jueves, 30 de julio de 2015

GEL DE MASAJE DE HARPAGOFITO Y ÁRNICA DE CRIACELLS (COLABORACIÓN)


¡Hola guap@s! De nuevo, gracias al Salón de Belleza Ro&Che's, he tenido la oportunidad de probar un producto de Criacells. En esta ocasión, se trata de un gel que viene fenomenal sobre todo para la estación en la que estamos, el verano. Ahora veréis por qué.


Este gel de color ámbar, que contiene activos naturales como el aloe vera, árnica, mentol y harpagofito; sirve para realizarnos masajes ya que regenera la piel y favorece la microcirculación periférica superficial de la zona a tratar.

Aquí tenéis los ingredientes más en detalle.


Y aquí podéis apreciar su textura.


CÓMO UTILIZARLO


Lo aplicamos en la zona a tratar de la piel del cuerpo con un masaje de la intensidad que deseemos. Evitaremos el contacto con mucosa, heridas y ojos. Después, nos lavaremos bien las manos.

MI EXPERIENCIA


He podido probar una muestra de 100 ml, el tamaño original es de 500 ml y su precio es de 32 €.

Huele a mentol y la razón por la que os decía que este gel es muy agradable en verano, es que proporciona un frescor intenso, aspecto que es muy de agradecer con estas elevadas temperaturas. Se absorbe enseguida y este efecto resfrescante se nota al poco de aplicarlo.

Después, sentiremos relajada la zona. En resumen, me ha gustado bastante, porque con este calor tan extremo viene muy bien el poder darnos un masaje que nos aporte gran frescor y alivio.

¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los geles de masaje?

54 comentarios:

  1. Desde Criacells queremos darte las gracias por seguir confiando en nuestros productos, es una suerte contar con persona que como tú, dedican su tiempo a probar y escribir sobre nosotros hasta cuando el resto del mundo está pensando en la playa o directamente en ella jejeje ¡Mil gracias por tu colaboración! y esperamos seguir contando contigo en el futuro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Veo a muchas bloggers hablar de esta maca,¿no contiene parabenos y no testa en animales? No uso nada si no me cercioro de mi anterior pregunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este gel en concreto sí que contiene parabenos, lo puedes ver en la foto de los ingredientes. Respecto a si testa en animales no lo sé seguro así que no te lo puedo confirmar.
      Espero haberte ayudado, besitos!!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo y me gusta mucho, es cierto que da un frescor muy bueno, sobre todo ahora alivia mucho, pero el anticelulítico efecto frío de esta marca sí que refresca, para eso es fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese en concreto no lo he probado.
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La sensación de frescor es muy agradable.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta! en casa soy la encargada de hacer masajes y sé que más de uno estaría encantadísimo... jajajaja

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este gel te vendría bien jajaja :D
      Besotes y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Este en concreto no lo he probado, pero sí otras cosas de la marca y me han gustado mucho. Me encantan sus ingredientes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, contiene bastante aloe vera y los otros ingredientes como el árnica y el harpagofito son muy buenos también.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Utilizo el gel de harpagófito pero de otra marca. Es perfecto para los dolores de espalda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el harpagofito alivia dolores como el de espalda.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. No lo he probado pero por el simple hecho de que comentas que da mucho frescor ya me tiene mucho ganado y por sus propiedades también :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo mejor, esa sensación de frescor que invade :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Tiene buenos ingredientes, 32 euros es un montòn de plata por un gel no? Debe de ser genial aunque por el empaque, yo jamàs creerìa que cuesta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este que os enseño es el de la muestra que he tenido. El tamaño original es un tarro con bomba dosificadora de 500 ml.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. También estoy probando este gel y me gusta mucho la sensación sobre la piel. Muy buena review!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Lo del efecto refrescante me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este calor viene fenomenal :D
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Tiene una pinta estupenda me encantaría probarlo, un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría bastante, sobre todo por el frescor :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Que producto tan atractivo, me han dado ganas de probarlo. Me encanta lo del frescor mas teniendo en cuenta las temeparturas que estamos teniendo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el aspecto que más gusta, ¿verdad? Ya dirás si te animas a probarlo, un beso!!

      Eliminar
  14. Que chulo,no lo conocia,tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un frescor ... :D
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Ya dirás si te animas a probarlo :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Tiene un pintaza... aunque soy perezosa y siempre ando pidiendo a mi novio que me dé masajes y debo de ser malísima convenciendo porque no funciona.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :D A ver si lo logras que este gel da mucho fresquito.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Está bastante bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Bonito blog guapa!ahora te sigo por gfc y bloglovin me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida! Ya te sigo también por GFC y Bloglovin' :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Yo no lo he probado!
    Mala pinta no tiene!
    Me encantan los geles!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. El efecto refrescante está genial para esta época de verano. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, con estos calores cualquier cosa que nos refresque es bienvenida :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Tiene muy buena pinta, y ese frescor en veranito te hace un favor jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! :D Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  22. Es oír/leer algo con la palabra "masaje" y mi cerebro se derrite instantáneamente... ¡vaya vicio!
    Pero ya tengo 3435 geles, aceites y barritas de masajes. No obstante me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solemos acumular demasiadas cosas jajaja :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  23. he oído maravillas de este gel!! tendré que probarlo.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué disfrutes también de la semana! :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  24. Yo suelo usar de este tipo de productos porque siempre estoy con la espalda con alguna contractura y los masajes me vienen fenomenal así que me apunto este gel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te irá fenomenal entonces :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  25. Yo soy muy fan del harpagofito ! Lo tomo en comprimidos y siempre busco productos que lo lleven ya que es un calmante y desinflamante natural...va genial para dolores de espalda y articulaciones.

    Me ha gustado mucho la textura que se ve en la foto y la review que has hecho de tu buena experiencia.
    Un beso Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te va bastante bien, me alegro mucho, en mi caso no lo había probado antes pero ahora me ha gustado bastante :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  26. No lo he probado pero genial para esta época de verano, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ideal para bajar las temperaturas ...
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!