martes, 28 de julio de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 11


¡Hola guap@s! Esta vez en esta sección al igual que el mes pasado, vengo con otra brocha económica, que resulta ser también bastante interesante.

BUENO: Se trata de una brocha de polvos retráctil de la marca Wynie, que se encuentra fácilmente en bazares. Su pelo es muy suave y distribuye de manera adecuada los polvos.

BONITO: Y elegante su packaging, que hace que sea ideal para llevárnosla en el bolso o neceser para los retoques sin miedo a que se nos estropee.



BARATO: No recuerdo exactamente su precio pero sí estoy segura de que no sobrepasaba los 3 € así que por una brocha tan práctica lo veo bastante bien. Tengo que mirar más cosas de esta marca, porque no está nada mal.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Habíais visto alguna vez esta marca?

52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A que sí? :) Se encuentra de todo en los bazares.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  2. Está muy bien la brochas, alguna vez he visto la marca en bazares chinos de los que no soy muy asidua y a pesar de que tienen buena fama por venderlas allí no he comprado ninguna..........., a lo mejor es un tontería pero me da reparo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay sombras de esta marca.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  3. La verdad es que no suelo llevar maquillaje en el bolso, exceptuando algún labial.
    Por cierto, el otro día compré otra brocha de Essence, una para aplicar sombras... es que estaba baratísima y es tan suave ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de Essence hacen el apaño perfectamente :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna brocha de esta marca porque no la encuentro en ningún bazar jajajaja pero he oído muy buenas críticas, tanto de las brochas como de las sombras.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la acabarás encontrando ;) Las sombras también tienen como dices, muy buenas críticas aunque todavía no las he probado.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Se la ve bastante compacta. Y de precio está genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de precio está muy bien porque he mirado otras marcas y son bastante más caras.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Conozco la marca pero no sus brochas. Aunque no suelo comprar maquillaje en bazares, parece bastante práctica y si tiene un packaging muy elegante
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco suelo comprar en bazares, pero esta brocha me pareció ideal y está muy bien.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Yo tengo dos retractiles de polvo y colorete de Sephora, me costaron más caras pero las tengo muchos años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que sean tan duraderas :D
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  8. Pues está la mar de bien, me gustan estas que se cierran para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no se estropean :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  9. Yo tenía una parecida pero no sé donde la he echado.............
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final darás con ella :)
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  10. no la he visto en ninguna tienda pero esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la encontrarás :)
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  11. YO tengo una retractil de la marca ecotools y no sè, no la uso mucho, no se me hace còmoda, no es mi favorita y la tengo solo para viaje. No conocìa la marca wynie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de brochas, esta marca tiene sombras y la puedes encontrar en los bazares.
      Gracias por pasarte, un besito!!

      Eliminar
  12. Tengo un par de brochas de esta marca y salen muy buenas. Esta en concreto no la habia visto pero estaré más pendiente porque es super práctica ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :) Y el pelo es muy suavecito.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado, conozco la marca aunque no he probado sus brochas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabas probando algo de la marca, ya nos contarás ;)
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  14. Me ha gustado la brocha. Yo de esta marca solo tengo una sombra de color lila, me costo 1 euro y estoy encantadisima!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo que probar esas sombras :D
      Gracias por pasarte guapa, un beso!!

      Eliminar
  15. Tiene muy buena pinta, me encanta que sea retráctil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no se estropea jejeje
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  16. Esta marca la conozco, tanto por oír hablar de ella como de haberlo visto en persona y por tener una cosilla pero tengo ganas de probar mas productos.
    La brocha me parece genial además por el precio que tiene merece la pena (por no decir el formato retráctil que tiene :D)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí no me ha decepcionado. Tengo ganas de probar sus sombras a ver qué tal :)
      Ya dirás si pruebas más cosillas.
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Tiene una pinta estupenda y de precio esta fenomenal.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando se encuentran estas cosas de calidad en los bazares.
      Gracias por pasarte, un besito guapa!!

      Eliminar
  18. No conocía la marca para nada, pero me gusta el diseño de la brocha y necesito una para poder viajar. Así que creo que me pondré como una loca a buscarla jejeje. Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que me he quedado con ganas de más. Me encantaría que nos siguiésemos ^_^
    Besitos linda, espero que pases una gran semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras ;)
      Gracias, claro que podemos seguirnos :)
      Ya te sigo guapa, que tengas buena semana también, un besazo!!

      Eliminar
  19. Que práctica! Las vi varias veces, pero no tengo ninguna así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que las tienes y encima baratas :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. Gracias por hacer este tipo de post tan útiles!!. Yo tuve una muy parecida de Sephora pero era muy dura y siempre se le caían los pelos. Si tengo la suerte de encontrar esta marca, no lo dudare!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Esta es muy suave :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. No conocía ni la marca pero tomo nota!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, como solamente se vende en bazares ...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Yo voy servida de brochas, pero mola poder reponer sin gastarte un dineral!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener alternativas así :)
      Un besito!!

      Eliminar
  23. Qué práctica la brocha! Genial para llevar en el bolso!
    Encima barata!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :)
      Un besito guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  24. Otra marca que ni sabía de su existencia! A ese precio me parece que está muy bien además del formato tan práctico. Esta sección va genial por este tipo de cosas ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una no se suele fijar en las marcas de los bazares pero cuando funciona sí jejeje
      Me alegro de que te guste la sección guapa, un besazo!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!