martes, 23 de junio de 2015

HAUL MAKEUP REVOLUTION, CATRICE Y ESSENCE


¡Hola guap@s! ¿Qué tal el comienzo del verano? En esta ocasión os traigo un haul de compras en Bodybell y en Druni. ¿Empezamos?

PREBASE DE SOMBRAS PRIME AND FINE DE CATRICE



Si estoy en lo cierto, esta es una versión de la anterior prebase que Catrice tenía, y en esta ocasión el formato es tipo gloss y no en tarrito. Como no había probado la anterior y esta me llamaba mucho, la adquirí en cuanto la encontré ya que siempre estaba agotada.

Aunque pone que es la número 010, no he visto más tonos de la misma, así que imagino que es el único que tiene. Tiene un aplicador de forma biselada y queda transparente en el párpado. Trae 5 ml y caduca a los 6 meses.


Quiero probarla bien para daros mi opinión ya que si funciona, por el precio que tiene (3,99 €), estaría fenomenal.

SOMBRA 05 MY FAVORITE TAUPING DE ESSENCE



Como bien dice su nombre, esta sombra cocida es un tono topo claro muy adecuada para transiciones. Pero la verdadera razón por la que me cogí esta sombra que es completamente mate, es para utilizarla como contorno, ya que me la probé en el brazo y me quedaba como si me hubiera bronceado. Es una sombra muy suave y se difumina muy fácilmente. Totalmente recomendada para pieles blancas, ya que queda muy natural.

Su precio fue de 3,19 € y son 1,8 g.

COLORETE COCIDO HARD DAY DE MAKEUP REVOLUTION



Ya había probado un colorete de esta marca (AQUÍ) y me gustó mucho así que me animé con este, que, aunque al principio no me llamaba la atención, puesto queda muy bonito. Es como un marrón rosado.

No soy muy de tonos marrones porque pienso que me quedan mal en la piel clara que tengo, pero este colorete en polvo es muy clarito y no queda en absoluto artificial. Además, el efecto es más bien de colorete iluminador. Dependiendo de vuestro tono de piel os quedará de una forma u otra. Muy recomendado. Su precio fue de 3,49 € por 6 g.

BRILLO DE LABIOS LIP LACQUER SALVATION INTENSE EN EL TONO DEPRAVITY DE MAKEUP REVOLUTION



Os he puesto así de largo el nombre, porque la lié un poco al coger este brillo y es que buscaba el labial líquido en el mismo tono y como estaban descolocados me llevé este pensando que era ese. La diferencia está en que el que quería es de los Velvet y no Intense. Chascos que se lleva una ...

Lo cierto es que me confunden mucho los packaging de esta marca porque a veces si no te fijas o no tienes tiempo, los ves un poco iguales, así que os recomiendo bien que os fijéis en el nombre para no meter la pata como hice yo ...

Por suerte, estoy viendo que puede quedar estupendo encima de un labial morado que tengo.

El precio fue de 4,19 € y tiene 2 ml.

¿Os habéis encaprichado de algo? ¿Estáis de acuerdo conmigo con el tema del packaging de Makeup Revolution?

66 comentarios:

