sábado, 13 de junio de 2015

LO ÚLTIMO PROBADO

¡Hola guap@s! A veces no me da ni tiempo a hacer un post con el último haul así que decido esperarme y probar ya las cosas para deciros directamente qué me han parecido. Así que estas son las últimas cosas que he probado y mi opinión al respecto.

MASCARILLA DE BARRO CON FRUTAS DE MONTAGNE JEUNESSE



Es una mascarilla de barro con bayas de Goji y granada para limpiar y nutrir los poros en profundidad. La compré precisamente porque me llamó la atención como ingrediente las bayas de Goji, que tienen propiedades antioxidantes.

Su modo de aplicación es el típico de las mascarillas de esta marca, es decir, nos lavamos la cara, la aplicamos evitando los ojos y los labios, esperamos que se seque unos 15-20 minutos y la retiramos con agua abundantemente.


Contiene 15 gramos y me ha dado para 3 aplicaciones. Huele de forma agradable, imagino que a las bayas estas, aunque nunca las he olido así que no puedo deciros si huele exactamente a ellas.  Me ha gustado mucho, deja la piel bastante limpia y no es de las que deja la piel reseca después.

MÁSCARA DE PESTAÑAS SEXY PULP DE YVES ROCHER



Esta máscara de color negro me la regalaron con una compra en Yves Rocher y menos mal que era un regalo porque no pagaría ni de lejos los 19 € en los que se supone que está valorada. Contiene 9 ml y en la foto podéis ver cómo es su cepillo.


No es que sea una máscara mala para nada, más que volumen como dice (ultra-volume) noto más el alargamiento de las pestañas pero es efectiva y duradera dejando las pestañas bonitas. Pero que valga en realidad 19 € no tiene sentido para nada porque hay muchísimas máscaras mucho mejores que esta y por menor precio. Relación calidad-precio absurda.

CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO DE LE PETIT MARSEILLAIS



Como os conté en mi Rutina capilar (AQUÍ), tengo las raíces muy grasas y el resto del cabello extraseco y dañado por lo que me animé a comprar este champú con arcilla blanca y leche de jazmín para poder regular el sebo. Y tengo que deciros que me ha encantado y estoy encantadísima con su descubrimiento porque me mantiene el pelo mucho más tiempo limpio y sin grasa en las raíces. Tanto me ha gustado que ya he reemplazado el que usaba antes en mi rutina por este. Es el único cambio que he hecho, el resto lo mantengo exactamente igual y me va fenomenal. Además, es muy económico (3,99 €) y trae 300 ml.


Y ahí tenéis los ingredientes.


Esto es todo, espero que mis opiniones os hayan servido de ayuda. Disfrutad del fin de semana.

 

48 comentarios:

  1. 19€ Yves Rocher?? Qué está pasando? Me apunto ese champú, odio mi pelo graso!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagaría ni en broma ese precio ni tampoco 10 € ni 7 € ... jajaja
      Con el champú me he llevado una buena sorpresa, ya me cuentas si lo pruebas.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. A mi el champú no me gustó, y la mascarilla la probó mi madre y le encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diversas opiniones, normal :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me llama la atención la mascarilla, las probaré, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo también la de chocolate.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    El champú lo probé hace ya y en su momento bien... ahora tengo el pelo mas bien seco, supongo que son rachas por lo que ahora mismo pues no lo usaría.
    Esta mascarilla tambien la probé hace tiempo, no es de mis favoritas de la marca pero tengo buen recuerdo de ella.
    La mascara lo que tu dices ¡¡19 euros!! no creo que los pagara la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si lo tienes más seco ya será demasiado pero para cuando es muy graso va genial.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Me quedo con la copla del champú!! Y que buena pinta tiene la mascarilla, a mi me gustan mucho las de esta marca, me la apunto también en mi lista de poticompras.....
    un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es una maravilla y las mascarillas de esa marca algunas son mejores y otras peores pero en general están bastante bien.
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  6. Si no llevase sulfatos ese champú, lo metía en mi lista de cosas pendientes. Pero me afectan para el cuero cabelludo tanto como las siliconas... :(
    De esa marca he probado multitud de mascarillas y por el precio que tienen están genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sulfatos son lo que se supone que ayudan a limpiar mejor. Al menos no tiene parabenos, pero te comprendo, si te afectan, este champú no es para ti.
      Tienen buen precio sus productos.
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  7. Me llama la atención la mascarilla! todavía no he probado ninguna de esa marca, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay de muchos tipos y lo bueno es que también de muchos olores diferentes. Incluso las hay con efecto sauna aunque ahora ya no apetezcan tanto jajaja
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Esa mascarilla tan buena fama que tiene ha de ser una maravilla :D El precio de la pestañina sí que es elevado ! o: a pesos colombianos es bastante cara para ser sólo una pestañina más:s
    cariños♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, abusan demasiado con los precios y sólo es al fin y al cabo, una máscara de pestañas.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tus compritas :D. De la gama del champú he probado la mascarilla y me gustó muchísimo por lo que tengo pendiente de probar el que comentas. Y en cuanto a la mascarilla me lo apunto también :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo recordé que te vi la mascarilla y te había ido bien y entonces pensé en el champú jejeje
      La mascarilla limpia bastante bien la piel.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Me apunto la mascarilla.
    19€ por una mascara de pestañas de yves rocher?!?!? Me parece un precio bastante elevado y si encima no vale lo k cuesta pues vaya.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una pasada, dudo mucho que alguien la compre por ese precio.
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar las mascarillas. He leído reseñas muy buenas. La máscara de pestañas la tengo porque me la regalaron, pero tampoco la veo nada del otro mundo. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en que la máscara no es para tanto.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. A mi madre la regalaron la máscara en yves rocher! Dice que la dura mucho puesta y es muy resistente pero menudo precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no es una máscara mala pero mejores que esa tienes a puñados jajaja
      Un besote guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Pinta muy bien la mascarilla. El champú lo probé en su momento y me pareció que estaba bastante bien. Por otro lado lo de yves rocher es increíble.. cómo inflan los precios!! incluso a veces con los descuentos del 50% se siguen quedando caros. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es efectivo jejeje
      Ya ves, sin descuentos no merece la pena comprar allí y como dices, aún así se pasan.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Me encantan las mascarillas de Montagne de Jeunesse. Lo malo es que de unos sitios a otros varia mucho el precio, así que siempre compro packs por ebay.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también he notado, varía demasiado según donde las compres.
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  15. los precios de yves rocher son de risa de verdad.... yo creo que el precio normal es cuando están al 50% pq sino no se podrían permitir hacer esos descuentos tan amenudo! xD

