jueves, 17 de septiembre de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 12 - PALETAS ESTILO PIN UP AÑOS 50'S DE LIDL


¡Hola guap@s! Ya hacía bastante tiempo que tenía aparcada esta sección y es que esta vez vengo con partida doble, con dos productos low-cost que de seguro os van a llamar la atención. Se trata de dos paletas de sombras Look in a box (hay hasta tres) que trajeron a los supermercados Lidl como novedad este lunes, de la desconocida marca (yo al menos no la conocía) Boulevard de Bouté.


BUENO: Ambas paletas con forma de libro, son de envase de cartón con tapa dura, su cierre es magnético, van con su plástico protector interior y son ideales para llevar de viaje.


En su interior hallamos un espejito y dos tarjetitas con ideas de looks para realizarnos, ya que cada paleta está enfocada a un tema: Pretty Bright Eyes (la rosa) y Amazing Smokey Eyes (la morada). También llevan su aplicador de esponja tan inútil como siempre. Cada paleta contiene un total de 6 sombras bastante sedosas en tonos mate y brillantes con sus respectivos nombres, que caducan a los 24 meses.

Paleta de sombras Pretty Bright Eyes



Paleta de sombras Amazing Smokey Eyes



En cuanto a su pigmentación vamos a dejarlo en que es bastante decente, como veréis en los swatches hay sombras que pigmentan más y otras muy poco, por lo que a algunas no las podemos sacar mucho provecho. En el caso de la paleta Pretty Bright Eyes, Pink Lotus y Bronze Goddess son las sombras más pigmentadas mientras que Touch Of Gold es la que menos.

Paleta de sombras Pretty Bright Eyes

De izq. a drcha. y de arriba a abajo swatches paleta de sombras Pretty Bright Eyes

Respecto a Amazing Smokey Eyes, las sombras con mayor pigmentación son Silver Slate y Black Pearl, pero su sombra, a mi parecer más bonita y destacable de la paleta es Purple Haze (ya sabréis que me encantan los morados).

Paleta de sombras Amazing Smokey Eyes

De izq. a drcha. y de arriba a abajo swatches paleta de sombras Amazing Smokey Eyes

En cuanto al uso de prebase, con estas sombras es imprescindible, pero sí, podemos realizarnos algunos looks sin ningún problema. Mi favorita sin duda ha sido la Amazing Smokey Eyes.

BONITO: ¿Quién no ha caído más de una vez en comprarse algo por el packaging o diseño? Aunque lo importante sea el interior, no podemos negar que estas paletas llaman y mucho, por su apariencia vintage. Me recuerda mucho a los envases de la marca Benefit o The Balm.

BARATO: El precio de cada paleta es de 3,99 € y como os he comentado al principio, también existe otra paleta llamada Charming Nude Eyes con tonos neutros, pero como ya estoy suficiente abastecida de estos tonos no la compré.

En resumen, estas paletas se adaptan al precio que tienen, no se les pude pedir más por lo que cuestan. Calidad excepcional no vais a encontrar, podéis haceros con alguna y si os gusta, coger alguna más.

Y vosotras, ¿Caeréis también con alguna de ellas?

 

61 comentarios:

  1. Qué lindas paletas!!! en mi país no hay Lidl pero espero que alguna marca que sí pueda conseguir lance este tipo de preciosidades. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que otra marca saca diseños parecidos :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Como bien dices son paletas muy económicas y no se les puede pedir milagros, pero por lo que veo no esta mal la relación calidad-precio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De relación calidad-precio las veo bastante bien y como dices, no se le pueden pedir peras al olmo.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Me encantaaaan, iré a por ellas sin dudarlo que a ese precio es una ganga. Gracias por la información ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por ellas antes de que se terminen!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. La presentación es muy mona, pero sí se les puede pedir más por lo que cuestan, las encuentro muy flojas en cuanto a pigmentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único punto negativo que tienen, la pigmentación, pero aún así, se les puede sacar partido.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. El packaging es muy bonito, pero las sombras no me han terminado de convencer, aunque son económicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer looks con ellas pero no es que tengan una pigmentación excelente.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Yo me he hecho con la rosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son monísimas :D
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Ayer mismo estuve por el Lidl (a comprar morenazos para la nena que no puede pasar sin ellos, si no los has probado echa un vistazo la proxima vez que vayas...) y estuve mirandolas, como tu dices aunque el packaging es muy chulo la verdad es que no me parecieron gran cosa y no cogí ninguna...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me lo apunto!! jajaja :D
      Como digo, por el precio que tienen, más calidad no pueden tener.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. El envase me ha gustado pero las sombras no me parecen muy pigmentadas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar prebase con ellas pero se les puede sacar partido.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. No conocía esta sección de Lidl, también es cierto que hace mucho que no voy a uno jajaja Sí es verdad que llaman muchísimo la atención y más con ese precio! pero con la de paletas que tengo no me acercaré a verlas por si acaso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que están ampliando las cositas que traen de cosmética y de maquillaje. Merece la pena echar un vistazo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta aunque no creo que caiga en la tentación
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, resistiendo la tentación :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  11. No las he visto en Lidl pero son muy bonitas, aunque con el precio que tienen no podemos pedir maravillas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no se les puede pedir más, de hecho ya antes de comprarlas no esperaba demasiado de ellas.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  12. El pack es una cucada pero veo que no pigmental demasiado no sé si me animaré

