martes, 7 de julio de 2015

CORRECTOR FAVORITO: FULL COVERAGE DE NYX


¡Hola guap@s! Hoy quiero hablaros del que se ha convertido en mi corrector favorito, se trata del Full Coverage de Nyx. Lo utilizo sobre todo para la zona de la ojera.

FORMATO


Este corrector es en crema y se presenta en un tarrito transparente muy práctico para viajar, cuya tapa es de rosca.

TEXTURA


Es un corrector denso y su textura es un poco pastosa.


COBERTURA

Es de alta cobertura, que es el principal punto fuerte de este corrector. Con muy poca cantidad podemos cubrir perfectamente la zona, lo que hace que nos cundan muchísimo los 7 gramos que contiene el producto.


APLICACIÓN

Su aplicación es muy sencilla y la mejor manera para hacerlo es con los dedos acabando difuminándolo con una esponjita. Se funde perfectamente con la piel.

TONO


Este tono en concreto es el Porcelaine, el tono más claro disponible, muy adecuado para pieles claritas y deja iluminada la ojera. También encontramos una gran variedad de tonos.


DURACIÓN

Aguanta muchísimas horas aunque si bien es cierto que marca pliegues, de todos modos no he encontrado corrector que no lo haga.

DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO

Nyx se está volviendo una marca bastante difícil de encontrar, pero en la página online Rada Beauty todavía la podéis encontrar. Desconozco si todavía dispondrán de este corrector porque lo compré hace bastante tiempo. Su precio fue de 5,84 €.

PARA QUIÉN NO LO RECOMIENDO


Si tenéis la zona de la ojera excesivamente seca o deshidratada no os lo recomiendo ya que tiende a resecar. Es aconsejable usar un buen contorno de ojos antes de utilizarlo.

¿Qué os ha parecido este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

46 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene!, además en su día cuando empezaban a agotarse las cositas de NYX lo vi pero no lo cogí en ese momento pero aún es bastante interesante :D.
    En cuanto al corrector favorito tengo estos momentos y la verdad que me ayudan a sacar de muchos apuros jaja
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyx tiene bastantes productos que no encuentras en otras marcas a ese precio :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me parece que tiene buena pinta, Nyx tiene buena fama en cuanto a correctores el HD también es muy famoso, yo necesito uno cubriente pero es muy difícil encontrar el tono online. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto es bastante cubriente, lo de los tonos es como dices, más difícil.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Tengo uno de ese tipo de Kiko y no lo suelo usar mucho porque hay que preparar bien la zona... y soy un poco perezosa. Pero vamos, tampoco he encontrado el corrector ideal aún.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también, hay que hidratar bien la zona y después trabajarlo bien, con tiempo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. También tengo de estos. Yo uso el yellow es bastante amarillo, pero me cubre muy bien y encima al ser tan clarito me ilumina.....me encantaba porque lo encontraba en Primor....que rabia!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante buenos, el amarillo también es muy interesante :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola! Pues no lo he probado, pero tiene buena pinta este corrector. Lo malo es que Nyx no es muy fácil de conseguir... Yo de momento tengo como favorito el camouflage cream de Catrice que es de este estilo, pero parece menos pastoso. Te lo recomiendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando vuelvan a traer Nyx a España, también traigan estos correctores.
      Me apunto el de Catrice, ¡gracias! :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Yo no uso mucho corrector pero este no tiene mala pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este te iba a durar muchísimo, demasiado :)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo lo tengo en verde y la verdad que cubre un montón y es cremoso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso sobre todo, que tiene una cobertura altísima jejeje
      Besos y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Nyx me encanta! Aunque creo que este corrector no es para mi, porque tengo la zona bastante seca!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que le veo como punto negativo, sin tener la zona bien hidratada, notarías que te reseca demasiado.
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo los prefiero muy cremositos por lo que dices que la zona del contorno se me suele resecar, este tipo de correctores ademas me suelen marcar mucho las lineas, asi que descartado para mi... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es cremoso pero aún así reseca, es raruno en ese aspecto.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Creo que no me iría bien porque mi contorno es seco aunque se ve una opción estupenda para otras chicas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que lo hidrates muy bien puede que no sea el adecuado para ti.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Suena muy bien... Me encantan los correctores aunque no siempre use jaja pero es lo que tu dices, NYX ya es complicado de encontrar...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que cuando vuelvan a traer esta marca aquí, no se olviden de los correctores xD
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta! No he probado nada de esta marca, pero he oído hablar mucho de este corrector y le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me cuentas :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Ay, este lo tuve y no estaba mal pero no me llegó a convencer del todo, pero me alegro que te vaya bien con él ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratando bien la zona, me va estupendamente :)
      Un beso!!

      Eliminar
  14. yo no lo he probado pero no es mi tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas no nos va bien el mismo corrector :)
      Besitos!!

      Eliminar
  15. No lo he probado pero es parecido al Studio Finish de Mac!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que se parecen :) por lo cremoso y la alta cobertura.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Pues tiene pintaza. Además, la marca es muy buena. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además esta marca tiene de todo :)
      Besitos!!

      Eliminar
  17. La verdad es que aunque por precio está bien, no me iría bien porque tengo la zona de la ojera bastante seca. Me sigo declarando fiel a mi corrector de Bobbi Brown!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para ojeras muy secas no es muy compatible que digamos.
      Besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta, nunca lo he probado pero me gustaría encontrarlo porque los correctores que estoy usando ahora mismo tienen una cobertura muy baja y en invierno prefiero algo más cubriente. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy cubriente así que si no tienes el contorno muy seco, te podría ir bien :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Me encantan los correctores de Nyx ojalá vuelvan a España porque adoro esta marca

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pronto volverá la marca y con más cositas además, se supone que tendrá mejor distribución.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Yo no tengo la ojera muy marcada, así que no necesito tanta cobertura. Sin embargo me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con uno de menor cobertura te sobrará :)
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Tiene buena pinta, pero lo veo demasiado "pastoso" al menos para mi... me gustan los productos más fluidos :P

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de momento no he encontrado un corrector líquido que me cubra lo que necesito.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Tiene muy buena pinta, pena que ya no se venda aquí Nyx, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto volverá de nuevo, seguro ;)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Me gusta muchísimo la marca NYX pero aunque la review me estaba encantando al llegar al final y ver que no lo recomiendas para ojos sequitos ya he asumido que este corrector no es para mi, tengo el contorno mega seco así que seguiré tu consejo jeje

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contorno muy seco va fatal :( es lo único que tiene de malo.
      Besos guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!