jueves, 3 de septiembre de 2015

CONTOURING PENCIL SET DE KIKO - SET PARA CONTORNEAR


¡Hola guap@s! El otro día me pasé por Kiko a mirar la nueva colección que sacaron, la Rebel Romantic y aunque habían sombras, coloretes y labiales con muy buena pinta; sólo compré este kit para hacer el contouring que me había llamado muchísimo la atención al verlo en su web.

Habían disponibles dos sets dependiendo del tono de tu piel: el 01, Light To Medium, que es el que yo cogí al tener la piel clarita y el 02, Medium To Dark.

El set está compuesto por dos lápices en formato jumbo retráctiles de textura cremosa, uno bronceador (Bronzer) y otro iluminador (Highlighter). El lápiz iluminador tiene 3,5 g y el bronceador 3,3 g.


Ambos tienen una fecha de caducidad de 18 meses y vienen dentro de una cajita con el diseño elegante de la colección. Por otra parte, no son comedogénicos y no llevan parabenos.


Deciros que a mí me gusta contornearme un poco por debajo de los pómulos y destacar algunos puntos de luz, pero no el contouring en exceso. Por eso me pareció una buena idea comprarlos ya que son muy prácticos.

LO BUENO


  • Son unos lápices muy precisos y cómodos, en un momento los aplicas y son especialmente fáciles de difuminar, sobre todo el bronceador.
  • El bronceador se integra perfectamente en la piel.
  • Para principiantes, usar este Bronzer es una manera más rápida de realizar el contouring y más sencilla que con sombra en polvo.
  • El acabado que queda es bastante natural, lo que personalmente, me encanta.
  • No son muy grasos.



LO MALO


  • El lápiz iluminador que contiene este set en concreto, no se nota (a ver si lo podéis ver en la foto). Es demasiado sutil y no acaba de cumplir su función.


  • El iluminador tiene un poco de brillo y es un poco más seco.


En resumen, el lápiz bronceador me ha encantado pero mis desavenencias van dirigidas al iluminador, que no es lo que esperaba. Vamos, que si los hubieran vendido por separado, únicamente me habría comprado el bronceador. De todas maneras, por el precio que cuesta, 9,90 €, creo que ha merecido bastante la pena.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el Contouring muy marcado o más natural?

62 comentarios:

  1. El bronceador me gusta pero el iluminador pf... Vaya chasco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el iluminador no me gusta mucho.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ayer swatchee el iluminador y lo que tu dices, apenas se nota así que no me lo llevé!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían haber puesto uno que se notara más, este es demasiado sutil.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es lo único que no me gusta a mí tampoco de este kit.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  4. No me ha hecho mucha gracia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no acaba de convencer por el iluminador pero lo que es el bronceador estoy muy contenta con él.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  5. Es interesante este set, qué lástima que el iluminador no te haya ido tan bien. Aunque creo que merece la pena el bronceador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por el bronceador sí que merece la pena.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta el set, aunque es una pena lo del iluminador..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y encima trae un poquito más de cantidad que el bronceador.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo me hago los dos tipos de contouring, los dos tienen su gracia y ambos quedan muy bien. Peroooo aunque con productos en crema mola en verdad me gusta mucho mas el resultado con productos en polvo... y tardo menos. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dependiendo de la ocasión marcas más o menos el contorno. También se pueden sellar con productos en polvo sobre la crema para que dure más.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. No habia visto estos productos en kiko pero la verdad es que hace bastante tiempo que no entro y ademas tengo el maquillaje un poco de lado. Les echare un ojo cuanddo vaya. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora acaban de sacar otra nueva colección, cuando hace poquísimo que ha salido esta ...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Pues que pena lo del iluminador... A mi me encanta el contouring en general, para según que ocasiones me gusta marcarlo más que en otras..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, dependiendo de la situación.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. Creo que no compraría esos productos, principalmente porque un contorneador que tenga un tono muy marrón a mí me sentaría mal (ya que soy muy blanca). Y que pena lo del iluminador :C

