martes, 14 de julio de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 9


¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis pasando el veranito? Espero que lo estéis disfrutando mucho.

Esta vez, en esta sección os voy a hablar de unas muestras, que menos mal que lo eran, porque me he ahorrado el invertir en estos productos que tenían muy buena pinta, pero que no me han ido muy bien que digamos...

MASCARILLA PEEL OFF DE PEPINO DE MONTAGNE JEUNESSE



Esta muestra de 6 ml la tenía perdida por ahí de hace bastante tiempo y por fin me he decidido a utilizarla. Es de color verde (claro, es de pepino), pero al aplicarla no queda verde en el rostro, sino transparente. Es pegajosa y tiene un olor fuerte. Su textura es tipo goma y se seca en nada de tiempo. Se define como un peeling suave destinado a pieles mixtas que elimina células muertas. Para usarla simplemente hay que lavarse el rostro con agua antes, aplicarla y dejarla actuar alrededor de 10-15 minutos. Para retirarla hay que despegarla con los dedos sin tirar.

¿Limpia bien la piel? No está mal. 

¿Hay mejores mascarillas que esta? Pues definitavamente sí, mucho mejores. Lo único que noto con esta es la piel más suave.

¿Se retira bien? No, sale a trozos. Parecía más práctica de retirar al ser peel off, pero al final va a ser todo lo contrario, luego vamos a tardar en retirar todos los trocitos del rostro.

Tened además cuidadín con ella, porque si os la acercáis a los ojos os van a escocer.

Aquí tenéis los ingredientes que contiene esta mascarilla.


CREMA ILUMINADORA ALISADORA IDÉALIA DE VICHY (PIEL NORMAL A MIXTA)



Ideal no es, por lo menos para mí. La verdad es que esperaba bastante de esta crema, puesto que la veía perfecta para mi tipo de piel: mixta y sensible. Pero en lugar de iluminar, me saca un montón de brillos. El único punto positivo que le veo es que hidrata muy bien la piel.

HIDRATANTE MATIFICANTE AVANZADO ANTI-IMPERFECCIONES DE GARNIER



Es ligera y se absorbe muy rápidamente pero ...

Esta hidratante tiene una textura como pegajosa, que me ha recordado muchísimo al fluido hidratante matificante para pieles grasas de Deliplus. Hidrata muy poco y su efecto matificante en mi piel ni se acerca a las 8 horas que promete, en mi caso ha sido de 3 horas. Tengo la duda de que puede que sea porque su efecto sólo funcione si no aplicamos después bb cream o base de maquillaje, es decir, si la usamos sola, pero es que para usarla sola no me interesa.

Recordaros que podéis votar en la encuesta del lateral las que todavía no lo hayáis hecho sobre los contenidos del blog que preferís; y os agradezco muchísimo vuestra participación a las que ya lo hicistéis.

49 comentarios:

  1. yo probé una de estas mascarillas tipo peel off (pero creo que otra versión) y tuve el mismo efecto, piel suave, lo cual para mí está genial, pero creo que si alguien estaba pensando en un "peeling" con más efecto quedará efectivamente decepcionado! Me gustan más las tipo crema, para que negarlo y son más prácticas de quitar (pero y el gustito que da irse quitando los trocitos de máscara? o solo me pasa a mí eso?jajaja)

    sobre la hidratante sin brillos no la he probado pero no suelo usar productos de garnier para la piel (tipo bb creams u otras cremas, correctores sí que uso). Yo de hidratante uso una de dior, cara, pero hidrata a la perfección y sin brillos, un día la pondré en el blog!

