miércoles, 8 de julio de 2015

HAUL KIKO, MAKEUP REVOLUTION, WET N WILD Y DELIPLUS


¡Hola guap@s! A ver qué os parece este último haul de compritas.

SOMBRA CREAM CRUSH DE KIKO 04



Seguro que ya os sonarán estos tarritos de sombra en crema de Kiko y lo agotadísima que estaba esta sombra en concreto. Se trata de un tono topo mate, perfecto para transiciones o para llevar solo. Se difuminan fenomenal lo que nos ahorra tiempo a la hora de maquillarnos.


El precio sí que me parece un poco excesivo (6,90 €) y la voy a terminar enseguida. Contiene 4 g y caduca en 6 meses.

LABIAL MEGALAST RED VELVET DE WET N WILD



Este tipo de labiales son famosísimos por su gran duración, no resecar el labio y tener gran variedad de tonos, muchos además son clones de firmas de alta gama.

Este "rojo terciopelo" en concreto, es un tono precioso un poco cereza.

AQUÍ podéis ver una selección de labiales de Wet n Wild que recomiendo muchísimo.

COLORETE COCIDO ONE FOR PLAYING GAMES DE MAKEUP REVOLUTION



Compré otro de estos coloretes para la colección ya que me encantan. AQUÍ podéis ver uno de ellos y AQUÍ otro que compré recientemente.


Buscaba un tono algo malva de colorete ya que no tengo ninguno de ese estilo y creo que con este lo he conseguido, fijaos en sus vetas. Contiene 6 g de producto y su precio fue de 3,50 €.

LABIAL 01 DE LA COLECCIÓN TROPICAL GARDEN DE DELIPLUS



Este labial me lo antojastéis nada más verlo, ya que el tono y brillitos que tiene no puede ser más bonito. Es cremoso y su durabilidad me ha sorprendido bastante, no hace falta recurrir a firmas más caras para tener un labial de buena calidad. Precio: 4,50 €.

Esto fue todo, os agradecería guap@s que rellenéis la encuesta que tenéis en la columna derecha del blog, para conocer más sobre vuestras preferencias de contenidos e intentar en lo posible adecuarme a vuestros gustos y evitar la monotonía; que últimamente pienso que me repito. Gracias de antemano.

52 comentarios:

  1. Las sombritas de Kiko van genial, tengo una en el tono 09 y me encanta. El labial de wt and wild uff ese es mi rojo, tengo 2 repetidos jejeje. Tambien el de Mercadona es muy bonito, pero yo no me lo he comprado porque es que lo veo igual que el de la cole Flamingo del año pasado, y, aunque es super bonito casi no lo uso, solo me compre un perfilador, el naranja y el colorete de la coleccion de este año......
    Me has antojado el colorete cocido!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas junto con los long lasting :)
      Sí, creo que es el mismo labial que sacaron el año pasado pero como me quedé sin él, esta vez ya lo tengo :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Los labiales son preciosos los dos!! Y ese colorete también tiene muy buena pinta. La sombra no me ha llamado tanto la atención..
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete queda muy chulo :) La sombra es más para diario.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Qué bonito ese colorete!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan con un toque liláceo, te va a encantar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a esos coloretes,a ver si cuando pueda me hago con alguno.
    muy buena idea lo de la encuesta.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen la pena :)
      Gracias guapa, un beso!!

      Eliminar
  5. Sin duda me quedo con los labiales, que es casi lo único que utilizo a diario en veranito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época no paramos de ponernos labiales de colorines :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. A mí se me iban los ojos con la sombra morada de Kiko jajja pero no me la llegué a comprar...
    Son unas compras muy majas.
    ¡Un beso, guapísima!
    (He respondido a la encuesta.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vayas entonces la próxima vez, caerás jajaja :D
      Gracias guapa por votar, un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Que buena pinta tiene esa sombra de Kiko, mira que serán conocidas, pues es la primera vez que las veo jaja tiene un tono precioso y además como bien dices nos puede salvar mucho para aquellas ocasiones que no tenemos mucho tiempo de maquillarnos. Los labiales de Wet n wild me encantan tengo 2 y seguro que sigo ampliando mi colección, ese tono que enseñas es precioso.
    Ya he contestado a la encuesta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras si las ves en vivo seguro que caes con alguna :)
      Gracias por tu voto, un besito!!

