jueves, 23 de julio de 2015

HAUL REAL TECHNIQUES, MAYBELLINE, MAKEUP REVOLUTION Y WET N WILD



¡Hola guap@s! ¿Cómo vais soportando el calor? Hoy os traigo un haul de una esponja para aplicar maquillaje y de varios labiales.

ESPONJA MIRACLE COMPLEXION DE REAL TECHNIQUES



Escogí esta esponja porque me atrajo mucho más su forma que la famosa Beauty Blender y además, la diferencia de precio era de casi 10 €. Esta me costó 9,99 €.

El modo de uso que nos recomiendan según el envase es de:

  • La parte plana para los contornos alrededor de los ojos y de la nariz.
  • Los lados redondeados para las áreas grandes del rostro.
  • La punta para cubrir las imperfecciones.



Ya la he probado y me ha gustado mucho, al mojarla aumenta el doble su tamaño, es muy blandita y deja un efecto aerógrafo muy bonito en la piel que queda muy natural, así que la recomiendo muchísimo.

LABIAL LÍQUIDO SALVATION VELVET LACQUER EN EL TONO DEPRAVITY



Es un labial líquido muy pigmentado y cubriente que queda completamente mate. Se queda muy fijo y no transfiere nada. Reseca los labios así que hay que tenerlos bastante hidratados. ¡Adoro su precioso tono violeta! Su precio fue de 4,19 €. Si queréis saber con cuál me equivoqué antes de comprar este, AQUÍ podéis verlo.

LABIAL MEGALAST VAMP IT UP DE WET N WILD



Es un labial morado muy oscuro que de lejos parece negro, así que si no os gustan los tonos muy oscuros, definitivamente este tono no es para vosotras. Precio: 2,99 €.

LABIAL EN LÁPIZ COLOR DRAMA DE MAYBELLINE EN EL TONO 420 IN WITH CORAL



Como adicta que soy a los corales rosados, este tono tan bonito tenía que tenerlo. Al ser en formato lápiz nos saltamos el uso del perfilador porque con el mismo podemos hacerlo. Es muy cremoso, pigmentado y queda un color muy vivo, bastante neón.

Me parece que su precio, 4,49 €, está muy bien para lo que ofrece.

¿Cuál os gusta más, la Beauty Blender o esta de Real Techniques? ¿Os ha gustado algún labial?

70 comentarios:

  1. Tengo esos dos labiales (MUR y WnW) y son preciosooos a la vez que atrevidos.. Que guay esa esponja..yo también la quiero! Jaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy potentes esos labiales :D Sabía que te iba a gustar la esponja, va bastante bien.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. No me gusta el color morado ni para vestir y el labial que utilizo siempre son claros.
    ¡Cuantas cosas sabéis de maquillaje!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos adictas al maquillaje jajaja
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Por dios el gloss (bueno no es gloss exactamente) violeta me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono impactante y queda genial en los labios.
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Yo también soy de colores oscuros ¡y el Vamp it Up me encanta! Creo que el Depravity será el próximo que me compre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están genial pero sí, hazte con el Depravity porque no te vas a arrepentir.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo no tengo la beauty blender pero dicen que es buenisima asi que al final la terminaré comprando a ver si es verdad... jeje. Pero me voy comprando de otras marcas mas economicas y de momento me van muy bien.
    No soy de esos colores tan oscuros, no paso del granate como mucho... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esponja difumina muy bien :) Si te apañas con las más baratas entonces perfecto.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Los labiales son super potentes! Qué pasada!
    La esponja tengo muchas ganas de probarla, ya sea esta que nos enseñas o la beauty Blender.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante especiales los labiales y la esponja merece la pena.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Tego ganas de probar esa esponjilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal :)
      Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Yo he estado varias veces a punto de comprar ese labial de Maybelline me encanta el color y me gusta el formato, pero tengo la sensación de que reseca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. El labial violeta me tienta mucho, me encanta como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La esponja quiero probarla :) y de los labiales los que más me gustan son los dos últimos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial coral para veranito queda muy chulo. Besos guapa!!

      Eliminar
  11. Ese labial en lápiz es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras! La que más, la esponja y el labial rosado, la que menos el labial violeta... Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. La esponjita me llama mucho la atención. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha gustado bastante. Besos!!

      Eliminar
  14. Me llama mucho la esponja de real techniques!! además el color del jumbo de maybelline es precioso ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo estaba agotadísimo, suerte que encontré uno :D
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  15. Sólo tengo la esponja de RT y de momento, va bien.
    Me encanta el tono del lápiz de Maybelline.
    Ahora estaba mirando en la web de Primor, pero es que me compraría tantas historias que me voy a quedar en números rojos, así que voy a intentar moderarme xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya ves, si por nosotras fuera, comprábamos todo xDD jajaja Vamos a controlarnos ... jiji
      Besitos!!

      Eliminar
  16. La esonja me parece genial y muy útil, y sobre tus labiales me gustaron todos, sobre todo el morado mate, se ve muy bonito :3 espero que estés muy bien, te mando besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el maquillaje muy natural. Sí, el morado es muy especial :)
      Gracias, besitos!!

      Eliminar
  17. ¡Me ha gustado todo!, no sabría porque decantarme... sobretodo la esponjita y el ultimo labial que has mencionado me ha llamado muchísimo la atención... jejejej
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es lo que más te recomiendo, la esponja y el labial de Maybelline :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Qué bonito el labial de Maybeliine, yo estoy deseando probar la esponjita de Real Techniques.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tienen más tonos muy bonitos también. La esponja te la dejo muy recomendada.
      Otro beso para ti, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. yo he encontrado la beauty blender por 14€ en Sephora, imagínate cómo de barata estará en otros sitios jajajaja Probé la de RT, la tengo, y ni punto de comparación. No suelto la beauty blender xD

    Esos labiales de W&W ya sabes que me encantan, ese es un tonazo! El de Maybelline me ha encantado, me has metido el gusanillo de swatchear en el stand alguno a ver cómo son de textura...

