martes, 11 de agosto de 2015

QUÉ ES UN BODY MIST


¡Hola guap@s! Seguro que muchas de vosotr@s ya sabréis que es un body mist o lo que es lo mismo, un body splash. En mi caso, aunque conocía la existencia de esta variante low cost y mucho más ligera de los perfumes, no me había decidido aún a probarlos, así que ahora que ya lo he hecho, he decidido contaros un poco más en detalle sobre ellos y mi opinión.

QUÉ LES DIFERENCIA DE UN PERFUME


Las principales diferencias respecto a un perfume tradicional son que estas brumas corporales tienen un aroma mucho más suave (nada pesado) ya que es menos concentrado; suelen ser mucho más baratos (aunque también existen de precios más elevados), y su duración es mucho más escasa (algunos sólo llegan a durar una hora).

DE QUÉ SE COMPONE



Está compuesto principalmente por agua y esa es la razón por la que el olor de estas "neblinas corporales" dura tan poco. También contiene gran cantidad de alcohol, lo que provoca que se evapore tan rápidamente.

Además, a diferencia de los perfumes, contiene menos aceite esencial, lo cual es otra de las razones de su escasa duración.

CÓMO SE USA


El Body Mist o Body Splash es un spray con el que podemos rociar todo nuestro cuerpo con la piel seca, preferiblemente después de la ducha o el baño.

MI OPINIÓN


Por supuesto, no son lo mismo que un perfume, y su poca duración es su parte negativa, pero me parece que están muy bien para cuando nos apetece un aroma nada cargante y sobre todo, que sea fresco. Además, podemos encontrar una amplia variedad de aromas y el hecho de que su precio sea más bajo, es otro aliciente para poder oler bien sin necesidad de gastar mucho. Incluso, para cuando estás en casa y no quieres usar perfumes, son una buena alternativa.

¿Sois asidu@s a los Body Mist? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

66 comentarios:

  1. Yo los uso casi siempre en verano.El de té verde de Mercadona me gusta, y es económico, aunque reconozco que me apetece probar alguno de Victoria's Secrets.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy refrescantes, para verano vienen muy bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Aún no tengo ningún body mist... porque me da pena que se vaya pronto el olor :S
    Pero como suelen estar más bajos de precio, no me importaría probar con alguno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que enseño en la foto es de H&M, son muy baratos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo los uso mucho para después de la ducha o para refrescarme!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para esas situaciones, incluso para antes de dormir.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    me encantaaaaaaaaaaan, me declaro adicta a ellos... por eso es dificil elegir los de una marca, no sé, de Victoria's secret por ejemplo que ademas tienen una duracion estupenda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay mucha variedad de Body Mist para no aburrirse :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No lo uso porque siempre uso aromas cítricos que son menos pesados. L'Occitane por ejemplo me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De L'Occitane no he probado nada todavía, tengo que verlo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Suelo usar perfumes, el body splash lo utilizo más para refrescarme (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada cosa para lo suyo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Personalmente no soy fanática de los body mist, pero he probado los de Victoria Secret y Yanbal (Unique) que me parecen los más concentrados. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los he probado al ser más elevados de precio pero tengo ganas :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  8. Yo los uso despuès de la ùltima ducha del dìa, es decir, ya cuando voy a dormir. Solamente asì, porque cmo dices, la durabilidad es muy poca. Por lo menos a mi, el olor agradable y la sensaciòn de frescura me ayuda a dormir delicioso. Como los uso todas las noches se me gastan ràpido y tengo que tener de dos a tres en uso a la vez. Actualmente tengo uno que se llama LOve y me trae recuerdos preciosos de cuando estaba embarazada (era el ùnico splash que no me daba ganas de vomitar) y otro de manzana verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a muchas personas como a ti, les ayuda a conciliar el sueño :)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Ohhh no lo conocia al menos con ese nombre. En ppio no me atrae mucho ese de que el olor se vaya en seguida no mola . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que pasa, que su escasa duración no convence a muchas personas. Pero bueno, para refrescarse o simplemente oler bien sin tener que gastar de un perfume vienen muy bien :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  10. Hola bonita!
    Yo no era mucho de este tipo de productos, hasta que me regalaron uno con aroma floral, me encantaba el olor y lo usaba a diario lo que pasa es que como bien comentas, el aroma duraba poquito.... Por ello pasé a usarlo para recién salida de la ducha cuando voy a quedarme por casa, me encanta la sensacion de frescor y limpieza que queda y tanto es así que yo no sé pasar sin el producto xD
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para ese tipo de situaciones vienen estupendamente y salen baratos :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. Nunca he utilizado de Body Myst pero llevo un tiempo pensando en comprarme uno para utilizarlo al salir de la ducha y cuando este por casa. Me encanta poder sentir un aroma fresquito y agradable :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la foto es de H&M y es barato, por si les quieres echar un vistazo.
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Hola wapa! Para diario está genial. Acabo de conocerte; me quedo por aquí. Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte y bienvenida! :D
      Ya te sigo también, un besazo!!