      Eliminar
  8. Tengo esa barra de labios de Deliplús y me encanta, me parece algo cantosa, pero, para verano, es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época estos colores vivos sientan fenomenal.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues creo que has hecho muy buenas compras. No me habia llamado la atencion nada de la nueva coleccion del mercadona, lo mismo me paso otra vez a mirarla porque ese labial tiene una pinta estupenda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mejor ví de la colección, este labial. Los coloretes no me llamaron mucho la atención.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Unas compras geniales, las sombras de kiko son de mis favoritas :D

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trabajan y se difuminan muy bien :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Muy chulas las compras :) no puede ser que aún no haya probado los labiales de wet n wild!! en cuanto pase por Primor me haré con alguno. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no puede ser jajaja :D Tienes que probarlos ya, que además están sacando nuevos tonos a cada cual más bonito.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Que compras tan buenas!!. Tengo ese labial de Wet n Wild y es un rojo que favorece un montón.
    Me ha entrado curiosidad por la sombra de Kiko. Es un color muy al uso.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí coleccionando rojos :D
      Te recomiendo un montón la sombra de Kiko, porque para diario la vas a dar mucho uso.
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Tuve la sombra de Kiko en la mano y no me la llevé!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez se irá contigo, ya lo verás :D
      Un besito!!

      Eliminar
  14. ¡Me encantan las compritas! La sombra en crema de Kiko es un tono muy bonito (yo la estuve mirando y no lo supe ver) además la calidad que tienen es perfecta. El colorete también me lo miré en su día pero no me atrevía a cogerlo... aunque después de verlo me tientas jaja y los labiales ambos son una delicia :D.
    (Por cierto ya he contestado la encuesta :))
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena, lo único malo es el precio :S
      El colorete te lo recomiendo si te gusta que tenga un toque lila.
      Muchas gracias por contestar a la encuesta guapa, un beso!!

      Eliminar
  15. La sombra de Kiko es muy bonita aunque tengo una muy parecida de Maybelline que no salio en España!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aquí no llegan muchas de las sombras de Maybelline ... pues estupendo que la tengas parecida :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras. La sombra en crema de KIKO me gusta mucho. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotó enseguida y no me extraña, es un tono para darle mucho uso.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. ala, el colorete es precioso!!! muy buenas compras cielo
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya te rellene la encuesta, no tengo nada de lo que muestras pero todo me gusta, como no, jajaja, tu crees que acabarás rápido la sombra? esas en crema duran mucho, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la uso casi a diario creo que sí jajaja :D
      Gracias guapa por rellenar la encuesta, un besazo!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. A mí me gustan casi todos los labiales de Wet n Wild :D
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Me gusta todo, sobre todo los labiales.. El de Mercadona es preciosooo! Ojalá lo vea la próxima vez que vaya ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo pero lo que más sin dudarlo el labial de mercadona. Al final me vais a hacer ir exclusivamente por ese tono! me chifla y lo he visto ya en varios blog...no se cuánto mas podré resistirme y eso que deliplus no me emociona pero reconozco que esta colección me está encantando y más leyendo tu review de este labial, que además comentas que no tiene nada que envidiar a otras marcas. Crees que todavía quedarán Owly?

    Por cierto, la encuesta ya la había rellenado jijiji

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha parecido más bonito de la colección, este labial :) Es posible que aún queden :D
      Gracias por participar con la encuesta guapa ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Buenos productos calidad precio de kilo y deliplus, me encantan estas cosas. Un besito por cierto muy bonitos los tonos para los labios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fucsia muy veraniego y un rojo jejeje
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Mecha gustado mucho el colorete! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy luminoso además :)
      Besos y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. La sombra en crema me ha encantado!! Vamos que en mi próxima visita a Kiko se viene conmigo!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace imprescindible tener esta sombra jiji :D
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. El colorete me encantó. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  26. Que colorete tan bonito!! me encanta!
    (Por cierto, tengo en el blog un Sorteo de pigmentos de MAC activo que acaba en dos días, por si te interesa!)
    besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy luminoso :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!