martes, 9 de junio de 2015

PREMIOS + TAG DEL MAQUILLAJE


¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? ¿pasando calor? Espero que no demasiado ... esta vez vengo a agredecer los premios a los que fui nominada recientemente y también con un tag que me resultó divertido de realizar.


2 PREMIOS EXCELLENCE



Por parte de Natalia, del blog Qué vida más fácil, cuyas ideas nos ayudan a facilitarnos la vida cotidiana de forma amena y de Lorena, del blog Make Up & Training!, blog que siempre resulta novedoso y nos aporta valiosos conocimientos sobre dermocosmética.

Os aconsejo encarecidamente que visitéis estos blogs porque siempre aportan cosas nuevas muy interesantes.

PREMIOS PARABATAIS, AKTIVIGI


    

Lorena también me nominó a estos dos premios.

AQUÍ tenéis todos los posts de todos los premios que he recibido hasta ahora y las respuestas contestadas del premio Aktivigi.

¡Muchísimas gracias a ambas por tenerme en cuenta para estos maravillosos premios que me motivan a seguir mejorando el blog!

No voy a realizar nominaciones, pero si por mí fuera, os nominaría a todas, así que las que queráis, tenéis todos estos premios para vosotras.

TAG DEL MAQUILLAJE


Este tag se lo ví a Myriam del blog Cositas y nos propuso a las que quisiéramos hacerlo. Me gustó mucho y me pareció muy entretenido, así que ahí voy también.

1. ¿Uñas largas o cortas? Muy cortas y a veces, reconozco que demasiado y luego me cuesta un montón poder abrir algo ... jajaja Aunque bueno, la ventaja de las uñas cortas es que me parecen más higiénicas que las largas.

2. ¿Qué tonos usas? Respecto al maquillaje de ojos, todos, aunque con el azul no me acabo de ver bien y por eso es el que menos suelo utilizar.

3. ¿Uñas postizas o naturales? Uñas naturales.

4. ¿Usas sombras? ¿de qué acabado? Claro que uso y las que más me gustan son las mate y las satinadas, aunque utilizo de cualquier acabado.

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes? Ambos.

6. ¿Pestañas postizas o no? Me gusta como quedan pero pienso que hay muy buenas máscaras de pestañas en el mercado que dejan un acabado espectacular y aparte, es más cómodo jejeje

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿con rabillo o sin rabillo? Fino al principio y luego más grueso. Con rabillo cuando tengo tiempo para hacérmelo y si no, sin él.

8. ¿Usas base de maquillaje? Normalmente, uso más bb creams o cc cream. La base sólo la uso en ocasiones especiales.

9. ¿Autobronceador sí o no? No lo he probado nunca pero tampoco es que lo considere necesario.

10. ¿Usas colorete? Sí, me encanta. Los que más me gustan son en polvo y amelocotonados. En crema no acabo de pillarles el truco.

11. Mejor forma de camuflar una imperfección. Con corrector por supuesto, aunque tampoco me obsesiono en cubrirla. Prefiero cuidar bien la piel.

12. ¿Perfilador de labios sí o no? Casi nunca.

13. Colores que más utilizas en los labios. Rojos, morados, rosados, ... últimamente estoy obsesionada con los asalmonados.

14. Tendencia de maquillaje que más te gusta. Ahumados, degradados, ...

15. Y la que menos. Delineados inferiores exagerados, pero tampoco me molesta, el maquillaje es para jugar con él.

Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado y también os animo a las que queráis a realizarlo y pasar un ratito entretenidas.

50 comentarios:

  1. felicidades por los premios! mis respuestas del tag se parecerían bastante a las tuyas por cierto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Veo que coincidimos entonces :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!!!.
    Me alegro de que te hayas animado con el tag,en algunas respuestas coincidimos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me resultó muy interesante hacerlo y compartir nuestros gustos y preferencias en el maquillaje :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tanto premio, coincidimos en varias cosas... me gusta llevar las uñas muy cortas y no suelo usar perfilador, muchas veces por prisas pero otras es que se me olvida, jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el perfilador ... :S jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y muy bueno el tag!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el tag :D
      Un besote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los premios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y también por comentar :) Un besote!!

