martes, 1 de septiembre de 2015

COLORETES PARA CUALQUIER OCASIÓN - BLUSH BY 3 DE SLEEK


¡Hola guap@s! Ya terminó el mes de agosto aunque todavía hace bastante calor.

En esta ocasión voy a hablaros de una paleta de coloretes muy práctica y con unos tonos bellísimos. Me refiero a la Lace 367, una de las paletas de envase compacto Blush By 3 de Sleek.


Para mí Sleek es una marca de media gama que tiene varias cosas interesantes, entre las que se encuentran, a mi parecer, las paletas de sombras, los coloretes y por supuesto, los labiales. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y aunque también tenga productos que no valen nada (caso de este kajal); en general merece la pena. Y esta paleta de coloretes no defrauda en absoluto.

TONOS


Esta paleta está compuesta por tres tonos muy versátiles, como decía en el título, para cualquier ocasión. Vamos a ver cada tono en concreto para que os hagáis una idea mejor.


CHANTILLY



Es un tono mate anaranjado muy claro, más bien melocotón, que queda muy natural y que en mi opinión, favorece a todo tipo de pieles. Deja un tono saludable. Para diario queda estupendo y da calidez al rostro. Creo que se nota que es mi preferido.

GUIPURE



Este no es mate sino que es un rosa con destellitos dorados que como estaréis viendo en la foto, es precioso y aporta mucha luminosidad. Para mí, es combinable con cualquier look y guarda su parecido con el famoso colorete Orgasm de Nars.

CROCHET



Al igual que el Chantilly, es mate. Es un coral que tiende al rojizo. Más potente que los anteriores, este le veo perfecto para looks de noche. También le encuentro muy veraniego.

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN


Estos coloretes son muy pigmentados e intensos. Con apenas apoyar la brocha tenemos suficiente así que también tenemos coloretes para rato. Hay que aplicarlos con medida y difuminándolos muy bien. Sobre todo, con el Crochet es con el que hay más tener más cuidado.

Son de larga duración y combinados los tres queda precioso.

PRÁCTICA


El hecho de reunir tres coloretes ponibles en una sola paleta la hace muy práctica. Es muy apta para transportarla ya que no es muy grande y nos podemos ahorrar el llevar tres coloretes diferentes que seguramente, ocuparían más espacio. En esta tenemos dos mates y uno con shimmer para variar en función de la ocasión. Además, incluye un espejo.

CANTIDAD, CADUCIDAD, PRECIO ...


Son 20 gramos de producto los que trae. Caduca a los 24 meses y me costó 12,99 €.

¿Os gustan estas paletas tan prácticas? ¿Cuál ha sido vuestro colorete preferido?


69 comentarios:

  1. Belleza de paleta!! me gustó mucho el tono Guipure :D saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y queda bien en cualquier look.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. Esta paleta de Sleek es mi favorita!!! Me da una frescura y un buen aspecto a la cara....
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita de coloretes, las otras no me gustan los tonos que tienen.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Son una muy buena opción para tener 3 coloretes de buena calidad de un solo golpe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una idea muy buena de paleta.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Me gusta ese tipo de paletas de Sleek yo tengo una y estoy encantada pigmenta una barbaridad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación es de lo mejor pero encima los tonos son muy acertados.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con una paleta de coloretes de sleek. De momento solo tengo paletas de sombras y me encanta la calidad que tienen!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo especialmente esta, tienes naranjitas y un rosita en la misma paleta.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Los destellos dorados que tiene lo hacen muy especial. Un besito!!

      Eliminar
  7. Me encantan los coloretes de Sleek pero estas paletas no me han convencido, prefiero comprarlos de uno en uno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado ninguno individual.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. Me parece una paleta muy práctica ya que los 3 son preciosos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos coloretes y siempre llevo alguno individual en el bolso para retocarme o a los viajes :D

