lunes, 17 de agosto de 2015

RESCATADOS 2


¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? Ya se va acercando cada vez más el final del verano, así que espero que estéis disfrutando mucho de lo que queda. Hoy vuelvo con esta sección que comencé en junio y que tenía un poco aparcada, sobre los productos que me propuse gastar.

LO QUE ME HABÍA PROPUESTO ACABAR ...


Es difícil acabar productos que no gustan o que tenemos apartados por alguna razón y con estos me he dado cuenta especialmente ...

BÁLSAMO LABIAL ICED TEA DE TECHNIC




En las fotos os muestro el antes y después de este bálsamo. No he conseguido acabarlo pero al menos he conseguido avanzar un poco con él; teniéndolo siempre a mano para aprovechar cualquier ocasión para utilizarlo.

SOMBRAS ROSE D'OR 02 DE DELIPLUS



De estas sombras sólo os enseño la foto de antes, porque aunque conseguí ir gastándolas, me llevaba conmigo la paleta a todas partes para terminarla... se cayó una sola vez y ya podéis imaginar cómo acabaron ... hechas polvo, y como eran tres sombras diferentes, todas mezcladas ...

DÚO SOMBRA Y EYELINER 01 ROAD TRIP DE ESSENCE



El problema que tengo para gastar este producto es que es un eyeliner de un tono nada favorecedor, que queda raro ... un magenta nada bonito. En el envase se ve bastante bien y convence, pero una vez puesto no acaba de gustarme, así que no he logrado avanzar tampoco mucho con él ...

¿LO TERMINARÉ? COLORETE 10 HEAT WAVE DE ESSENCE



Este es el producto que me he propuesto gastar esta vez y que tenía por ahí abandonado ... Me he propuesto terminar sólo un producto visto el fracaso que he tenido con los tres anteriores. Esta vez no tengo excusa para no gastarlo: este colorete degradado es muy veraniego y pigmenta muchísimo. Ya os contaré ...

¿Habéis rescatado algún producto de vuestros cajones? ¿Alguna vez habéis gastado un colorete?

48 comentarios:

  1. No suelo rescatar porque me pinto poco, acabé un colorete precioso de Esteé Lauder y cuando quise comprarlo de nuevo no había el mismo color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por haber terminado un colorete! :D A ver si consigo acabar este :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Es que si algo no gusta, cuesta muchísimo gastar... De todo lo que has sacado lo más fácil puede ser el bálsamo ya que es cuestión de ir poniéndonos, pero las sombras... Cuesta mucho gastarlas además que no siempre nos apeten las mismas (y no siempre nos maquillamos) y lo del eyeliner la verdad que no es un tono muy ponible para diario o para según que cosas, lo veo más para combinarlo con tonos que armonicen bien con él, pero de todas formas le has dado un buen trote, yo no habría llegado a tanto como tu jejej
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, si no nos gusta por mucho que nos empeñemos ... Tenía que haberlo pensado mejor antes de comprarlos ... Y también lo que dices, nos gusta variar y obligarnos a utilizar lo mismo cansa.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Ufff yo tambien deberia proponerme gastar varias cosas, pero chica no soy nada constante, sería una decepcion tras otra... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa lo mismo ... jajaja Menudos tres fracasos pero bueno, espero que con el colorete la cosa salga mejor.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Yo creo que lo único que he llegado a gastar en maquillaje han sido máscaras de pestañas y lápices de ojos, pero coloretes nunca, tampoco es que usara colorete hasta hace muy poco.
    Yo sí que soy de encontrar cosas abandonadas y rescatarlas, y a veces hasta me sorprendo de ver esas cosas con otra perspectiva... pero los bálsamos labiales en lata me parecen eternos, encima yo tengo veinticinco en marcha dispersos por todas partes... más eternos aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo más fácil de gastar son precisamente los productos que comentas: las máscaras de pestañas y los lápices.
      Exacto, el problema es que acumulamos demasiadas cosas y se hace imposible el terminarlas. Empezamos una, la dejamos a medias y comenzamos otra ... xD
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  5. La verdad que si que voy rescatando algo de lo que tengo guardado jajaja pero no se como que me cuesta según que momentos gastarlo, pero por ahí ando :D.
    El colorete resulta interesante..., de hecho lo he visto y a muy buen precio... ya nos contarás que tal :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos vamos intentando gastarlos jejeje
      El colorete es precioso, es muy intenso y hay que utilizarlo con mucho cuidado, cogiendo muy poca cantidad porque pigmenta muchísimo. Aprovecha si puedes :D
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Veo difícil terminar el colorete, salvo que sólo uses ese, pero suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja :D eso intentaré.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Creo lo mismo que tú. Terminar un producto, especialmente de maquillaje sino te gusta creo que es tarea imposible, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me he propuesto terminar ese colorete porque al menos me gusta.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  8. ¡Qué pena lo de la sombra de ojos! Porque tiene un color precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no estaban mal los tonos, aunque pigmentaran poco pero no veas cómo acabaron ... xD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Que pena que se te rompieran las sombras porque son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de un solo golpe, en fin ... Un besito!!

