viernes, 11 de septiembre de 2015

COMPARATIVA SOMBRAS EN CREMA - KIKO VS DELIPLUS


¡Hola guap@s! Hoy vengo con una comparación de sombras en crema de dos marcas low-cost, concretamente de Kiko y de Deliplus. Vamos a ver las características de cada sombra por separado y al final, podremos ver cuál es la que mejor resultados ofrece y en cuál merece la pena invertir.

LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO



  • Textura: Muy cremosas.
  • Pigmentación: Excelente.



  • Difuminado: Son muy fáciles de difuminar.
  • Fijación: Una vez secas, se fijan completamente al párpado.
  • Duración: Muy buena.
  • Retráctil, no hay que sacarles punta.
  • Caducidad: 24 meses.
  • Cantidad: 1,64 g.
  • Precio: 6,90 €. En promoción 4,90 €.
  • Tonos: Amplia variedad, actualmente hay hasta 32 tonos.


SOMBRAS NICE & CHIC DE DELIPLUS



  • Textura: Bastante secas.
  • Pigmentación: Buena.



  • Difuminado: Más difíciles de difuminar que las de Kiko.
  • Fijación: También se fijan totalmente al párpado.
  • Duración: Buena.
  • Hay que sacarles punta.
  • Caducidad: 36 meses.
  • Cantidad: Varía, de 4,8 - 4,9 g.
  • Precio: 3€.
  • Tonos: Escasa variedad de tonos en comparación con los de Kiko.

Creo que está claro cuáles compensan más, aunque también está la diferencia de precio. Las de Deliplus no están mal y contienen más cantidad, pero las de Kiko acaban resultando mucho más cómodas al poder trabajarlas mejor y no tener que estar sacándolas punta.

¿Vosotras que pensáis? ¿Cuáles preferís?

60 comentarios:

  1. Yo solo tengo una de kiko y muy bien!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mas importante es que se trabajen con facilidad así que me quedaría con las de kiko!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Deliplus hay que trabajarlas un poquito más y el resultado no es tan bueno.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Yo creo que me quedaría con las de Kiko, aunque no he probado ninguna de estas sombras en crema, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo por todo lo que he dicho las de Kiko :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna, pero viendo el resultado me pasaré por KIKO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  5. Yo me quedo con las de Kiko. Tienen mejor textuta, mejor acabado, son menos secas al aplicarlas, se desmaquillan mejor, no resecan tanto el párpado, el formato es más cómodo, y si las compras en rebajas no hay tanta diferencia de precio con repecto a las de Deliplús.
    Yo no me compro ya ni una sombra más en stick de Mercadona, lo siento mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, merece la pena esperarse a las rebajas y adquirir las de Kiko. Un besazo!!

      Eliminar
  6. muy buena comparativa desde hace tiempo quiero probar las sombras en crema pues he oído que funciona muy bien sobre todo me gusta el tema de la pigmentación creo que ambas tienen características muy buenas pero en relación calidad precio por lo que nos has comentado yo creo que vale muchísimo la pena comprarse las de Kiko un besito guapa y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la comparación :D
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  7. Qué sean retráctiles es un gran punto a su favor, no me gusta nada sacarle punta a los lápices jajaja, manías!
    Los de Sephora me gustan mucho también, pero también hay que sacarles punta y ya se suben algo más de precio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me gusta nada tener que estar sacando punta :S Tengo que probar los de Sephora :)
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. Me quedo con los longalasting sin ninguna duda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jumbos con todos los que tengo (de Nyx principalmente) dije que no iba a comprar ni uno mas en una larga larga temporada, jajaja, asi que los de Deliplus tampoco es que me tentaran...
    Long lasting de Kiko los tendría todos, me parecen preciosos y de buena calidad, si mal no recuerdo tengo dos o tres...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con los de Kiko entonces... :) Un besito!!

      Eliminar
  10. ¡Qué buena comparaqción! Justamente ayer estuve probando en Kiko uno de esos, y como tu dices, pigmentan muchisimo y son muy cremosos!

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien, si los compras hazlo en las rebajas ;)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. A mi este formato no me va mucho, pero me quedaría con las de kiko.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en crema funcionan muy bien como base para intensificar las sombras en polvo, pero está claro que no tienen nada que ver con éstas últimas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. nunca me habia planteado este dilema y es que no tengo mercadona... pero sabiendo que las de kiko son mejores es ahi entonces donde tendre que invertor el dinero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te hace falta probar las del Mercadona. Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Me gustan muchisimo las de kiko!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos tonos y funcionan muy bien.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Yo personalmente he tenido malas experiencias siempre con los productos de Deliplus por lo que hace mucho que ya no los utlizo así que definitivamente me quedo con Kiko. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las de Kiko nos quedamos :) Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Gracias por la informacion. Yo me quedaría con las de Kiko
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que sea útil. Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Muy bonitos, espero poder probar la marca pronto.

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he probado las de KIKO y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te hace falta probar las del Mercadona. Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. ambas me parecieron muy bonitas! Una lastima que es mi pais no se venda la marca
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. He probado las de mercadona y me duran poco en el parpado,tendré que animarme a probar las de kiko,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te van mejor las de Kiko, son más duraderas. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  20. ¡Muy buen post!
    Yo únicamente tengo las del Deliplus, que las utilizo mucho como base de sombra, y me han ido bastante bien jeje pero las de Kiko hace un tiempo que me las estoy mirando y no creo que tarde en comprarme alguno y más después de leer tu experiencia :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko van mucho mejor todavía que las del Mercadona.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  21. De Kiko sólo tengo una y me costó 3 euros, de Deliplús tengo más y las voy a sacar en nada en post de productos que tengo que acabar, no me gustan nada.........un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado secas, esperaré a ver tu post. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  22. Las de KIKO las he probado, pero las de Deliplús no. No me llaman demasiado la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. En relación calidad-precio son mucho mejores. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  24. Hola guapa, a mi me encantan los longlasting de kiko, son tan bonitos y cremosos!! pero al tener el parpado tan graso me duran más los jumbos de deliplus. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las personas no todo funciona de la misma manera, me alegro de que te funcionen perfectamente :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con las de Kiko son muy buenas y tienen tantos tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos tonos donde escoger :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  26. Yo prefiero las de Kiko, eso sí, en promoción ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas mucho mejor jejeje Un besazo guapa!!

      Eliminar
  27. Yo he notado que algunos productos de kiko me dan alergia y deje de usarlos , Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  28. no me gusta particularmente kiko pero tienen cosas bonitas

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna pero me quedaría con las de Kiko.
    Mejor aún si se aprovecha con algún descuento/promoción.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en rebajas merecen muchísimo la pena. Un beso guapa!!

      Eliminar
  30. Gracias por pasarte por mí blog! Saludos! ☺

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!