    unbeso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien. Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  10. Me encanta esta paleta, yo la que tengo es una igual pero con bronceador, colorete e iluminador también de Sleek, me la llevo a todos lados y así ahorro espacio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo una de esas y como dices, viene fenomenal para llevársela.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    He tenido en las manos esta paletita varias veces y nunca me he animado a cogerla... el que mas me llama es el tono del centro tiene que quedar precioso puesto, muy natural...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y para todo tipo de looks combina muy bien. Para cuando no sabes que colorete ponerte este es el ideal.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Son preciosos los 3, aunque el que más me ha gustado ha sido el tono Chantilly como bien dices para diario es un tono que queda muy natural. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna paleta de coloretes de la marca he oído que tienen muy buena calidad.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado entonces el que es mi preferido también :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Es una paleta perfecta :) Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  14. A mi los coloretes de Sleek me llaman mucho la atencion ya que esta genial que en un mismo packaging te vengan tres.Pero lo que me da pena por ejemplo en este caso es wue yo solamente sacaria partido del segundo que nos muestras porque es el que mas me favores. Entences no vale la pena que los compre asi. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en ese caso te sale mejor comprarlos individualmente.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. La paleta está muy bien de precio, aunque resultan muy llamativos a primera vista, supongo que puestos con la brocha quedarán mucho mejor. De todas formas, no consigo ponerme bien el colorete... siempre me da la sensación de no llevar nada o llevar cara de pepona :( no acierto a encontrar el término medio, será la brocha?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, depende mucho de la brocha. Algunas no cogen casi producto y otras demasiado.
      Te recomiendo una que lo difumine bien como la Blush Brush de Real Techniques.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Ûltimamente veo muchas reseñas de esta marca, en mi paìs no la venden y como me gusta nada mas con verla. Ademàs el empaque es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque además es barata pero ya verás como seguro que más adelante la traen.
      Un besito!!

      Eliminar
  17. El rosita me ha encantado. Lo veo muy ponible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy favorecedor para cualquier persona. Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  19. No utilizo colorete. Pero la paleta me ha parecido interesante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito da un aspecto saludable :) Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Que belleza! Con lo que a mi me encantan los coloretes!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes varios jejeje :D
      Un besito!!

      Eliminar
  21. Que linda paleta , me ha encantado, gracias por presentarla, besos.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Yes, this palette is impressive and essential :)
      xoxo

      Eliminar
  23. Es muy bonita! Me encantan los dos mates, el otro no tanto... Pero sí la veo muy práctica
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez probado, creo que también te gustaría el Guipure, pero sí, los mates son buenísimos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  24. Le tengo muchas ganas a ese trio de sleek, los tonos van mucho conmigo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno es que tienes tonos tanto para verano como para invierno.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. ¡Me gusta un montón el color chantilly! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi preferido :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Me parece un trío precioso. De Sleek solo tengo el colorete Rose Gold y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono Guipure que contiene esta paleta es parecidísimo al que tú tienes.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  27. Está genial tanto de tonos como de calidad-precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :D Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Muy buen post, es una marca que aún no he probado y tengo muchas ganas, sin duda me tientan mucho estas paletas de coloretes, el que más me ha gustado ha sido el primer tono, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ése es el tono que más os ha gustado a muchas de vosotras.
      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Casi me lo llevo ayer en Beautik (tienda física), me puso ojitos! Pero al final era ese o Flamingo, y ya llevaba tiempo aguardándome.... pero caerá, caerá!! Más ahora! hha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la acabas teniendo jajaja :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  30. Esta paleta está genial. No la tengo, pero siempre está en mi mente. Al comprarme la de The Balm por eso ya no creo que me la pille, demasiados coloretes!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que si no acabamos acumulando más de lo que gastamos.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  31. ¡Que bonita que es!, me gustan los tonos y además lo veo perfecto para llevarlo en el bolso para hacer retoques si es preciso. De hecho alguna ocasión tuve la tentación de probar alguno de los coloretes de la marca pero después de ver tu post... en cuanto haga un pedido picaré con alguno jajajajaj :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta es muy completa y es la que veo que tiene más tonos variados y bonitos al mismo tiempo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  32. Me gusta mucho esta marca, pero no he probado los coloretes, normalmente uso unos polvos bronceadores porque no he encontrado un colorete que me quede bien, soy muy blanca y suelen ser muy oscuros.

    En todo caso usaría uno anaranjado, alomejor pruebo uno de sleek, ya que me ha gustado mucho tu opinión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los melocotón sientan bien a la pieles claras, porque los muy rosados resaltan las rojeces.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  33. Me ha encantado la paleta!! La había visto de sombras obviamente pero no sabía que existían de este tipo y me parece súper práctica además de preciosa.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias de este tipo y también de labiales.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  34. no la conocía pero la verdad que son unos colores preciosos por cierto una de las cosas que más me gusta de tu blog son las fotos que haces son súper nítidas y tienen muy buena iluminación y composición ya me darás algún consejo sería algo que me gustaría mejorar mucho y tu blog en este sentido me gusta muchísimo un beso guapa

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!