      Eliminar
  10. Yo he gastado unos cuantos coloretes de Cargo que me gustaban muchísimo, pero he tardado 5 años jajaja usándolos todos los días! He gastado en total dos, uno que se llama Catalina y Rome... Qué pena que ya no se siga trabajando Cargo en España, porque sus coloretes.. Los mejores que he probado!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué bien, pues me animas a terminarlo entonces ... jajaja :D Ya veremos lo que avanzo con él.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Ains que trabajito cuestqa gastar algunos productos cuando no nos hacen gracia!
    El colorete degradado puede ser facil ahora en verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso le he elegido jejeje
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. De maquillaje creo que solo logro gastar las máscaras de pestañas, las bases de maquillaje y los correctores, lo demás lo dejo por imposible jajaja
    Una pena lo de las sombra... Y el delineador ese magenta puedes echarlo en las pestañas inferiores bien difuminado, a ver si queda mejor :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probaré a ver qué tal en las pestañas inferiores ... que no sea por no probar. ¡Gracias! :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Sin duda me quedo con ese fantástico colorete! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo aunque muy potente.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  14. Lo que más me gusta es el colorete, creo que es lo más fácil de gastar por lo bonito que es! A mi también me cuesta horrores gastar algo, como siempre estoy alternando productos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no paramos de alternar y alternar productos, dejándolos todos a medias ... jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. Hombre, el colorete es majico... aunque parece que no se gastan nunca, la verdad ^^
    El otro día me puse a rescatar alguna cosa y acabé tirando alguna porque estaban que daban penica...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, hay cosas que son imposibles de rescatar porque están estropeadas :S
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. No suelo rescatar productos. Me maquilló muy poco y si algo no me gusta pues lo regalo. Por lo menos que alguien lo pueda aprovechar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra alternativa muy buena también, el caso es evitar el tener que tirarlos.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  17. yo estoy rescatando para terminar todo lo que pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, a ver si consigues acabarlo todo. Un besito!!

      Eliminar
  18. Yo no soy capaz de proponerme a gastar algo y utilizarlo a sol y sombra. Soy muy caprichosa y me encanta cambiar!! Lo único q si soy capaz es con las bases de maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si podré aguantar usar solo este colorete pero bueno, lo intentaré ...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Pues el último colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, me has recordado que tengo ese colorete que tanto me gusta bastante abandonado jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época queda fenomenal :D
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. Cómo cuesta gastar esos productos que no nos gustan demasiado!! pero viene muy bien tenerlos cerquita para obligarnos un poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la única manera de darles uso. Un besito!!

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el colorete de Deliplus!
    Yo la verdad hace mucho que no rescato productos (tampoco tengo demasiados, están muy visibles jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es de Essence, está chulísimo :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Ánimo guapa! Pues acabé uno de deliplús y lo repuse, de una gama de hace mucho y está a punto de finiquitarse también jeje... casi no me lo creo. Pero ahora con la de coloretes que tengo...me da que no va a caer... soy bastante de cada día un colorete distinto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos, los necesitaré :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  24. hola guapa, yo si que he logrado acabar un colorete, jeje, me parece muy chulo, el resto no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien jejeje Te felicito ;)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!