miércoles, 1 de julio de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI FOR MEN (COLABORACIÓN)


¡Hola guap@s! Desde el Salón de Belleza Ro&Che's me enviaron estas muestras de esta gama para hombres de Germaine de Capuccini, así que se las pasé a mi novio para que las probara y os cuento qué le han parecido. Llamad a vuestros chicos, amigos o familiares por si les interesa estos productos para rostro.

Aparte de tener ingredientes naturales como la savia de abedul, proporcionan el máximo confort para la piel del hombre.

EXFOLIANTE COOL SCRUB



Es un exfoliante facial purificante de gránulos pequeños pero que exfolia muy eficazmente. Además, ni irrita ni es agresivo con la piel. El resultado es una piel muy suave y lisa. Le ha encantado y lo compraría. Lo único que no le ha gustado es el olor mentolado que tiene, pero es un problema menor comparado con la gran eficacia del producto.

En la foto podéis ver en su mano cómo es el exfoliante.


CREMA PARA AFEITAR SUPREME SHAVE



Con esta crema el único problema que ha tenido es que necesita usar bastante cantidad pero consigue un afeitado muy bueno.

Ahí podéis ver los ingredientes que contiene.


EMULSIÓN ULTRA-CONFORT POST-AFEITADO FINISHAVE



Esta crema es para después del afeitado. Aunque no es densa, cuesta que se absorba y le deja como una película en la piel.

SÉRUM FACIAL ANTIFATIGA



Tiene una consistencia ligera, nada grasa. Es difícil saber si proporciona los resultados que promete con unas muestras, pero no ha notado ningún efecto antifatiga.

SÉRUM CONTORNO DE OJOS



Otro producto que le ha gustado mucho, le dejó la zona del contorno muy alisada.

CREMA AGE RESIST



Esta crema antiedad es muy ligera, se absorbe rápidamente y le ha gustado mucho.

Aquí están sus ingredientes.


EMULSIÓN FACIAL HIDRO-PROTECTORA CON SPF 15



Es una hidratante de textura muy fluida que se absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada. También le ha gustado.

En resumen, sus productos favoritos han sido el exfoliante y el contorno de ojos por su alta eficacia.

¿Conocíais esta línea específica para hombres de Germaine de Capuccini?

57 comentarios:

  1. Que interesante esta entrada para hombres más apañados, ya que algunos son muy pasotas en estas cosas jeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se pongan las pilas jajaja :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene bastante buena calidad :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta la variedad de líneas que tiene esta marca. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante guapiii!!! A mi chico con lo que le gustan los potis le va a encantar tu entrada!!!ahora mismo que se la paso.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le gustan le va a encantar :D
      Un beso guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Con lo que le gustan a mi novio estas cosas, seguro que le encantaría, porq pinta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. También ellos deberían de ponerse al día con las cremitas y desde luego, esta linea de Germain de Capuccini es estupenda.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que deberían de hacer jajaja :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. como idea de regalo viene bien, y más teniendo opinión de chicos que eso ya es más difícil de conseguir! gracias por la info! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay pocas opiniones de chicos sobre productos de cosmética.
      De nada guapa, gracias a ti por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  8. tiene muy buena pinta!
    es una amrca buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es de muy alta calidad.
      Un beso y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. El exfoliante a mi marido también le gusta es una marca de calidad y se nota en los productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también coinciden en que el exfoliante es una maravilla :)
      Un beso y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Mi marido no quiere utilizar este tipo de productos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos hombres se les hace difícil utilizarlos, es una pena que no lo hagan.
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el exfoliante para mi chico :D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustaría, es muy efectivo y notaría los cambios enseguida en la piel.
      Un besito guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Yo he probado algunas cosas de la marca y está muy bien, una estupenda calidad y además española


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo :)
      Un beso y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. La verdad que no la conocía pero me parece ideal que haya mucha variedad de productos de cuidado para hombres :D y que poco a poco se vayan animando mas a cuidarse.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo que tienen que hacer jajaja :D
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Yo estoy intentando que mi novio se anime a cuidarse más, a ver si lo consigo ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Es genial ver también cosas para chicos por los blogs, suelen ser los menos conocidos y también tienen sus necesidades.

    Esta marca me llama muchísimo, lo que he probado me ha gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y normalmente hay poca información sobre cosmética para ellos.
      Un besito!!

      Eliminar
  16. me encanta que los chicos se mimen! esta línea es buenísima ;)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el que puedan cuidarse un poco más :)
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Super interesante cada producto. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. cuántas cositas muy interesantes los productos cada uno para necesidades distintascreo que es general está bastante satisfecho con todo mi parejatambién tiene que probarlosya te diré los resultados un besito guapa y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la mayoría le gustan :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Gracias por la info, estos en concreto no los ha probado mi chico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Hola guapa, la marca es buenísima, yo he probado varios productos de diferentes gamas. Los de hombre no sé porque mi novio, no suele pararse a nada, ni siquiera se pone la crema del sol y eso que es superblanquito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo :)
      Síguele insistiendo con el protector solar, es muy importante.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. No lo conocia. A mi chico le caeria genial ♡ gracoas por la recomendacion. Que estes muy bien. Besos !

    ResponderEliminar
  22. Uy pues el exfoliante me lo apunto, que a mi chico le está gustando esto de cuidarse ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante le encantó, es muy, muy efectivo.
      Un besito!!

      Eliminar
  23. Cada vez más marcas lanzas líneas para hombres, se ve que cada vez se vende más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que se va ampliando la gama para hombres con más variados productos.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. No sabía que habían sacado línea para hombres (o que tenían, vaya), así que tomo nota! Me guardo el post que me viene muy bien para futuros regalos ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, de regalo así aciertas seguro ;)
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Ese exfoliante tiene mi nombre, lástima que sea línea para hombre, aunque ¡eh! las etiquetas son absurdas, no usan chicas desodorantes o colonias de hombre? jajajajaja le echaré un vistazo

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo, quién sabe ... jajaja :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. No es muy conocida pero tiene productos de muy buena calidad :)
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Mi marinovio también las probó y le encantaron, la putada es el precio, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único, el precio es elevado.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. No sabía que tenían linea para chicos pero esta marca tiene muy buena calidad según lo que he leído.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu artículo. Lo compartimos en el nuevo blog de Salón RoChe's. http://probamos-germaine-capuccini.blogspot.com.es/2015/11/prueban-la-linea-for-men-de-germaine-capuccini.html
    Cualquier duda que tengáis sobre estas líneas de productos de Germaine de Capuccini os podéis poner en contacto con nosotros. http://tienda.salonroches.com/

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!