      Eliminar
  13. Para el verano me encantan!!! Y durante todo el año los utilizo incluso para las sabanas.....

    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales en esta época, y como dices, también para dormir.
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Pues tengo ganas de probar los de Victoria,s Secrets por la publicidad pero tengo alguno de Essence (dan muy buen resultado) y también de Mercadona y me gustan mucho, no dura el olor pero está bien para refrescarse. Un beso, feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para refrescarse son fantásticos.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  15. Yo no he tenido uno nunca! Tengo demasiadas cosas en mi lista para probar jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te sale muy económica jejeje :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. A mi me gustan mucho para usar después de la ducha y antes de ir a dormir. También a veces los uso para refrescar el ambiente de la habitación y a la vez perfumar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Aunque prefiero los perfumes duraderos, para verano me gustan mucho los body mist, se sienten muy ligeros. Tengo tres de momento, dos de Victoria's secret y uno de Equivalenza y todos ellos con olores tropicales, muy ricos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano vienen muy bien, como dices.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  18. Suelo utilizarlos después de la ducha. Me gustan mucho este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la ducha es de la manera en la que más duran.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  19. Para perfumar la ropa también vienen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para eso son geniales :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es cuestión de gustos y para qué lo quieras utilizar :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  21. ¿Te puedes creer que aún no he probado ninguno? A ver si me hago con alguno, porque tienen buena pinta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hora de ir probando ;) ya verás como te gustan.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. yo no tengo ninguno y ahora mismo no creo que lo compré a no ser que me lo regalen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras, si algún día te decides a probarlos son baratos.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  23. no soy muy amante de los Body mist , pero gracias por el post , lo has detallado perfectamente , un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Gracias a ti por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  24. Me parece que es de los mejores inventos que existen....! Ya no sólo por las propiedades que pueden tener sino por el "efecto mimo" que al menos a mí me produce aplicármelo antes de ir a la cama tras un día agotador... ¡duermo en la gloria!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien todas estas cositas que nos miman :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  25. A mi me gustan, aunque no los uso mucho habitualmente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso más en verano.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Yo tengo uno de Soap and Glory que te aseguro que dura muchísimo. Hay que saber donde aplicarlo (detrás de los codos y las rodillas durará infinito).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de esa marca, gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  27. Gracias por la informacion,no conocia este tipo de perfumes!!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias a ti por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  28. yo tengo uno de kiko desde hace un año o así y se me olvida siempre de usarlo cuando me seco...jajaja
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se olvida si no tenemos la costumbre de usarlo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  29. Gracias por la aclaración!! La verdad es que siempre había tenido la duda de qué lo diferenciaba con un agua de colonia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me alegro de que te haya servido, un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. No tenía ni idea de lo que era. Nunca te vas a la cama sin saber una cosa más, jajaja
    ¡Probablemente los pruebe! ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar alguno, en H&M hay baratitos.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  31. Lo que mas me gusta es el efecto después de la ducha porque aunque dura poquito, es muy refrescante.
    Genial post!!. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy refrescante, ¡viene genial! :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  32. Para mi esta es una super buena oción sobre todo si encuentro el pack de la crema corporal, el body mist y por ultimo el perfume. Peero por contener alcohol debo fijarme muy bien en la marca porque me tiende a irritar.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, en ese caso mira bien los componentes.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. yo tengo alguno pero los tengo muertos de risa, los tengo que rescatar como tu dices jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano vienen bien para refrescarse en un momento.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!