jueves, 20 de agosto de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 10


¡Hola guap@s! Ya estoy otra vez por aquí con esta sección. Esta vez os voy a hablar de dos productos de tratamiento: dos cremas faciales hidratantes de Deliplus (Mercadona) que aunque son distintas, me han acabado decepcionando por el mismo motivo. Pero primero, os voy a explicar un poco las características de cada una de ellas.

CREMA FACIAL CON MIEL Y JALEA REAL



La razón por la que compré esta crema fue principalmente porque me llamaron la atención sus ingredientes: miel y jalea real. Y el segundo motivo fue que anunciaba en el envase que era no comedogénica, aspecto muy importante porque mi piel tiene tendencia acnéica.

Es una crema hidratante que además es antioxidante, reparadora y revitalizante. Viene en un tarro de cristal y contiene 50 ml. Tiene un SPF 10. Además, tiene un olor bastante agradable.

CREMA FACIAL CON ALOE



También compré esta crema porque me llamó la atención que tuviera aloe vera entre sus ingredientes y lo de que es 100 % natural, aunque para nada sea así porque contiene componentes que no lo son.

Esta crema al igual que la anterior, también viene en un tarro de cristal con la misma cantidad, 50 ml, pero con un SPF 6. En este caso el olor es muy artificial.

¿Por qué me han decepcionado? Dejando aparte el tema de que no me gustan los envases de cristal, vamos al motivo principal por el que no me gustan nada: ambas están destinadas a todo tipo de pieles pero a mi parecer no son nada convenientes. Su textura es densa y dejan la piel con aspecto graso y llena de brillos. No irán nada bien sobre todo a pieles grasas pero incluso para pieles mixtas como la mía, se hacen pesadas. Intentaré no volver a fiarme de comprar cremas que estén dirigidas a todo tipo de pieles porque luego pasa lo que pasa.

¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Qué pensáis de las cremas que están dirigidas a todo tipo de pieles?

66 comentarios:

  1. Pues está claro que a mi piel le irían fatal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo las recomiendo para piel seca. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Que pena que te dejen brillos en la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy grasienta :S
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. No he probado estas cremas en concreto pero me pasa lo que a ti, cuando las cremas son para todo tipo de pieles me van fatal...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que fiarse cuando dicen que es para todo tipo de pieles, porque no es así.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Yo no la he probado, pero a mi madre le encanta. Claro, que su piel es distinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende del tipo de piel, pero lo que fastidia es que ponga que está indicada para todo tipo de pieles cuando no es para nada así.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No las he probado pero te he de decir que la primera que has mencionado la he tenido en el "punto de mira" muchas veces por tener jalea real y miel... (me atraía los componentes y la protección que lleva) pero tal y como comentas la textura me hace dudar... aunque cuando son hidratantes y además tienen ese "plus" de añadido de funciones como el ser antioxidante por ejemplo, hace que la crema tenga la textura un pelín pesada (por lo menos dentro de lo que yo he encontrado).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Por probar cremas con diferentes propiedades caí con estas, pero como dices, su textura no viene nada bien a las pieles grasas o mixtas.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguna. Igual podrías usarlas como cremas "de noche"... para poder aprovecharlas. Bueno, es lo único que se me ocurre jaja
    Yo también tengo la piel mixta y las hidratantes cuanto más ligeras mejor (lociones mejor que cremas).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no llevaran SPF ése es el uso que les habría dado, pero por la noche el filtro solar de las cremas obstruye los poros. Gracias de todas maneras por la idea :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. pues no las he probado pero gracias porque así no las compro ;)
    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, así ahorramos :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Las evitaré entonces, que mi piel es muy grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La crema de miel a mi me encantó en su momento. Aunque eso sí, como el spf no era muy alto la usaba por las noches. Quizá así puedas aprovecharla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta por lo de que el filtro solar obstruye los poros, pero como dices, como lleva poco ... Ya veré que hago.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. No me gustan las cremas de Mercadona para la cara, son muy flojas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están decepcionando mucho. Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  11. A la lista negra se van!!! Yo me compré hace no mucho una de Garnier que ponía que era para pieles secas y me deja la piel grasa a más no poder... Yo que buscaba hidratación, no potingada!! Así que la uso de noche para quitarme la aceitosidad al día siguiente por la mañana al ducharme.. Quizás podrías utilizar estas igual, más que nada para aprovecharlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, en lugar de hidratar lo único que hacen es dejar una plasta en la cara.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Yo estoy usando la de miel y jalea real. Al contrario que a ti, a mí me va muy bien.
    También es verdad que mi tipo de piel es muy seca, se me reseca mucho, se escama, me salen ezcemas...etc
    Los médicos siempre me recomiendan cremas que tengan miel, supongo que esta esta destinada más a pieles secas. A mí me la hidrata muchísimo, no me deja brillos para nada, se seca al instante y la verdad me deja la piel bastante igualada!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para piel seca irán bien pero para pieles grasas o mixtas ... definitivamente no.
      Me alegro de que a ti te vaya bien :) Deberían haber indicado en el envase que es para pieles secas y no para todo tipo de pieles.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Me ha pasado varias veces y con marcas mas caras que esta, no dicen para qué tipo de piel son o dicen que es para todo tipo de piel y se quedan tan anchos... luego llegamos chicas con la piel grasa y nos sientan fatal y brillamos como un gusiluz...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, menos mal que ya voy aprendiendo ... a no comprarlas jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. No las conocia pero está claro que han sido un chasco!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no eran muy caras.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  15. En mi país no hay Mercadona :( pero una vez compré una crema hidratante de Natura para todo tipo de piel supuestamente y le fue fatal a mi piel grasa, desde ahí sólo compro productos que sean exactamente para mi tipo de piel. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor, los que indiquen para todo tipo de pieles ya no los compraré :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  16. No he probado estos productos. A mí no me gustan nada las cremas de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me van gustando cada vez menos. Un besito!!

