jueves, 11 de junio de 2015

REAFIRMANTE DE SENOS Y GLÚTEOS DE CRIACELLS (COLABORACIÓN)

¡Hola guap@s! Gracias al Salón de Belleza Ro&Che's he podido probar este reafirmante para senos y glúteos de Criacells y así poder contaros mi opinión.


Para poder formarme una opinión más adecuada sobre este producto, decidí usar la muestra que me enviaron únicamente para los senos y así poder probarlo durante más tiempo en lugar de en dos zonas durante menos.

Es impresionante el tiempo que me ha durado esta muestra (más de dos meses) y viendo que el tamaño original de este producto es de 500 ml, compensa muchísimo su precio: 34, 20 € y más si lo usáis únicamente en una zona.

Respecto al producto en sí, se trata de una crema reafirmante con concentrado de activos destinados a restaurar tanto la firmeza como la tonicidad de la piel y combatir la flacidez de la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el Empetrum Nigrum, baya que mejora la microcirculación periférica superficial.

En cuanto a su aplicación, se debe hacer con suaves masajes circulares en los senos y/o glúteos después de la ducha o el baño.

MI EXPERIENCIA


Es un producto que lo primero que llama la atención es su característico olor, que personalmente me encanta, huele agradablemente a arándanos azules.

Su textura es bastante fluida y tarda poco tiempo en absorberse. Tras su aplicación, notamos que nos deja la piel bastante suave.


He estado utilizándola dos veces al día, por la mañana y por la noche en los senos, zona en la que mi piel se vio afectada por los bruscos cambios de peso que he tenido. Lo que más he notado es la piel muy bien hidratada, suave y un poco más tersa, por lo que mi impresión sobre este producto ha sido bastante positiva.

Por otra parte, ya sabemos que con este tipo de productos, hay que tener mucha constancia para observar los resultados y no desanimarse ni esperar mejoras espectaculares. Está claro que no nos van a devolver al estado de la piel que teníamos cuando éramos adolescentes, pero al menos, cumple lo que promete, ya que se observa mejoría.

¿Habéis probado algo de Criacells? ¿Utilizáis cremas reafirmantes?

38 comentarios:

  1. Yo he empezado a probarlo hace muy poquito, a ver los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme avanza el tiempo se van notando los efectos.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero si que he oído hablar de ella algunas veces.
    De hecho no soy de usar este tipo de productos pero aún así resulta interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer producto que pruebo de esta marca y la experiencia ha sido bastante buena.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. No confío mucho en los resultados de este tipo de productos, pero aún así soy fiel consumidora... contradicciones de una... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre acabamos probándolo todo por si acaso jajaja
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. No he probado ningún reafirmante de glúteos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si acabas probando alguno.
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Pues esta gama no la he probado, pero la marca me gusta muchísimo. Es un producto español de calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo pendiente probar esta marca... me alegro de que te haya ido tan bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu review a ver qué te ha parecido.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunque yo no soy nada constante en estas cosas... La primera semana muy bien pero en cuanto me salto un día, se me olvida siempre...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con estas cosas siempre hay que tener muchísima constancia porque si no ...
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Empecé a probarlo hace poco. A ver qué tal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, tiene buena pinta, suelo usar este tipo de productos aunque realmente es muy difícil que hagan unos resultados extraordinarios, no obstante, menos es nada y yo los uso, aunque siempre intento que no sean caros

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, aunque sea por una leve mejoría merecen la pena.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. No lo he probado pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas a probarlo.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. He visto esta marca en muchos blogs, pero no la he probado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocí hace poco pero de momento la experiencia con este producto ha sido muy buena.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. Uy, sobre este tipo de cremas no tengo ni la menos idea, la verdad. He oído tanto comentarios positivos como negativos sobre distintas marcas y de momento no me animaré a usarlas, que por suerte aún no las necesito, aunque si algún día necesito alguna estas reseñas me vendrán de miedo.

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si todavía no las necesitas fenomenal :)
      Otro beso para ti y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. No he probado nada de esta marca. Me alegro que te haya gustado el producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente te guste si más adelante la pruebas.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Cada vez tengo más ganas de probar esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene varios productos muy interesantes.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. me parece genial el precio que tiene con respecto a la duración he leído en varios blogs que este tipo de productos cunde mucho será cuestión de probarlo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, porque visto lo que me ha durado la muestra, con el tamaño original de 500 ml nos duraría por lo menos un año.
      Un besito!!

      Eliminar
  16. a mi los productos de cracells me estan pareciendo buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos la misma opinión :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Tienes total razón, este tipo de productos hay que echarle tiempo, mucho tiempo antes de empezar a ver reales resultados, pero lo bueno es que has empezado a ver cosas positivas. Espero que a la larga te funcione como promete :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y tras ese tiempo está la recompensa ya que se observa cierta mejoría.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. No he probado nunca ningún reafirmante, pero me apunto la marca por si acaso! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española que acabo de conocer pero lleva ya años y está bastante bien, al menos lo que he probado.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  19. Me parece muy interesante tu opinión ya que yo tengo pendiente probar algo de esta marca porque he leido muy buenas opiniones.

    De tamaño y precio me parece que está muy bien y me gusta también eso que comentas sobre el olor a arándanos, así seguro que me crea mono y me la pongo día y noche jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es adictivo jejeje Se hace agradable el usarla lo que también hace que seamos más constantes.
      Pues ya lo probarás y nos haces tu review ^^
      Un besito guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!