  1. me quedo con el colorete porque es el tono que suelo utilizar y veo que queda muy bien sobre la pielel brillo de labios es muy atrevido pero parece por los blogs que ve un cambio de tendencia jajaja te imaginas que se ponen de moda las dos colores ya lo estoy viendo dentro de nada me veo con esos tonos porque al final de tanto verlo me está empezando a gustar jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete te va a encantar entonces. Al final también caerás con un tono como este del brillo de labios y si no, uno parecido, eso seguro jajaja :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Tengo el colorete y le doy muchisimo uso,en cambio la prebase no me gusta nada como queda,las sombras quedan como a parches,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es muy para diario :)
      Um, pues vaya chasco de prebase, que lástima, hubiera estado genial que funcionase, en fin ... tendré que buscar otra.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Qué pena que te hayas equivocado con el brillo de labios. De todas maneras, me parece un color precioso!! Aunque yo no sé si me atrevería a llevarlo, hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo puedo utilizar aunque fue un chasco en su momento xD
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Le tengo el ojo echado desde hace bastante a la prebase y al colorete pero no habia leido muchas reseñas, sobre todo de la prebase. Ya nos contarás qué tal va ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar más la prebase para asegurarme bien y ya os diré :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encantan los coloretes de Makeup revolution, de hecho sorteo uno...
    A ver qué tal funciona la prebase, me interesa... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, enseguida os diré si merece la pena o no la prebase.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Yo tengo el labial que querías, el gloss no lo he probado pero supongo que dejará color no? De todo lo demás no he probado nada pero ese colorete es muy bonito, aunque yo también pienso que no me quedan bien los marrones, todo es probar..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh el labial T_T jajaja
      Sí, no está nada mal el gloss, es bonito :)
      Este colorete queda bien, nada forzado.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Ya me has creado ansias con algunas cositas.... jajajajaja con la prebase de sombras y con el colorete "Hard Day" (que lo he visto en persona y me gustó). Por lo que creo que no tardaré mucho en ir a mirarlo y me da a mi que el colorete caerá :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que caes con el colorete jejeje además, que para diario es perfecto.
      De la prebase enseguida os hablaré ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Que de cosas tan bonitas te has comprado, si es cierto que la sombra taupe es perfecta para transiciones si te va bien para contorno va a estar genial, a mi me cuesta encontrar un tono que me guste y me falta encontrar el tono perfecto jeje El rubor es hermosooo, me hace falta un tono así ;) porque no se me hace diferente a la mayoría de lo que encontramos normalmente, y que te digo con lo del labial, a mi me pasa seguido, pero está muy bonito el tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo encontrarás seguro, también me ha costado tiempo dar con un tono para contornear adecuado.
      El tono del colorete es especial y a la vez, muy de diario :)
      Lo del labial cosas que pasan jajaja bonito sí que es :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Ese colorete me gusta mucho!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy especial :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. La base de sombras me gusta, ya nos contarás, besos guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida trataré de hablaros de ella :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Y además con doble función, como sombra de transición y como contorno :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. me quedo con..la sombra de essence, le tengo muchas ganas y que sea toda mate es un plus! Oye y que tal ese labial de makeup revolution? yo tengo uno que pigmenta muchísimo, aún estoy decidiendo si me gusta o no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo de labios está bastante bien, aunque me quedé con las ganas del labial porque ese sí que pigmenta muy bien y queda genial.
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Pero buenoooo ..... cuantas tentaciones!!! Aiiiinnsssss ... el colorete es una auténtica monada xD, y lo miraré sin falta porque me ha hecho ojitos ;-). Esta marca cada día que pasa me sorprende más y más ... y calidad-precio para mí es excelente !!! Tengo muchísima curiosidad por la prebase de Catrice, así que estaré muy atenta sobre tu opinión sobre ella. Unas compras excelentes :-) !! Un besazo enorme, preciosa ... y creadora de muuuchas ansias :-D jijiji !!!! Muaaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el colorete para diario te va a encantar ^^ También me encanta Makeup Revolution, no paran de sacar cosas interesantes y baratitas :D
      La prebase en cuanto la pruebe más os cuento :)
      Ansia viva jiji
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. No se me habia ocurrido lo de la sombra para el contorno,muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda estupendamente, muy natural, pruébala, te va a gustar.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. La prebase de catrice tiene muy buena pinta, no la conocía ¡me la apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida que la pruebe os contaré a ver si me gusta.
      Besotes guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. El colorete es muy bonito y la prebase voy a necesitar una, así que igual me animo a probar ésta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré sobre la prebase :)
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Me ha llamado la atención la base de sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida os diré porque sois muchas las que estáis interesadas en saber qué tal funciona la prebase.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Muy buena idea lo de usar la sombra para el contorno, es muy bonita :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Queda de maravilla ^^
      Un besote guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. A mi ese colorete de MUR me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo se tuvo que venir conmigo jajaja
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho el colorete y natural estupendo para todos los días :D

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario es ideal :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. El colorete cocido es muy bonito Owl, y como bien dices no se ve un marrón super exagerado por lo que debe quedar de maravilla con tu piel clara :)

    ¡ Un besito guapisima y espero que estés teniendo un gran inicio de verano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no queda nada artificial jejeje
      Gracias, espero que también estés disfrutando del verano :D
      Besos guapa y también gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. El colorete es precioso y el gloss me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color atrevido de gloss pero único :)
      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Qué bonito el colorete de MUR, qué buena pinta tiene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y queda iluminada la zona :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Ando detrás del Depravity. A ver si lo reponen en Bodybell. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, a ver si reponen el labial.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. Oye, pues qué mono el colorete, y que baratito ;) No he probado nada de esta marca, pero veo que tiene buenos precios :D

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de Makeup Revolution te recomiendo las paletas de sombras, estos coloretes y los iluminadores. Es de lo mejor de la marca.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Me encantan tus compras, ya nos contarás que tal la prebase. La sombra y el colorete son preciosos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Esa sombra tiene muy buena pinta para contornear. Ya nos contarás como va la prebase.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contornear es perfecta :D
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Yo acabo de hacerme con el colorete taupe de NYX en un mercadillo para precisamente contornear, porque no encontré por ningún stand de Essence por mi zona esa sombra :(

    Pero en cuanto pueda me hago con ella y comparo, sobre todo porque Nyx no es que esté muy a mano de todas! xD

    No sé cómo decirte que me he enamorado de ese labial! jajaja


    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sombra es parecida a ese colorete aunque no lo he visto en persona. La verdad es que sí, Nyx ya es bastante difícil de encontrar, en su lugar creo que están poniendo Makeup Revolution.
      ¿Te ha gustado el brillo? Pues si vieras como es el labial ... aunque ya no lo encuentro, está siempre agotado.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. Ufff el colorete!!!! Me ha encantado. ...la prebase ya nos contarás pq esta genial de precio.....el brillo aun así también es chulisimo!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida os contaré sobre la prebase, ya la estoy probando :)
      Sobre el brillo la verdad es que ya le estoy cogiendo cariño jajaja es muy bonito.
      Besotes guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. estoy deseando que nos cuentes que tal la prebase porque ando buscando una. terminé la de essence y no me gusta ninguna de las que he probado...
    un beso tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mí, no acabo de encontrar la prebase que me vaya bien. La de Essence me va un poco mejor que otras pero aún así no es muy buena. Ya os contaré.
      Besos guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  31. La sombra y el colorete están divinos. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Hola guapa, no tengo nada de lo que enseñas pero lo que más me ha gustado ha sido la sombra, me parece muy versátil, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto multiusos :)
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. La sombra de Essence cae fijísimo en cuanto la encuentre para usarla de contorno, me ha encantado la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como contorno te va a encantar, dura muchísimo además.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!