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy blanquita de piel y este bronceador queda bastante natural.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Me encanta kiko por la calidad-precio. Me encantaría probarlo muy chulo el post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a probarlo en Kiko aunque no mires mucho las sombras, labiales, etc, que han sacado nuevos, que si no seguro que acabas comprando también alguno jajaja
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. No los he visto, pero le echaré un ojo. Ójala vendieran el bronceador por separado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubieran vendido por separado a menor precio hubiera estado genial jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Los he visto pero no los compre. Ya que es una técnica que nunca utilize
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te va mucho esta técnica no salen a cuenta.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Yo prefiero en polvo me manejo mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya depende de cada una claro, lo que mejor te vaya :)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  15. Me gusta muchísimo!!. No sabia que los tenia Kiko, así que tengo que ir cuanto antes!!. xD
    Un besito guapísima!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me parece buena idea el formato, la lastima es el iluminador.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es totalmente acertado pero el iluminador... no sé qué ha pasado con él xD
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Ese set me atrae desde que lo ví, ahora el iluminador en mi piel tan morena seguro que no se nota nada, pero si se puede usar para marcar el trazo y poner otro más potente encima, si paso por algún Kiko lo voy a mirar a mi me parece súper práctico ese set. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 02, que es para pieles más morenitas. Besos!!

      Eliminar
  18. Pues me ha encantado la verdad :D. Hace un tiempo que me lo iba mirando pero no me animaba en demasía, así que después de leer tu experiencia me animaré a comprarlo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no convence es el iluminador, pero por el bronceador merece totalmente la pena.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. Los vi, pero no me emocionaron demasiado, creo que hay otros producto que cumplen muchisimo mejor la función, debe de ser que los he probado mejores y peores jajaja, de todas maneras el iluminador tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, puede que haya mejores productos que este, pero bueno, de momento hace el apaño perfectamente :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la idea de este kit, pero es verdad que el iluminador es demasiado sutil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado... Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. tiene muy buena pinta pero podrían haber puesto otro tono al iluminador...
    gracias por enseñarlo!
    Un beso enorme y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias a ti por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  22. Yo ando con la goma del contorno y maquillaje etc. A mi me gustaría aprender a contornear mi rostro lo más natural posible, será acaso que el iluminador si te va a funcionar si le aplicas varias veces???? (no sé nada de esto así que es la opinión de una super novata). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu idea, lo probaré. Y gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  23. El bronceador es muy chulo. Lástima el iluminador...yo soy súper novata en esta técnica...a ver si aprendo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco ;) Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  24. Hola wapa! Pues es un set muy cuco; una lástima que el iluminador no se note apenas. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Yo también piqué con esto jijiji deseando estrenarlo, pero aún lo tengo guardado para hacer el video del haul un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué tal te va a ti :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  26. Yo es que como siempre he utilizado bronzers e iluminadores como parte de rutina de maquillaje para definir los rasgos del rostro, mucho antes de que se pusiera de moda esto del "contouring", que no deja de ser algo que ya estaba inventado... pues no me llaman mucho estas cosas la verdad!
    Prefiero seguir jugando con mis iluminadores y bronzers haha
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todo esto ya estaba inventado hace mucho tiempo pero bueno, me gusta que saquen este tipo de productos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  27. A mí me encanta contornear, y el iluminador solo debe iluminar y reflejar las partículas de luz, por lo que lo ideal es que no sea mucho más clarito que el tono de piel porque si no el resultado sería poco natural.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que este iluminador es demasiado sutil xD
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. Yo ya había oído hablar sobre estos sticks. El contorneador me llama bastante, ya que me gusta muy natural y dicen que es fácil de difuminar.

    Un besi, soy nueva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fácil de difuminar lo que ahorra mucho tiempo y el resultado que deja es muy natural.
      Gracias por quedarte por aquí, un besito guapa!!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. El bronceador es ideal para piel clarita. Un besazo!!

      Eliminar
  30. a mi me gusta más bien natural, no he probado estos productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos lápices van muy bien para que quede muy, muy natural.
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!