martes, 30 de junio de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 8

¡Hola guap@s! Vamos con esta sección donde el resultado de ciertos productos no ha sido el esperado.

PREBASE DE SOMBRAS PRIME AND FINE DE CATRICE



Sí, al final esta prebase ha ido a parar a esta sección. Muchas me preguntastéis en este Haul qué tal iba porque es muy económica y tenía muy buena pinta. Y yo también tenía muchas esperanzas puestas en ella pero a pesar de que siempre estaba agotada y de que tenía muy buenas críticas, comparándola incluso con la de Too Faced, me he llevado un chascazo.

¿Por qué me ha decepcionado? Simplemente no me funciona. Tengo el párpado muy graso y no me aguantan nada con ella las sombras, que es lo que me interesa, la duración. Si no tenéis este problema de grasitud, sino que vuestros párpados son secos o no muy grasos, es muy probable que os funcione perfectamente, y si queréis probarla como no es muy cara os podéis arriesgar. Pero para mí ha sido decepción total.

Si la comparo con la prebase de Essence, incluso me va mejor que esta. ¿Encontraré algún día la prebase que me vaya bien?

MASCARILLA ENERGY MASK DE KIKO



Me llamaba mucho la atención esta mascarilla al ser de color negro, ya que nunca había probado ninguna de este tipo. Es muy líquida y se supone que es detoxificante, elimina residuos de la contaminación y energizante. Además, está indicada para todo tipo de pieles.

¿Por qué me ha decepcionado? No noto nada de lo que promete, ni que limpie eficazmente ni nada de efecto energizante. A lo mejor para una piel normal va mejor, pero para la mía que es mixta es como no usar nada. Lo cierto es que los productos de tratamiento de Kiko no acaban de convencerme.

¿Qué pensáis vosotr@s?

50 comentarios:

  1. Que rabia la prebase,a mi me funciona bien, por lo menos no es mucha la perdida.Jiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcione, en mis párpados grasos al poco no tengo ni sombra :S
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Yo no cambio mi prebase de Nars por ninguna, es la única que consigue aguantarme las sombras incluso en las actuaciones y eso que tengo el parpado muy graso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendré que probar esa, aunque la diferencia de precio sea bastante, así que gracias, tomo nota :)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos productos, peor me los apunto para no hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí, parecía que ya había encontrado una buena prebase ... pero no es para mí.
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los dos, a mi es que la cosmetica de Kiko para empezar no me llama nada de nada
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no convence mucho la verdad.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Qué rabia la prebase. Yo tengo los párpados grasos, así que no me funcionaría. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la recomendaría nada, al poco no tendrías ni sombra :(
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Parece que tengo la piel como tu jaja yo tengo los párpados grasos también y la de deliplus me funciona bien, me aguantan toda la noche las sombras :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, esa del Mercadona no la he probado así que me la apunto :D
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Está muy bien saberlo, la marca Kiko no me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sea de ayuda :)
      Besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos, mi párpado no es muy graso y no tengo problema con las prebases y el segundo producto pues no es para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo entonces si no tienes ese problema :)
      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Nunca he probado la prebase para los párpados de Catrice, pero si la prebase para el rostro de la misma gama, y tengo que decir que no me funciona tampoco...al igual que tu la compre porque escuche buenas opiniones sobre ella pero nada, no me ha gustado, menos mal que su precio no es muy elevado jeje.

    Gracias por las opiniones.
    Un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única entonces. Como dices, menos mal que no es cara :)
      Gracias a ti por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. Que chasco la prebase...yo no he probado ni ésta ni la que había en tarro, pero parece que no dan una
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, habrá que seguir probando.
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. No he podido probar ninguno de los dos pero es una lástima. El primer caso como bien dices tiene buena pinta pero en mi caso (y en este tiempo) no me iría bien (estoy notando que la base que uso ahora no me aguanta bien las sombras...).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el verano es también un factor que hay que tener en cuenta :S
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Yo usé también una mascarilla de Kiko (la hidratante) y la verdad, ni fu ni fa tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? :) No son unos productos de tratamiento muy buenos.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. me gustan estos productos para no caer yo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, así te evitas un gasto innecesario.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Me pasa como a ti con la prebase y ademas me deja a parches las sombras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no soy la única a la que le va fatal.
      Un beso y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. vaya qué chasco!! yo tenia pensado comprármela pero mi párpado también es graso y de hecho la de essence no me fue nada bien. La descarto entonces!! ya nó sé a qué prebase acudir!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para párpados grasos es malísima :( Por aquí me han recomendado la de Nars, aunque se dispara bastante de precio, por si te sirve. Es lo que pasa, para este tipo de párpados hay que ir probando y probando.
      Un besito!!

      Eliminar
  17. La prebase ni la probaré, mi párpado es también muy graso :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te vas a ahorrar :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Yo he probado la prebase de Catrice con el mismo nombre, pero en tarro y tampoco me ha gustado. Es horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también tuvo malas críticas.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. las prebases de catrice tienen muy mala fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, quise darle una oportunidad a esta porque tenía buena pinta pero ...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. qué lástima porque mira que los dos productos tenían muy buena pinta gracias por darnos tu versión así nos lo pensaremos dos veces antes de adquirirlos a mí me hubieran convencido y hubiera picado seguro un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sirvan porque solemos caer con las novedades y luego nos llevamos el chasco.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Que rabia la prebase.....suerte que es baratita. Yo de momento seguiré con las mias la de kiko y artdeco que esa es la primera que probe y aunque ahora ya vale 10 euros y la de kiko casi son mis favoritas "low cost" por decir algo......
    De kiko solo he probado de tratamiento un contorno de ojos, 15 euros, y no me gusto nada.
    Un besito y mil gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te vayan bien esas prebases no cambies :)
      Los productos de tratamiento de Kiko dejan mucho que desear.
      Un beso guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Ohh ambas marcas son cheveres pero bien como en todo hay sus excepciones. Besos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Gracias a ti por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  23. Que lástima que no te hayan ido bien, sobre todo el primer que pienso le tenías muchas ganas de probar =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la prebase era precisamente la que estaba deseando que me funcionara.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Vaya, tenía buena pinta, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase elegante, todo, pero luego ...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. No probé ninguno de los dos productos. Así que gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) ¡Y gracias a ti por pasarte! :D
      Besos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!