lunes, 15 de junio de 2015

RESCATADOS (NUEVA SECCIÓN)


¡Hola guap@s! Bienvenid@s a esta nueva sección o categoría en la que de vez en cuando reuniré productos que tenía aparcados o olvidados y que no utilizo simplemente porque no me llaman tanto la atención o porque los que tengo en uso son mejores y no reparo en estos.

La idea es poder dar uso a esos productos que merecen ser gastados y buscar de qué manera terminarlos. Y también si tenéis algunas cositas de similares características motivaros a usarlas.

BÁLSAMO LABIAL ICED TEA DE TECHNIC



Este bálsamo labial viene en un envase de lata redondeado  y huele agradablemente a fruta.


No me gusta su textura y cuesta coger producto aparte de que no lo veo muy higiénico el tener que meter el dedo. Tampoco es que sus ingredientes sean muy buenos.

Intentaré llevármelo más conmigo para utilizarlo sí o sí, que además su envase es muy bonito y me encanta lo vintage.

SOMBRAS ROSE D'OR 02 DE DELIPLUS



En este envase tan elegante vienen tres sombras que tienen una duración muy mala, al poco tiempo desaparecen. Es una pena porque tiene unos tonos muy combinables entre sí.


Haré lo mismo que con el anterior bálsamo, ya que el envase es muy práctico, me las llevaré para obligarme a utilizarlas más.

DÚO SOMBRA Y EYELINER 01 ROAD TRIP DE ESSENCE



Este producto consta de dos partes: una sombra en polvo rosada con brillitos que se pierden y un eyeliner en crema borgoña. Combinan perfectamente ya que la sombra es clarita y hace que destaque el eyeliner.

Ahora que ya llega el veranito no tengo excusa para no utilizarlo.

Bueno, intentaré mostraros la próxima vez por dónde van los productos y si he conseguido gastar una parte razonable de ellos.

¿Y vosotras, tenéis productos olvidados a los que no les dáis salida? ¿Os habéis propuesto terminarlos?

54 comentarios:

  1. Una idea buenísima para utilizar los productos que tenemos olvidados en el fondo del cajón
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado :D
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Que interesante tu nueva sección! :D
    A mi me suele pasar lo mismo que muy a menudo tengo productos que al principio tenía pensados gastarlos pero al final quedan arrinconados y al final termino tirandolos (porque se han puesto malos) o bien intentar acabarmelos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Hay cosas que ni sabemos que tenemos por ahí sin utilizar, por eso estoy intentando gastarlas antes de comprar más, aunque siempre acabo cayendo con algo jajaja
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Tienes razon en que de vez en cuando hay que rescatar cosillas... yo cuando hago limpieza del maqui por lo general van mas a la basura que al cajon de rescatados, pero bueno.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces nos damos cuenta cuando es demasiado tarde ...
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Una sección muy útil :) Yo también tengo productos olvidados que me cuesta horrores terminar, aunque los que no me gustan los acabo regalando o tirando porque me da bastante rabia tener que utilizarlos por obligación, así que intento informarme un poco antes de comprar para que no me pase mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo ideal, porque luego casi ni los hemos utilizado y da pena sobre todo, el tener que llegar a tirarlos a la basura.
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo siempre hay algunos productos olvidados que no consigo darle uso y al final terminan en la basura.Me gusta esta nueva sección¡¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tenemos ahí olvidados y muchos no están tan mal como para no gastarlos.
      Me alegro de que te haya gustado la nueva sección ^^
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Que chulas las sombras de deliplus! Nunca las había visto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima la poca calidad que tienen pero bonitas sí que son :)
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me parece muy buena idea!! Tengo un montón de productos de esos, sobretodo bálsamos labiales jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos se nos suelen acumular ... jajaja :D
      Otro beso para ti!!

      Eliminar
  8. Me parece muy buena sección! ;) Me pasa igual con los bálsamos labiales hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos productos nos gustan más que otros y los vamos aparcando, los bálsamos también entran ahí jajaja :D
      Besos!!