      Eliminar
  17. No los probé. Gracias por la información
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que sea útil la info :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Me pasa igual. YO tengo sì o sì que comprar algo especìfico para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  19. Es mejor elegir un producto especial para tu tipo de piel, porque en mi experiencia esta que eso que sirve para todas las pieles nunca va con la mia. Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, generalizar que es para todo tipo de pieles no es lo adecuado. Lo tendré más en cuenta a partir de ahora.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Hola. pues descartadas queda. acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí :) Me hace mucha ilusión.
      Te sigo también, un besazo!!

      Eliminar
  21. Partiendo de que me encanta esta sección tan clara GRANDÍSIMAS DECEPCIONES (jajaja) seguro que estaría de acuerdo contigo. No me suelen convencer las cremas "para todo tipo de pieles".

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste y te sea útil la sección :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Admiro tu coraje, yo jamás me atrevería a usar una crema facial de Deliplus, lo siento pero no xD Geles de ducha aún...pero más no! Prefiero invertir más pero que el producto sea de calidad, para evitar no sólo decepciones sino posibles reacciones alérgicas, brotes o vete tú a saber qué ...!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, a veces una por probar se pilla estas cremas y luego pasan estas cosas.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  23. me ha resultado muy útil esta entrada que has hecho porque yo también tengo la piel grasa con tendencia acnéica de hecho hace poquito hice una entrada del tratamiento dercutane orangután que había tomado siempre busco maquillajes y cremas hidratantes que sean no comedogenicos ya hay algunos como éste Mercadona que nos enseñas que aunque ponga no comedogenico no cumple con su función dejando la piel grasa y con brillos me viene genial porque así se seguro que si la veo por Mercadona no la compraré un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que tener mucho cuidado con el tema de los granitos. Menudo desastre nos pueden hacer estas cremas.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  24. Yo tampoco me fío de las cremas para todo tipo de pieles a no ser que sean oil free porque después siempre me acaban saliendo granitos o mas grasa en el rostro.
    Este post es muy útil porque después pasamos por Mercadona y siempre picamos.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estas cremas las veo más para pieles secas.
      Me alegro de que te sirva para evitar comprarlas ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  25. Precisamente estas dos no las he probado, probé la de caviar y la verdad es que me gustó y no me fue mal. Ahora te recomiendo la de pepino de Ziaja, para piales grasas, yo la estoy usando ahora que he cambiado mi rutina en verano y busco cosas más ligeras. Es super fresquita y ligera, tengo pendiente hacer una review y hablar de ella! Me acabo de suscribir, pensaba que ya estaba suscrita, que cosas! Te espero en mi blog si te apetece, tengo sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que me llama la atención la crema que comentas, tendré que probarla al final. Esperaré tu review.
      ¡Bienvenida! Ya te sigo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  26. Tengo la piel seca y por ese motivo hace mucho tiempo que no uso cremas para todo tipo de pieles, no creo que una piel grasa y una seca puedan compartir un mismo producto. Pero como tú, aprendí a base de tropezar varias veces en la misma piedra.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No deberían indicar que sirve para todo tipo de pieles.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  27. Yo la verdad no soy muy de cremas deliplus, ni siquiera las miro cuando voy a mercados, pero gracias por el post ya que a mi piel no le iría nada bien, tengo la piel mixta y siempre compró fluidos oil-free, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un gran dilema con las cremas y es que ninguna me va bien. Mi piel es mixta y todas, incluso las de pieles mixtas o grasas me sacan brillos. Yo utilizo gel de aloe vera y me va genial, llevo años utilizándolo, y una vez a la semana la crema para una hidratacion más profunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir encontrando lo que mejor se adapta a cada una de nosotras :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. no me gusta nada mercadona la verdad cada vez compro menos y nada alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de cremas está claro que no conviene.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  30. Pues que pena no? Pero gracias por avisar...para no comparlas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. Mercadona y sus cremas, qué cristos son xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja :D Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. no las he probado pero una vez me compré una para piel mixta de Mercadona y me sacaba unos granos que no veas.........un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo ... qué mal. Pasando entonces de esas cremas.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  33. Creo que la marca de mercadona simplemente no hace o no sabe fabricar buenas cremas faciales. A mi suegra empeoro mucho la piel usando la crema con caviar y otra con el oro de Deliplus.Yo he utilizado algunas cremas de otras marcas para todo tipo de pieles y no han sido malas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, sus cremas dejan mucho que desear.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!