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pienso jajaja no creo que nadie compre allí cuando no hay rebajas.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. No he probado nada, me apunto la mascarilla y el champú, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya dirás qué tal te van.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. Hola guapa las mascarillas de Montagne Jeunesse es que me encantan vamos yo siempre tengo unas cuantas en casa te recomiendo las del Mar muerto y las de barro con cacao
    Respecto a la grasa te recomiendo el de Aussie Miracle Light por si quieres probarlo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar la del Mar muerto, la de chocolate ya la he probado jejeje
      Miraré el de Aussie para la próxima, aunque este de momento me gusta bastante.
      Gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  18. Hola guapa! Siempre he tenido ganas de probar las mascarillas de esta marca, esta que enseñas me vendría genial para el tema de la limpieza de los poros, me la apunto para la próxima comprita jeje.

    Un saludo y besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ví en Primark el otro día, pero también puedes encontrarlas en Claire's y en muchas perfumerías.
      Ya me dirás si la pruebas.
      Gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  19. Te quieres creer que todavía no he probado esas mascarillas?! No me animo, al final me compro de todas menos esta, tomo nota con eso de que luego no reseca y que dura para 3 veces.

    La máscara de yves tiene buena pinta al ver el cepillo pero el líquido no se ve "voluminoso" así que seguramente es por eso que no da volumen sino que alarga más, una pena... a ese precio yo tampoco me la compraría... menos mal que te la regalaron!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va siendo hora de que las pruebes jajaja
      Um, ahora entiendo mejor lo de la máscara de pestañas, gracias guapa.
      Un besito!!

      Eliminar
  20. Hace nada que he empezado a probar ese mismo champú y también me tiene maravillada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Ha sido todo un descubrimiento :D
      Gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  21. No he probado esa mascarilla de MJ.
    Respecto a la máscara de pestañas, no puedo opinar sobre el producto, pero creo que los de Yves Rocher se suben un poco a la parra con algunos productos y se lo flipan un poco con el precio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas mascarillas hay unas más efectivas que otras y esta se nota.
      Ya ves, no sé en base a qué, consideran que esa máscara vale 19 €. Dentro de nada, de precio como las de Benefit o Too Faced jajaja
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  22. Me encantan las mascarillas de esa marca, esa en concreto no la he probado, nunca la vi :S ¡la buscaré! en cuanto a la máscara de pestañas, no me convence mucho, además de que Yves rocher desde hace tiempo me ha dejado de gustar....

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la acabas encontrando :)
      De Yves Rocher me gusta más la parte de cosmética que la de maquillaje.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Probé ese champú y me encantó! Lástima que últimamente no lo veo por ningún sitio...
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en perfumerías Marvimundo pero el otro día lo ví también en Druni y en If, al final lo acabarás encontrando ;)
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  24. Voy a ver si encuentro ese champú que me ha llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dejo muy recomendado si tienes las raíces muy grasas.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!