miércoles, 5 de agosto de 2015

REVIEW PALETA EYES LIKE ANGELS DE MAKEUP REVOLUTION


¡Hola guap@s! Hacía mucho que no os hablaba sobre paletas de sombras así que he decidido hablaros de la que es mi última adquisición; una paleta de 32 sombras de la ya muy conocida y popular marca low cost, Makeup Revolution.

De esta gama de paletas llamadas Ultra Eyeshadows tenéis disponibles también otras con tonos más neutrales, pero esta fue la que más me llamó la atención por su gran variedad de tonos y su potente colorido.

PRESENTACIÓN


La paleta viene en una caja plateada con letras en relieve, en cuya parte de atrás y como punto muy positivo, podemos ver los diferentes tonos que contiene. En su lateral podemos ver sus ingredientes, cantidad y fecha de caducidad.


Al retirar dicha caja, nos encontramos con la propia paleta de un tamaño un poco más grande que las paletas Salvation de la misma marca y que se cierra de forma compacta.


En su parte trasera, hallamos de nuevo los ingredientes, caducidad (12 meses) y contenido de las sombras (16 g).


Nada más abrirla veremos que incluye una lámina de plástico transparente con los nombres de las sombras. En este caso, incluye un gran espejo muy práctico con el que no vais a tener ningún problema para veros; y ningún aplicador de sombras, aspecto en el que estoy conforme porque la mayoría de esos aplicadores de esponja no los usamos nunca.


LAS SOMBRAS


Estas sombras tienen una excelente pigmentación y duración siempre y cuando las utilicemos con la prebase de sombras que nos vaya bien, porque en caso contrario su duración va a ser mucho menor si la comparamos con otras sombras de mayor calidad. 

Como suele ocurrir con este tipo de paletas, algunas sombras pigmentan mejor que otras y también unas pocas son un poco polvorientas pero por el precio que tienen y que veréis más abajo, le encuentro una buena relación calidad-precio.

Encontramos una selección de sombras de todo tipo: metalizadas, mate, satinadas, con brillo ...

Los tonos podéis verlos en los swatches y van desde los marrones, dorados, los rosas, morados, unos verdes preciosos, grises, azules ...

Primera fila



Segunda fila



Tercera fila



Cuarta fila



RECOMENDADA PARA ...


Aquellas a las que os guste disponer tanto de tonos con los que poder realizar cualquier maquillaje de diario, como de tonos para maquillajes con más colorido, más festivos o de noche. También para las que no disponéis de ninguna otra paleta, esta puede considerarse como una básica. Está muy bien tener reunidas todo tipo de sombras para experimentar en una misma paleta y nada más ver esta paleta se nos ocurren un montón de combinaciones posibles.

Para las que no os guste tanto el colorido no la recomiendo, ya que no vais a poder sacarle tanto partido y hay un montón de paletas con tonos neutrales más aptas para vuestros gustos.

PRECIO


Aunque la compré en Druni por 10,99 €, es posible que la encontréis a un precio menor en otras perfumerías u online.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Qué tonos os han gustado más?

54 comentarios:

  1. Tienes colores para hacer de todo, está completita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, es completísima.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Que chula! El rosa y el naranja mates me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son potentes esos tonos.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  3. Es una paleta que desde que salió a la venta me gustó, tiene unos tonos preciosos y algunos son muy especiales, la verdad es que la tengo en la lista pero tengo tantas sombras y luego en realidad las uso tan poco que me lo pienso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, vamos acumulando demasiadas sombras y hay que gastarlas. Pero no me pude resistir a esta jajaja
      Ya me dirás si al final caes con ella o logras resistir jajaja :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Muy buen precio y con mucha variedad de tonos.
    La verdad es que me he rendido a los tonos neutros así que creo que no la cogería. Con unos pocos tonos "llamativos" de momento, tengo más que suficiente. También porque estoy en ese momento en el que me he planteado gastar antes de comprar... porque si no, son demasiadas sombras y con lo poco que me maquillo no me da tiempo a gastarlo todo jejej
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más de tonos neutros esta paleta no te compensa porque aunque tiene algunos, no son de los que más hay. Hay otras paletas igual que esta, con la misma cantidad de sombras pero toda de neutros. Pero como dices, mejor gastar todo lo que tienes antes :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Yo soy más de colores neutros, pero las paletas de esta marca me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si pudiéramos tendríamos todas las paletas de esta marca jajaja
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. La veo muy completa y muy buen precio para los tonos que tiene, ya que no son colores que usemos a diario por lo que no se invierte tanto. La pigmentación también está muy bien.. Muy buena compra jeje
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio sale muy bien :)
      Gracias guapa, un besazo!!

