lunes, 20 de julio de 2015

PREMIO DARDOS + RESULTADOS ENCUESTA

¡Hola guap@s! Este post es para agradecer el séptimo premio Dardos que me han otorgado y para ofreceros los resultados de la encuesta que hace poquísimo que realicé, para que conozcáis cuáles van a ser la temáticas que más vais a ver a partir de ahora en el blog.


7º PREMIO DARDOS



Concedido por Sthr n'the VBlog que os animo a conocer desde ya. ¡Muchas gracias! No voy a nominar a nadie que no quiero poneros deberes en verano jajaja pero la que quiera hacerlo por mi parte, está nominada, que ya sabéis que os lo merecéis.

AQUÍ podéis ver mis otras nominaciones tanto a los premios Dardos como a otros.

RESULTADOS ENCUESTA


REVIEWS DE PRODUCTOS: Esta es la sección que más votos recibió. Al parecer, os gusta conocer bien los detalles sobre los productos y la experiencia sobre los mismos; así que ya estoy preparando nuevas entradas sobre productos que he comprado recientemente para ofreceros mi opinión.

PRODUCTOS QUE NO ME HAN GUSTADO: Después de las reviews, esta es la sección que más os gusta del blog, la que llamo Grandísimas Decepciones, y no me extraña nada, ya que a mí también me encanta conocer qué productos no han gustado y por qué motivo. Siempre hay productos que nos  gustan mucho, pero también hay algunos que nos van fatal y sobre todo en esta época de crisis viene genial saber la experiencia de otra persona. Hay un montón de reseñas en la red sobre productos que son buenísimos pero no tantas sobre los que no valen para nada; así que esta sección sigue en pie, pues intentaré reseñar absolutamente todo lo que no me haya gustado.

HAULS DE MAQUILLAJE Y COSMÉTICA: Esta es la sección más votada después de las dos anteriores. Tengo que decir que también me encanta ver los hauls, aunque siempre nos acabamos encaprichando de algo ... nos permite conocer novedades o cosas en las que no nos habíamos fijado antes. ¿A quién no le gusta curiosear sobre lo último comprado?

PRODUCTOS FAVORITOS: Siempre hay algún producto que nos parece especial, que resalta sobre otros o que adoramos por cualquier motivo. Así que no está de más conocer cuál es el producto favorito de alguien y por qué le encanta utilizarlo.

CONSEJOS SOBRE BELLEZA, SALUD Y ADELGAZAR: Estas han sido las secciones menos votadas del blog así que aunque no van a ser eliminadas del todo porque puede haber algún tema de especial interés; su frecuencia disminuirá aún más del blog, a favor de los otros temas.

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN: Me pareció curioso preguntaros cuántas entradas os gustaría leer a la semana. El resultado ha sido un empate entre dos y tres entradas semanales, así que de momento, pienso mantener las dos entradas a la semana pero sin descartar incluir de vez en cuando una entrada extra.

Muchas gracias a tod@s las que participastéis y espero que os sigan gustando las próximas entradas del blog.

34 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Me encanta tu blog, sigue así. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y gracias también por el apoyo ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por felicitarme :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo por nominarme!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ENhorabuenaaaa! A mí me encantan todas las secciones.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten todas las secciones ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me gustan en general todas las secciones pero especialmente la de reviews, es bueno conocer la experiencia de otras compañeras con un producto antes de arriesgarte con el. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu opinión :)
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Felicidades por ese premio. Los resultados de la encuenta son curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo también lo pienso.
      Un besito!!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena!
    Viene bien hacer una encuesta para orientar las publicaciones y saber qué le interesa leer a las suscriptoras.
    Aunque prácticamente todo es igual de interesante... la información es poder! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hacer de vez en cuando una encuesta es un recurso bastante bueno. Los resultados de esta primera me han orientado un poco más :)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades ;) !! a mi también me encanta ver reviews de productos pero todas las secciones me parecen buenas!! besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! A mi todas esas secciones me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio Owly!
    Veo que casi todas estamos deseosas de seguir leyendo tus post sobre reviews y productos decepcionantes. Como bien comentas, veo pocos post sobre productos que no gustan y no puede ser que a todas nos guste todo siempre... me parece todo un acierto la sección de grandes decepciones y te felicito por ella. Sigue así que me encanta pasarme por aquí.

    Besitos amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, al principio no sabía si iba a gustar esa sección por ser un poco "criticona" pero viendo que había muy pocos artículos diciendo que un producto no les había ido bien, me arriesgué.
      Gracias por tu opinión amiga, un besazo!!

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por tu premio, guapa! A mí también me gusta leer las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!
    yo suelo publicar cada dos días

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces muchísimo jejeje . Los resultados de la encuesta me han parecido muy curiosos la verdad pero ya me parecía que la sección de reviews de productos saldría ganando :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por el premio y es una lastima que me haya perdido la encuesta. Pero bien tu ya has obtenido tus resultados y sabrás trabajar con ellos. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!! A mi todas las secciones me encantan. Es un blog muy interesante.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por felicitarme y por el apoyo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio y aquí andaremos todas para no perdernos nada jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!