      Eliminar
  7. Gracias por todo lo positivo que mencionas de mi blog, tus premios son bien merecidos!

    El tag del maquillaje me ha parecido muy chulo y divertido, aparte veo que coincidimos en algunas preferencias como uñas cortas por higiene y eyeliner!

    Un besazo ami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ;)
      Me alegro de que coincidamos ^^
      Gracias a ti por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapa! me encanta conocer mñas de vosotras y estoy de acuedo en muchas cositas sobre todo en el eyeliner
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :D Es interesante poder conocer las cosas que más nos gustan o qué nos parecen ciertas cosas del maquillaje.
      Otro beso para ti y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus premios. Yo tampoco soy de autobronceador. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El autobronceador va a ser que no ...
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esos premios tan merecidos!! un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades, así se hace triunfando!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D Un besito!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios guapa, un placer conocerte un poco más. A mí me pasa lo que a ti, me quedo con la tendencia de los ahumados y tampoco soy muy fan del delineado inferior muy exagerado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, coincidimos entonces :D
      Los ahumados me chiflan pero me cuesta acostumbrarme a los delineados inferiores de ese tipo jajaja
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios! Me ha gustado leer tus respuestas al tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. De vez en cuando hacer este tipo de tags es muy divertido.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Me parece super entretenido el tag, creo que me lo apunto para hacerlo!! ¿Me das permiso? A mi me encantan los ahumados pero soy malísima XD

    Un beso guapa!

    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa y estaré esperando para verlo :D
      A mí me salen ahumados en todos los colores menos con el negro o por lo menos no me gusta cómo me queda xD
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por tus merecidísimos premios!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por los premios!, te los mereces muchísimo y disfrutalos a tope!:D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios! El tag del maquillaje me parece muy entretenido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretiene bastante jejeje
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. ¡Felicidades por tus premios, guapa! Me ha gustado el TAG. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado el tag, besitos!!

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tus premios, a mi también me gustan los coloretes amelocotonados y los labios quedan muy guapos en naranja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los coloretes rosas a veces me resaltan más las rojeces o por lo menos me da esa sensación jajaja
      Gracias a ti por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  20. Felicidades por los premios guapísima!!. Yo tampoco le pillo el truco a los coloretes en crema. Me da la sensación de que al cabo de las horas ya no tengo colorete!!. xD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, parece que el colorete se haya esfumado y encima, queda como a parches.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por los premios!
    Y completamente de acuerdo con las imperfecciones: mejor cuidar la piel. ¡No hay nada como lucir una piel luminosa y sana! Frente a eso cualquier imperfección acaba pasando desapercibida
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mejor cuidar la piel que tapar.
      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  22. Yo llevo las uñas en un largo mediano diría yo, largas no puedo con ellas y cortas... pues como tengo manos grandes me quedan mejor así mis uñas como las tengo porque se ven mas estilizadas, pero si te doy la razón en lo de la higiene, hay que estar super atenta a esos detallitos, y felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el punto medio está lo ideal :) Mientras haya higiene constante no está mal.
      Gracias :D y gracias también por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  23. guapa enhorabuena por los premios te lo mereces tienes un blog chulísimo y fácil de leer con fotografías muy bonitas además no explica genial y vas al grano me encanta jeje el Tag ha estado muy chulo también para conocerte mejor yo también soy de uñas cortas las encuentro más higiénicas y tienes que estar menos pendientes de ellas al menos durante el invierno que estás trabajando y no tienes tanto tiempo quizás en verano pues dejarte las más largas porque tienes más tiempo de cuidar las muchísimas gracias por el post un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con tiempo puedes cuidar y estar más pendiente de las uñas :)
      Gracias a ti por estar por aquí, un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!