martes, 25 de agosto de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS E IMPRESIONES


¡Hola guap@s! Hace unas semanas compré unas cositas pero me he querido esperar un poco para probarlas y ya daros mis primeras impresiones. Se trata de un producto para cabello, uno para cuerpo y algunas cosas de maquillaje. ¿Empezamos?

CABELLO


GEL FIJADOR FLUIDO PARA CABELLO RIZADO U ONDULADO DE DELIPLUS



Este gel ya lo compré el verano pasado y me gustó mucho por lo que volví a repetir con él también este. En esta época no suelo usar secador o plancha porque me es imposible con el sudor y el calor que hace mantener el cabello liso. Así que uso este gel que se utiliza con el pelo húmedo y que me controla el encrespamiento. Tiene un olor frutal muy agradable y es muy económico, alrededor de los 2 € por 200 ml de producto. Lo recomiendo para aquellas que os guste el efecto cabello mojado. El único aspecto negativo es que deja residuos, por ese motivo os recomiendo utilizar muy poca cantidad.

CUERPO


CREMA DEPILATORIA CORPORAL PARA PIELES NORMALES DE VEET



He probado con este formato porque el anterior que utilizaba, en spray, se atascaba a menudo. Se trata de un método de depilación sin cuchilla. Su forma de uso es muy sencilla: se aplica la crema en la zona a depilar y se deja esperar el tiempo indicado. Después, simplemente hay que retirarla con la espátula que incluye.

Resultados: No acaba de funcionar del todo bien, porque no se lleva todo el vello a pesar de que indique en el envase que es eficaz incluso con el vello más corto. No la recomiendo.

MAQUILLAJE


LABIAL 02 PORCELAIN DOLL DE ESSENCE



Es uno de los nuevos tonos de labiales nude que sacó esta primavera Essence. A pesar de que es un tono muy bonito y no descarto hacerme con algún otro tono, el problema que tiene es su escasa duración, pese a considerarse Long Lasting. A mí sólo me dura alrededor de 2 horas. Por esa razón no os lo puedo recomendar. Precio: 2,89 €.

SOMBRAS INDIVIDUALES DE MAKEUP REVOLUTION (TONOS PURPLE HEAVEN Y I WONT BE ALONE)



Purple Heaven es muy especial, es un tono púrpura que tornasola a azul y que no tiene nada que envidiar a sombras de marcas de alta gama.


I Wont Be Alone es una sombra morada muy oscura, no tan especial como la anterior, pero muy bonita también.

En resumen, estas sombras no son malas, aunque parezcan que no pigmenten bien. Si las trabajamos bien y utilizamos prebase dan buen resultado.

Precio: 1,49 € cada una, si mal no recuerdo y traen 3,3 g.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

58 comentarios:

  1. Con el labial de essence me pasa lo mismo,dura muy poco.
    Las sombras me han gustado,no descarto hacerme con alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que no le dura casi nada el labial.
      Te recomiendo la Purple Heaven.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. La sombra azul se ve preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  3. La sombra Purple Heaven me ha encantado. Es un color precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de las sombras me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos morados muy bonitos. Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi pelo no le van bien los productos del Mercadona, ya me he dado por vencida con ellos...
    Me encantan las sombras de MUR, no sé si viste por mi blog la paleta que me hice con ellas, tengo un monton a cual mas bonita y a mi me pigmentan bien, para el precio que tienen me han salido muy buenas la verdad. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si no te van bien mejor buscar en otras marcas.
      Tengo que pasarme a cotillear esas sombras :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. Me ha encantando el tono del labial, tengo ganas de hacerme con algunos de esa gama nude de Essence, aunque si dices que su duración no es tan buena...
    En cuanto a las sombras son unos tonos muy bonitos y que siempre para un look más de fiesta podemos darle mucho uso.