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay bastante variedad de precios. Pues seguramente acabe probando la Beauty Blender, pero de momento me apaño con esta.
      Yo creo que te van a gustar bastante los de Maybelline, pásate a swatchearlos y verás ... ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  20. cuantas compritas haces últimamente, no he probado nada, no tengo ninguna esponja de ese tipo, lo que más me gustó fue el labial Maybelline, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, reconozco que este mes me he pasado bastante ... procuraré portarme mejor ... xD
      Veo que el labial de Maybelline os ha gustado a muchas :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  21. Jopsss que chulis las fotos como siempre jeje estan genial es mi punto flaco :( . La esponja la he visto en muchos blogs, supongo que debe ir bien pero el pvp me parece algo caro para lo que realmente es :(, ns quizas vale mucho la pena la verdad que no lo he probado. El labial se ve superbonito ademas se ve que edtan superdemoda estos colores de momento no me atrevo con el color pero supingo que de acabar viendolo me acostumbrare y picare jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja sí que es cara, pero como había probado otras más baratas y no me habían ido bien, al final acabé comprando esta.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  22. Que bellos productos! En especial me gustaron los labiales, soy fanática de ellos!!
    Ya formó parte de tu espacio, me ágrado mucho, ahora te invitó a que me visites si tienes ganas! Un besito enorme, y que tengas un feliz día! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y muy bienvenida a este rinconcito :D
      También te sigo ya, besitos!!

      Eliminar
  23. Yo también estoy últimamente obsesionada con los corales rosados, me ha encantado. La esponja también me la apunto ya que quería probar alguna y bueno, alguna hay que probar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy adictivos estos tonos corales rosados :D
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Muy interesante todo! a la esponja de las chapman le tengo muchas ganas pero no acabo yo de animarme, no sé.... no estaré 100% jajajajaja, el labial de make up revolution lo tengo y me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, lo importante es que es muy práctica :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. el labial vamp it me parece precioso pero a mi no me favorece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono bastante arriesgado la verdad.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Tengo la esponja desde hace unos días y estoy encantada con ella,también tengo el labial de maybelline en tono nude y le estoy dando mucho uso.Un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en la esponja y en el labial :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Todos los productos que nos enseñan tienen muy buena pinta, aunque yo no he probado nada...

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eres muy bienvenida :) Ya te sigo también.
      Un besazo!!

      Eliminar
  28. Hola preciosa!!. Muy buenas compras!!. Me ha gustado un montón el labial liquido. Es un color poco común y eso es un punto a su favor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sale a cuenta un labial líquido de ese tono por ese precio :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Yo de Beauty Blender mejor ni comento ^^' hahha Pero sí es cierto que no he oído todavía a nadie que no hable maravillas de esta esponja, algún día habrá que probarla! ;)
    Por lo demás, me encantan los tonos de los labiales!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás si la pruebas :)
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  30. yo tenía ganas de probar esa esponja...
    el labial lo tengo pero no me sienta nada bien, una pena porque es ideal!
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas buena semana también :)
      Un besazo y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Yo estoy obsesionada con los labiales en tonalidades moradas, pùrpuras, uvas. Me la paso con la boda de esos colores.

    La esponjita de real techniques es famosìsima y todas las reseñas que he leìdo, la apuntan como fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como yo jajaja :D los morados, violetas, etc. nos encantan.
      A mí me ha sorprendido la esponja, de momento me funciona de maravilla.
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  32. Hola guapa !!
    yo me he comprado la esponjita que tienes tu, me encantaba pero a los dos meses empezó a aparecer moho
    me encantaba muchísimo como me quedaba el maquillaje con ella pero... ha tenido que ir a la basura
    ahora estoy esperando la beauty blender a ver que tal me va.

    un buen post guapa.
    te sigo
    un besazo enooooooooooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de estas esponjas, no son muy higiénicas que digamos y hay que cuidarlas mucho :(
      Un besazo y bienvenida!!

      Eliminar
  33. Vaya haul!!! Lo quiero todo!!!!! A mi me gusta más la Beauty Blender, quizás porque es la primera que tuve y es la que más utilizo, pero si volviera a tener que comprar otra, seria la de Real Tecniques, su relación calidad - precio es fenomenal.
    Uffff esos labiales!!! Los quieroooo que bonitos.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final seguro acabaré probando la Beauty Blender porque todas la recomendáis, pero más adelante jejeje
      ¿A que son unos tonos muy especiales? :D
      Gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  34. El labial es una belleza, muero por esas tonalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos muy especiales y únicos :) Besitos!!

      Eliminar
  35. Mira que te gusta a ti un labial tono Vamp eehh :D
    A mi esos tonos me chiflan pero no me veo con ellos y aparte, por trabajo nunca puedo llevarlos, tengo que ir más tipo barbie con tonos rosados pero mi favorito sin duda...el fucsia!

    La esponjita desde mi opinión como maquilladora, le pega mil patadas a la beauty blender famosa que creo que tiene mucho más marketing que nada. Esta es mucho más practica y de precio perfecta.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no puedas llevar esos tonos, te comprendo perfectamente.
      Ah, pues mira, entonces no estoy muy desencaminada con mi opinión sobre la esponja :D
      Un besito!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!