuentro nunca en tiendas :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la acabas encontrando, a lo mejor es que todavía no ha llegado a esas perfumerías.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta este pincel y por el precio k tiene....esta genial.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuanto sabéis de estas cosas!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena presentación y el precio estupendo, la miraré!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejarla ahí solita jajaja así que conmigo se vino.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Pues hace poco que me compré una brocha de Essence y estoy muy contenta con el resultado. Está muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal, otras marcas deberían también sacar brochas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. ¡Qué buena pinta tiene esta brochita! Yo aún no he probado ninguna brocha de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la de delinear y por supuesto, esta jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Yo me coji la del eyeliner y me esta gustando mucho.esa no la vi pero iré a por ella seguro¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de delinear es muy buena. Esta también está muy bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Fenomenal, no llega ni a los 2 €.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Hola Owl :)

    Y tanto que me ha gustado la brocha, es tan bonita que hasta puede servir de adorno en un tocador, y por ese precio y la calidad que dices ¡¡¡ Es un lujazo de poti !!! jeje

    Mi marca de brochas preferida es Paco Paco Madrid :)

    Un besito preciosa y disfruta de tu brochita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, incluso sólo para adornar jejeje es preciosa ^^
      Anda, pues fíjate que esa marca de brochas no la conocía, tengo que cotillearla ...
      Gracias a ti por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  19. Qué mona la brocha!! Y el precio estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Además para un buen maquillaje una buena brocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jejeje :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. Apuntadísima queda, tengo que hacerme con ella! Es que lo tiene todo, encima es preciosa..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Hola wapa, me encanta el post como siempre. El diseño es muy chulo ya me llama comprarlo jajaj y ademas el precio segun dices la calidad mjor todavia. Donde la compraste? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en la perfumería Bodybell y también la he visto en Druni. Espero que te sirva de ayuda :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  23. El pincelito es super bonito, no se le puede negar :) Si funciona bien, la verdad que eso que te llevas. En mi caso me gusta invertir en brochas porque aunque no lo parezca si que se nota cuando tienes una buena herramienta

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y de hecho, mi marca favorita es Zoeva, pero esta viene genial para cuando las otras las tengo en uso :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. Que bonito!, me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, besitos!!

      Eliminar
  25. Que chulada! y lo mejor es que por ser diferente resalta y la encuentras rápido ahorrando tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un detalle a tener en cuenta :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  26. estas quería probarlas, reconozco que solo era por lo bonitas que son...y tenía curiosidad por saber cómo iban. Yo tendría alguna así para complementar las buenas, como dices, por ejemplo cuando las otras están usadas y que me quite de un apuro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, cuando las otras están en uso, el tener este tipo de brochas hacen el apaño perfectamente.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. No la conocía y me la compro!! Vamos en mi próxima visita al Primor cae!! Espero que haya...que los productos de Essence casi siempre están agotados...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cae ... jajaja :D
      Y sí, se agotan enseguida, porque suelen ser buenos y encima baratos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  28. Que buena pinta tiene esa brocha!!. No sabia que Essence tiene brochas y la verdad es que tiene muy buen precio.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar alguna, merece la pena :)
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  29. que bonita , y el precio increíble, esta marca siempre me sorprende y para bien , gracias guapa , besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, desde que descubrí esta marca, siempre estoy mirando a ver qué novedades sacan.
      Un besote!!

      Eliminar
  30. Entre lo mona que es y el precio que tiene.. no creo que vaya a resistirme hehe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, al final caerás jajaja :D
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Me da que me toca pasarme por el stand de essence más cercano. Entre que necesito brochas y la relación calidad precio, cae fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  32. Pero que brocha más mona ... y lo mejor de todo, el precio !!! Me temo que va a caer xDxD ... y de hecho si la encuentro directamente me compro 2 ;-) jijiiji .... Mil gracias por el post y la recomendación !!! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, aprovechar para comprarte dos si te hacen falta :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  33. Me parece preciosa y además si te ha salido buena y barata para que queremos más,no la tengo y no tengo muchas asi que no te sabría decir marca favorita, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, mientras sea eficaz ... :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!