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Amazing Smokey Eyes es la que mejor pigmentación tiene.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Yo he comprado las tres paletas. :-) Me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi caigo también con las tres pero supe contenerme. Luego mi madre también cayó con una de las paletas jajaja
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  14. El packaging es muy cuki, que pena que no tiene muy buena pigmentacion. Aun así por este precio son bastante buenas. Me gusta Smokey. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Smokey está mejor que la Bright.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  15. Son preciosas, estuve a punto de comprar alguna cuando las vi, me tienta la Smokey!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos que enseño es la que más te recomiendo.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  16. El packaging es precioso y aunque algunas sombras pigmenten poco te hacen el apaño por ese precio!! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hacen el apaño perfectamente :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. lo que me atrar de estas sombras mas que éstas en si es el packaging ya que son unas cajitas muy bonitas ambas y que vengan ideas de como aplicarlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarjetitas que vienen son muy chulas y como dices, la presentación es muy buena.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. El packaging es precioso!! Las compraría sólo por eso jajaja aunque las sombras... Dejan bastante que desear, para mi ninguna me llama la atención por la pigmentación..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que mejor pigmenta es la Smokey. Como dices, sólo por el packaging es imposible no caer con alguna paleta.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. Madre del amor hermoso, creo que son las paletas más monas y baratas que jamás haya visto! No se si son mi estilo, pero por el precio me podría arriesgar jeje

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo descubrimiento te he hecho entonces jajaja :D
      Ya me dirás si caes con alguna.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Qué cucada!
    Voy a tener que pasarme!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas a verlas, seguramente caerás con alguna.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. No sabia que Lidl había sacado estas paletas, la verdad que el packaging llama muchísimo la atención, y encima son súper económicas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré por casualidad y enseguida fui a por ellas :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Las he visto esta semana en lidl y me llamaron la atención , son muy bonitas , besotes.

    ResponderEliminar
  24. Pero que chulas me encantan por precio y para regalo, me recuerdana benefit. Mirare a ver si tengo algun lidl cerca pq pico seguro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, recuerdan mucho a los envases de Benefit y de The Balm.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  25. ¡Me han gustado muchísimo!, la verdad que el aspecto esta muy cuidado, atrae muchísimo la temática que han utilizado (que es una de mis favoritas por cierto jeje) y las sombras los tonos los veo muy bonitos, incluso los veo ideales como para hacer looks diarios. ¡Buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo la Bright es más para diario :)
      Besos!!

      Eliminar
  26. El packaging es monísimo pero la pigmentación no me convence del todo, aunque por ese precio está bien...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tener alguna paletita de estas merece la pena.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  27. Hola guapa, yo las estuve ojeando en la web pero al final ni me pasé a verlas insitu, de momento no caigo porque sólo por lo que veo un par de cada paleta pigmentan bien, te dejé un premio en mi blog, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si las hubieras visto allí, al menos habrías caído con alguna, seguro jajaja :D
      Gracias por el premio, ahora me paso a verlo ^^
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  28. la verdad es que se ven monísimas, pero tengo paletas de sombras como para 1000 vidas... jajajajaja

    un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no deberíamos acumular más... jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  29. me encanta cuando es bueno, bonito y barato!!! y me han enamorado las cajas ♥
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? :D Gracias, que pases buena semana también, un beso guapa!!

      Eliminar
  30. Es verdad... Todo entra por los ojos y desde luego son una cucada y por el precio... Mas de una caeremos en la tentacion, aunque despues las damos poco uso.
    Un besazo preciosa!!.

    ResponderEliminar
  31. Yo con ese pack me las compraría todas y el precio ni decir. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Tenéis razón chicas, con ese packaging y más si estamos en la tienda, es difícil resistir la tentación de comprar al menos una.
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!