      Eliminar
  9. A todas nos pasa lo de ir dejando algunas cosillas olvidadas en el cajón. Yo también debería ponerme a ello.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! jajaja nos pasa a todas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. Me gusta la idea de rescatar productos si el elegido nos gusta, auque lo usemos poco. Si desagrada la textura ydemás, mejor pasar a otra cosa y deshacerse definitivamente de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, pues sí, a veces no hay forma de darle salida a determinados productos.
      Un besazo, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Que buena idea!!. Tengo un montón de productos que he guardado en el cajón y que no tengo ni idea de lo que esta ahí guardado, pero gracias a hacer entradas sobre productos terminados, apuro un poquito a terminarlos.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y rebuscando podemos llevarnos más de una sorpresa jajaja
      Fenomenal, con esas entradas te esfuerzas más en acabarlos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu nueva sección, porque todas tenemos productos así. Ahora intento ser más responsable y no comprar sin gastar antes. Pero es tan difícil... jejeje. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a ver si consigo darles más uso al menos aunque no los termine.
      Coincidimos completamente, se nos hace imposible no comprar las novedades jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. La cajita de sombras es muy bonita!!! una pena que no d uren pero seguro que algun jumbo tienen un buena solucion


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré probando de varias maneras para sacarle partido.
      Gracias por la recomendación, un besazo!!

      Eliminar
  14. Una sección muy interesante. La paletita de Deliplus es preciosa. Lástima que las sombras no duren mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca útil. No duran casi nada, ideal para cuando no necesitamos estar mucho tiempo maquilladas.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Muy buena idea esta sección ;) el trio de deliplus es muy bonito, qué pena que no duren mucho las sombras. Con una buena prebase seguro que le sacas partido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni con prebase suelen durar mucho pero bueno, gracias por la recomendación :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. yo el balsamo lo utilizaria para los piel para darle un plus de hidratacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea :D
      Un besito, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Me encanta esta nueva sección!! Me has recordado que yo también tengo que rescatar cosas de cosmética...esta tarde lo hago!!

    El bálsamo labial me ha gustado mucho.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo haya recordado jajaja :D
      Un besazo, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Yo también debería de hacer lo mismo jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rebuscar entonces jajaja
      Un beso, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Los colores y el packaging de la paleta de deliplus son muy bonitos, que pena que no duran puestos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, me pasa por dejarme llevar por el packaging ...
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Una sección muy práctica, ya que siempre tenemos productos que compramos y no le damos mucho uso...intentaré también poner en práctica esto jeje.

    Un saludo, besitoss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponernos manos a la obra jajaja
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  21. Qué bonito ese dúo de sombra y eyeliner!! La verdad es que todas tenemos productos que se quedan un poco arrinconados y nunca usamos Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, acumulamos demasiado.
      Un besazo, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Yo también hago eso de vez en cuando porque sino se me olvida que tengo algunas cosas y se me caducan

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Siempre tenemos alguno que no hacemos caso...ains y seguimos comprando!!! tienes razón que hay que gastorlo si o si besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paramos de comprar jajaja
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  24. Opps yo si tengo esmaltes y productos para el cabello muy olvidados, creo que los desempolvare y haber que se me ocurre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rescatarlos entonces :)
      Muchas gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  25. me encanta éste tipo de post! te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la seguidora número 100 :D
      Bienvenida y muchas gracias!!

      Eliminar
  26. Wow que padre que comenzaste esta nueva sección, ¡me encanta el título! Yo tengo un bálsamo labial que tengo en un proyecto similar y lo dejo en mi cama, así cada vez que lo veo lo uso, de minimo antes de dormir y al despertar ;) y mucho ánimo con esas sombritas bellas y el delineador, ya tengo ganas de ver cuanto los gastas =D Saludos hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo, el caso es ponérselo delante para así acordarse de utilizarlo.
      Gracias por los ánimos, los necesitaré jajaja También estoy deseando ver el progreso :)
      Me alegro de que te haya gustado la sección, un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. hola guapa, yo también tengo productos olvidados y creo que todas, de hecho estaba pensando en hacer un post de este tipo a ver si así me animo más y acabo productos jajajaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo, es una manera de forzarnos a usarlos jajaja
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!