jueves, 25 de junio de 2015

¡SORTEO GANADO!

¡Hola guap@s! El post de esta vez es muy cortito y es que quería agradecer a Oh, Calíope por el sorteo que gané hace poquito en su blog. 

Si no conocéis su blog, tenéis que pasaros ya mismo porque os aseguro que os va a gustar, tiene un estilo desenfadado y fresco a la hora de escribir y sobre todo, no tiene pelos en la lengua.

El paquete venía perfectamente embalado y las cositas envueltas en un papel de manzanas muy bonito. Gané 4 muestras de 9 ml del conocídisimo producto para el cabello Salon Hits de Revlon y aparte, había otro detallito más ... un minigel de ducha de Yves Rocher.

SALON HITS 11 BENEFITS



Ya he probado una de las muestras y de momento me ha gustado mucho para desenredar el cabello y el brillo que aporta. También reduce un poco el encrespamiento. Otra de las muestras se va a ir para mi novio que también tiene el pelo largo y se le encrespa al igual que a mí.

GEL DE DUCHA DE MANZANA Y ANÍS ESTRELLADO DE YVES ROCHER



Este gel de ducha de 50 ml huele exactamente a lo que promete, a manzana y anís estrellado, que me parece una excelente combinación. Me gustan mucho los aromas de los productos de Yves Rocher y este me ha encantado también. Además, es bastante refrescante.

Cuando empecé el blog no pensaba en que ganaría siquiera un sorteo, así que estoy muy agradecida por ello. Este es el primero que gano y me ha hecho muchísima ilusión.

39 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios! :D. ¡Resultan interesantes!. Ya nos irás contando la experiencia con ellos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me han hecho mucha ilusión :D De momento me han gustado mucho.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! tienen buena pinta los productos (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Enhorabuena y qué pinta tiene ese gel... me lo apunto me encanta el olor a anís... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jejeje :D
      Sí, huele impresionante, si te gusta ese aroma lo tienes que tener.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola!

    Cuéntanos cuando hayas probado más tiempo el salón hits benefit porque yo estoy interesada en comprarlo. Me gustaría saber como lo ves de ingredientes es decir si nutre bastante, si es muy químico... y sobre todo si te ves mejorado el cabello.

    Bueno ya nos cuentas.

    Besis y como siempre enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que he notado es que ayuda un poco contra el encrespamiento, el brillo que da y que está mucho más manejable. Tengo de medios a puntas el pelo muy dañado y seco, y no he notado mejoría en general.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Ohh que bien Ives rocher llego hace poco a mi ciudad así que me apunto este producto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que oler sobre todo los exfoliantes, geles de ducha y las cremas, huelen genial.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena! espero que ganes muchos más, yo he ganado alguno, no muchos pero me hace una ilusión tremenda ganarlos jejejejej, disfrútalo todo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D También me ha hecho muchísima ilusión ganarlo.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa! !! Ya nos contarás! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. No sabía que existía ese gel me quiero pasar a a olerlo! por cierto felicidades por el premio y disfrútalo es un buen producto

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tienes que olerlo jejeje :D
      ¡Gracias! Un beso!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa!! ya nos contarás qué tal te funciona el 11 benefits ;) el gel debe oler de vicio!! besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que no podría con el olor del gel jajajaja

    Me encanta ese serum, creo que ya habrás visto la entradaza que le dediqué en su día, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si no eres de ese tipo de olores quizás no ... jajaja :D
      Anda, pues creo que no la he visto, ahora mismo la busco ;)
      Besitos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!
    tengo que probar ese gel.
    Una beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!! Te lo mereces ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena suerte, disfrútalos mucho eh! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso haré jejeje :D
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Uis! De manzana! que bien debe oler...
    El 11 beneficios es genial ;)
    Disfruta de todo mucho!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena, guapa!
    El gel me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que suerte! enhorabuena por los premios jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades guapa! Tengo "11 Benefits" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena enhorabuena guapa qué ilusión haber ganado el sorteo yo me quedé con las ganas de participar en la campaña pero ya estaba cerrada y también con algún sorteo pero bueno al final está todo el mundo hablando también de este producto y con los potingues que utilizó yo para el pelo seguro que picó enseguida jaja, hace mil que no pasó por y Rachel tiene súper buena pinta el gel que nos presentas jeje por cierto qué tipo de letra y tamaño le pones al blogs que me gusta mucho tanto de tu blog como el de Marian roca el tipo de letra que usáis porque es muy agradable a la vista ya la hora de leer la verdad que me gustaría cambiar es el mío porque creo que mi lectura es muy farragosa jijiji besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa, el producto es una pasada , a mi me encanta, me quita el encrespamiento y me deja el cabello muy suave y me encanta como huele, besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el post ^^
    Espero que los disfrutes ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. no la conocia, voy a visitarla y enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! hacen mucha ilusión estos sorteos, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!