      Eliminar
  7. Pero qué preciosidad!
    Esta marca me está enganchando con sus paletas. Tengo la de Mermaids VS Unicorns y... ay! Y eso que nunca he sido de colores tan llamativos pero es imposible no enamorarse haha
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta también es preciosa, menos mal que no la tenían ... jajaja
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. Por el precio que tiene està bastante bien. A ver si te animas y nos enseñas algún look con algunas de sus sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, debería animarme pero hay muchas que lo hacen mejor yo y hay vídeos que lo explican estupendamente. Me lo pensaré, gracias, un besito!!

      Eliminar
  9. me gusta mucho, tengo varias paletas grandes pero ninguna de esta marca. LO low cost siempre me llama por mi nombre jajaja làstima que acà no las vendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una lástima ya que son muy baratas y esta marca tiene mucha variedad.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  10. La paleta no es muy de mi estilo, pero reconozco que es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la paleta, además esta fenomenal de precio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio está muy bien y en otras perfumerías u online sale un poquito más barata.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  12. ¡Tiene unos colores muy bonitos!, de hecho hace un tiempo que me lo estuve mirando :D, además es lo que tu dices que va genial tener una gran variedad de tonos en la misma paleta y por la relación calidad-precio no esta nada mal jejeje :D. ¡Muy buena compra!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la paleta más variada que vi de las Ultra Eyeshadows :)
      ¡Gracias!, un besito!!

      Eliminar
  13. Qué colores tan bonitos!
    Yo ya hace que no compro paletas, al final no les doy todo el uso que me gustaría!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, cuando las compramos hay que gastarlas :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  14. Es una paleta super completa y muy bella!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un besito!!

      Eliminar
  15. Que chulada!! Y el precio esta genial. Gracias por mostrarla!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  16. Me encantan todos los tonos, sobretodo los verdosos. Me parece una paleta muy versátil :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mí :D los verdes son los que más me gustan.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. Me parece muy práctica por tener tanta variedad de tonos, además son preciosos :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) con esta paleta te puedes hacer cualquier look, tienes todo tipo de tonos a mano.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. que bonita y útil es!!! lo que más me gusta de estas paletas es que por poco dinero tienes un montón de colores que pigmentan bastante bien.
    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensan muchísimo :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Yo le regalé a una amiga la de tonos neutrales mates y está encantada.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que le gustara, están muy bien :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  20. Es preciosa aunque yo no le daría mucho uso porque soy más de sombras en tonos tierra..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomendaría la de tonos neutros, que hay varias además :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  21. Es bien completa, tiene un montón de colores,besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, que es muy completa, tiene de todo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  22. Dios, me parece muy cómoda, ponible y versátil!!! Me he enamorado! Tengo mil ganas de probar cosas de esta marca, la tengo poco a mano!

    Pero estoy más que servida de sombras y paletas jajaja Ahora solo cae alguna que otra suelta que pueda ser especial :)

    Muaks gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, casi te creo ansia, menos mal que te resistes jajaja :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. Dios mio que preciosidad de paleta!! tengo alguna de esa marca y me encantan así que seguro que me haré con ella

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela descubierto :)
      Un besito!!

      Eliminar
  24. Hola guapa, yo tengo una paleta,la iconic 2 y me parece muy buena, los tonos que más me han gustado son los naturales, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los neutros están muy bien, la sombra Molton Chocolate es preciosa.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  25. ¡Me fascinan los colores de esta paleta! Además el precio es muy económico.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es fantástico, gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    Preciosa, la veo supercompleta para hacerte cualquier tipo de look, muy buena compra si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Que paleta tan completa y con ese precio me gusta mucho mas!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa, barata y funciona, no se puede pedir más :)
      Un besazo!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!