    Gracias por tu opinión de los productos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es la duración, aunque por el precio que tienen ... y los tonos son muy bonitos.
      Gracias a ti por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. Yo hace poco me compre un pintalabios de Essence y creo que era de la misma línea, el tono 06 Barely there! y me gusta bastante... es el primer tono nude que tengo. No dura mucho, pero por menos de 3€ lo puedes llevar en el bolso tranquilamente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, por ese precio nos lo podemos llevar y retocarlo cuando lo necesitemos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Yo tengo en uso la crema depilatoria de mercadona y tampoco quita de golpe todos los pelos pero los deja tan debilitados que frotas con la esponja después y salen todos. No sé si será el caso de la de veet, pero por si te sirve. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, tendré que probarla. Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Las sombras de make up revolution me gustan bastante, duran mucho y la pigmentación no está mal :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajándolas bien y con prebase funcionan muy bien. Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Me encantan tus reviews de productos. ¡Las sombras de ojos parecen monísimas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten :)
      Te recomiendo mucho las sombras.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. No probé ninguno de los productos anteriores
    Me gusta este tipo de post
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten estos posts :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  12. me ha encantado el labial! me parece un tono nude precioso!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito aunque si durara más sería perfecto.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Yo tengo un par de sombras de Makeup Revolution y me encantan! Es como tu dices, si sabes trabajarlas dan buen resultado, con una prebase en condiciones aguantan lo mismo que otras mas caras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo entonces ;)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  14. Lo único que he probado es la crema depilatoria, y lo mismo, dudo que vuelva a repetir! El labial es preciosísísísísímo! Una pena que dure tan poquito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la crema depilatoria me quedo a medias, no se lleva el vello del todo ... xD
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. No he probado nada de lo que mencionas pero me ha llamado la atención las dos sombritas individuales que has mostrado... en cuanto pueda les echo un vistazo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te gustan. Sobre todo la Purple Heaven, pruébala y me cuentas :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. No he probado nada... El labial es súper bonito y las sombras también, sobretodo la primera que nos enseñas
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que más te recomiendo, por ese reflejo azulado tan bonito que tiene.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  17. No podre coincidir contigo en ningún producto, pero por ejemplo el de la marca Deliplus me parece muy interesante. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras productos parecidos :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  18. En mi adolescencia usaba la crema depilatoria de Veet pero no me quitaba los vellos tan bien como quería :( los labiales nude me encantan y el Essence es hermoso. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con la crema depilatoria.
      Te recomiendo el de Essence aunque dure poco el tono es muy bonito.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Me gustan mucho el labial y la sombra!
    Y en cuanto a la crema depilatoria.... hace años que no compro una. Porque prefiero otros métodos de depilación que arranquen el vello de raíz y porque no soporto su olor, lo admito haha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El olor es horrible!! arghhh jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  20. el labial tiene un tono demasiado nude para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otros tonos dentro de la misma gama.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. El pintalabios lo tengo y a mi me encanta el color pero si es verdad dura poco!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo de la duración, porque por lo demás ...
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Me encanta lo que enseñas, no he probado nada de éstos productos! Saludos ! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste lo que enseño.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero el labial de Essence me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy mono ¡pero dura poquísimo!
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Hola guapa!!. La crema depilatoria a mi nunca me funciono y siempre que la aplicaba en las piernas sentía como "ardor".
    El labial de Essence es un color precioso. Lastima que no dure casi.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, encima de que no funciona, que además sientas esa sensación ...
      Un besazo!!

      Eliminar
  25. Genial post y geniales fotos!!! Me ha gustado mucho el primer producto, para el cabello ondulada, siempre busco productos de este estilo además eso de que evite el encrespamiento ya es lo más cuando pase por mercadona, lo compro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! :D El efecto que deja en el pelo está muy bien y por ese precio ...
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  26. yo también piqué con uno de esos pintalabios de Essence y tienes razón, muy bonitos pero se van súper rápido!!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a caer con otro tono aunque dura muy poco xD
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. he probado la crema veet y coincido contigo, el resto nada, bueno el labial de Essence en otros tonos y también coincido aunque para diario están bien, las sombras me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas aunque lleve su tiempo trabajarlas para que queden bien.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  28. No he probado nada de lo que enseñas, no sé si tengo algún labial de Essence, ahora estoy pendiente de los discontinuados pero no los han puesto aún en mi ciudad... En cuanto a las sombras, no me acaban de convencer, ahora han puesto en Kiko las normales a 1.40 en rebajas y de esas sí me he pillado dos, porque son preciosisimas y pigmentan un montón! Te aconsejo que les eches un ojo! Ya sabes, como siempre, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme guapa y por supuesto ahora me pasaré por tu blog :D
      Un besazo!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!