    bueno que me enrollo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para que sea más efectivo hay que recurrir a peelings químicos. La verdad es que sí que es satisfactorio ir despegando los trocitos jajaja :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Estos no los he probado así que me anoto tus experiencias con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva de ayuda :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues menos mal que leo tu post porque precisamente tenía curiosidad por probar esa mascarilla, si pruebo alguna de esa marca seguro que no será esa jajaj. En cuanto a las cremas que enseñas no he probado tampoco ninguna.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras mascarillas de la marca mucho más efectivas que esta.
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues fíjate que la mascarilla a mi sí me gustó. Pero coincido contigo en la de Vichy, tampoco me gustó nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vichy me deja la cara muy brillante :S
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. No he probado nada porque no son cosas adecuadas para mi piel que nunca tuvo grasa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no tengas que estar pendiente de los brillos jajaja :D
      Un beso guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. la idealia mimadre la tuvo y la verdad arrepentida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido entonces con la experiencia de tu madre :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Coincidimos en la opinion sobre Idealia, tampoco es para mi tipo de piel, todo lo que pude probar me daba grasa... pero no coincidimos con la mascarilla, vale que el olor es fuerte pero a mi me gustan mucho los resultados y me sale practicamente entera, a ver si es que no la dejaste secar lo suficiente...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Vichy produce muchos brillos y es demasiado hidratante. Pues la mascarilla sí que la dejé secar completamente pero aún así ... :S
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me pasó lo mismo con Idealia. Me esperaba mucho más...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometía demasiado esa crema.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. ¡Buen post! Que interesante saberlo :D. Yo ese tipo de mascarillas he probado algunas de la marca (el que comentas no lo he llegado a probar) pero al final como resultado notaba la suavidad, que tiene buena olor, pero poca cosa más asi que prefiero utilizar las mascarillas normales :).
    Respecto al resto de muestras, el segundo que comentas para mi tipo de piel (que es un caos en cuestión de grasa y brillos) no me iría bien y el último me lo estuve mirando hace dias atrás por el tema matificante pero después de leer tu experiencia prefiero mirar otras opciones :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la matificante de Deliplus (la del bote azul) tienes el mismo efecto matificante que con la de Garnier y encima es más económica.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. A mi la crema de Garnier sí me gusta, las cremas que me hidratan mucho me dan grasa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de Vichy hidrata demasiado.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. No he probado nada, pero tendré en cuenta, sobre todo de la mascarilla. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva mi opinión :)
      Besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. No los he probado pero me los apunto para no caer con ellos ;) besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Hola! Por suerte no he probado nada, pero la mascarilla alguna vez la he querido comprar... y ahora no lo haré :D

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te ahorrarás.
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Pues como tu dices, menos mal que son muestras, ya que invertir dinero en algo que no nos funciona o no nos gusta da mucha rabia, al menos a mi...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que nos dieran más muestras porque nos podríamos ahorrar un montón en productos que luego no nos han servido para nada.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  15. Pues qué pena que la de Idealia no sea tan "buena" como anuncian en la tele... yo tenía curiosidad pero vamos, después de leer tu opinión, me hago una idea.
    Sobre las mascarillas de MJ... ya sabemos, que las hay mejores y peores... pero bueno, deberían cuidar más sobre todo con los aromas y eso, porque aún recuerdo cómo me escocían los ojos con alguna de las que probé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena parecía que iba a ser pero nada ...
      A mí es que me escocieron que no veas con esta, con estas mascarillas te puedes llevar siempre una sorpresa.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  16. uh uhh tan bien que sonaban las cremitas, que lástima que no te hayan ido bien linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas podrían haber estado muy bien pero no, ahí se quedaron jajaja :D
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Solo he probado las mascarilla de Montagne Jeunesse y a mí me gusta mucho. Además se retira muy bien, no a trozos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, se secó completamente, la despegué sin tirar de ella y me salió a trozos igualmente ...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Yo tengo esas mismas muestras de Idealia por probar, a ver que tal me van a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Yo no he probado ninguno pero siempre viene genial saber vuestras opiniones para ir con el pie echado cuando vamos a comprar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva de ayuda.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. ¡Con la fama que tienen las mascarillas de MJ! Tendré en cuenta tu opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que son buenísimas y otras que no valen nada :S
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. He probado la mascarilla de MJ y la hidratante matificante de garnier y tampoco me gustaron mucho... La mascarilla apenas hace nada, el olor y eso si me gustó pero como dices, deja la cara suave y poco más... Y la hidratante matificante no me evita los brillos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en ambas cosas :) Era raro que pudiese controlar durante 8 horas los brillos ...
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  22. La mascarilla si que la he probado, no me desagrada pero como dices tu hay mejores......y lo que me gusta estirarlas! !!!!
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mascarillas de la misma marca que van de maravilla, como la de barro con chocolate.
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. yo sólo he probado la crema de Garnier y no me ha gustado nada, ni la sensación ni la hidratación ni nada, me he llevado un gran chasco porque me esperaba mucho más, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esperaba bastante de ella, pero va a ser que no jajaja
      Un besote y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Gracias por el post y por tus opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hmm lastima la mascarilla, pero te cuento algo yo tuve una mascarilla de pepino pero otra marca y aunque el olor no era fuerte, al sacarla si sufrí porque solo salia de a poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, gracias guapa por comentar, un beso!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!