miércoles, 9 de septiembre de 2015

MIS LABIALES NUDE - PREFERIDOS Y NO TAN PREFERIDOS


¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? ¿Ha llovido también por allí? Aquí bastante...

Hoy he traído mi colección de labiales nude porque aunque al principio no me gustaban mucho este tipo de labiales ya que con casi todos veía que no me quedaban bien; con el tiempo he ido encontrando algunos que no me quedan tan mal y así, me he ido aficionando más a estos tonos.


Comienzo a enseñaros los labiales de Essence, que como veis tengo tres.

05 COOL NUDE DE ESSENCE



Este es uno de los cinco nuevos labiales que Essence sacó en esta primavera. Ya os enseñé uno de estos labiales recientemente y después os volveré a enseñar ese.

Es un labial cremoso, de escasa duración, pero cuyo tono marrón rosado me llamó la atención, pues me parece que queda bastante bonito.

02 PORCELAIN DOLL DE ESSENCE



De la misma gama que el anterior, este tono no tiene mucho que ver con el anterior ya que es mucho más claro. Sin embargo, coincide con el anterior en cuanto a su cremosidad y escasa duración. No está mal.

11 NUDE LOVE DE ESSENCE



Es un nude rosado, lo que me gusta bastante, ya que los que tienden demasiado al marrón no me gusta cómo me quedan.

Al igual que los anteriores, es cremoso y tiene muy poca duración, pero por el precio que tienen estos labiales, 2,89 €, considero que merece la pena tener alguno de ellos.

Como habréis podido ver en las fotos, ninguno de estos tres labiales es mate. Vamos ahora con los últimos tres labiales nude, cada uno de una marca diferente, concretamente, de Deliplus (Mercadona), Nyx y Wet n Wild.

BARRA DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN 02 NATURAL DE DELIPLUS



Este nude es un tono amelocotonado muy bonito de acabado mate, uno de los que más me gustan de mi colección, pese a que es extremadamente seco y tiene un olor bastante fuerte no muy agradable.

546 CETO DE NYX



Desde luego, este no es uno de mis preferidos. Es un tono beige con acabado frost que no me convence de ninguna manera.

E900B PINK SUGAR DE WET N WILD



Otro de mis preferidos. Es un marrón muy clarito algo melocotón también, que deja casi borrado el labio. De acabado semimate, es un poco más seco que otros labiales de Wet n Wild que tengo, aunque no en exceso. Para looks muy cargados de ojos, este labial es ideal. Supongo que ya habréis oído hablar de la duración y calidad de los labiales de Wet n Wild así que nada más tengo que decir.

Estos han sido mis labiales nude, que ya apetece más usarlos a medida que se acerca el otoño. Como es normal, a algunas personas les sientan mejor unos tonos que otros, pero quería mostraros que existen muchos labiales low cost con los que podemos ir probando en la búsqueda de nuestro nude perfecto.

¿Y vosotras, sois de labiales nude? ¿Os ha gustado alguno de estos?

56 comentarios:

  1. El Cool Nude de Essence me lo traerán próximamente desde Europa, ya que en mi país no están disponibles esos tonos. El Natural de Deliplus es el que más me gustó. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy bonitos. Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo varios nude... mis favoritos son los que tienden mas a rosado que a marroncillo.Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, nos vemos mejor con ellos :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Este tipo de labiales me gustan mucho para los maquillajes diarios que no son muy cargados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen fenomenal para no recargar el look en exceso.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. El 11 de Essence me ha gustado bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de colores nude porque tengo la piel muy blanca y me dan aspecto enfermizo. Pero tienes colores muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrar el nude con el que realmente nos sintamos cómodas. Sigue buscando que seguro que lo encuentras ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo soy más de rosas, aunque los nude también me parecen muy bonitos siempre que no sean demasiado claros y borren mucho los labios. De los que enseñas el que más me gusta creo que es el 05 de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nude muy especial y diferente.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. A mi no me gustan mucho los nudes, soy más de colores potentes jajaja Pero el de Mercadona es muy bonito.

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores potentes son lo mejor jejeje pero bueno, algún día si te apetece puedes ir probando algún nude.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. A mi me pasa como a ti, creo que no me quedan bien los nudes, al menos los que borran el labio, y también tiro más a los rosados. Los marrones no me gustan tanto y me quedan peor... Sigo buscando el nude perfecto jejej
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos buscándolo, mientras tanto usaremos más los rosaditos :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Yo ultimamente son el tipo de tonos que mas utilizo y la verdad que me encantan (como tiendo a hacer looks mas potentes tengo que utilizar mas tonos "nude"). De los que muestras me han gustado algunos jaja tendré que echar un vistazo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario son perfectos y para ahumados o looks potentes son ideales.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. Tengo algunos pero no coincido en ninguno con los tuyos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, en realidad creo que son pocos los que tengo jajaja
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¿A que sí? :D Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  12. Tengo muchos de los que muestras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que coincidamos!
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  13. No soy de tonos nude, pero me encanta el de wet n wild. Besotes

    ResponderEliminar
  14. me encantan los labiales, ahora tambien me ha dado con los melocotones, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amelocotonados también son de mis preferidos :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. Me ha gustado el de deliplus! Tengo varios labiales nude pero solo me gusta como me queda uno... jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar el perfecto pero bueno, seguiremos buscando...
      Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Me encantaron!
    Soy de utilizar mucho los nudes para ir a la facultad!
    Una lástima que acá no se consigan esas marcas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían distribuirlos también por allí.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  17. A mi los pintalabios de Essence a pesar de tener tonalidades preciosas no me gusta la calidad del producto, a partir de usar otros pintalabios este me dejo de gustar aunque anteriormente no me convenciera del todo. Aún así es como tu dices, dura poco pero el tono enamora jajajajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duran poquísimo pero con esos tonos es difícil no caer con alguno jajaja
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. A mi me encantan los nude, no tengo ninguno de los que enseñas pero mi favorito es uno de la línea Mate de Deliplus, dura muchísimo y es el color perfecto *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. por aquí no ha caído ni gota...
    la colección nude de essece me encanta! tengo un par y no descarto hacerme con más.
    gracias por enseñarnos los tuyos!
    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  20. Yo no me veo bien con los que borran mucho el labio pero algunos de los que has puesto no descarto probarlos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos son baratitos y no se pierde mucho para ir probando :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  21. A mí me gustan mucho los labiales nude, pero no he probado ninguno de los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas personas les encantan, yo soy más de potentes pero para diario prefiero los nude.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Me gustan bastante los nude pero no suelo usarlos porque mis labios de por sí son secos y este tipo de labiales suelen acabar produciendo ese efecto :( El problema de Essence es que el precio es bajo pero en estos productos la duración siempre es baja, por el precio que tienen son apañados la verdad. Yo estoy probando ahora los de Wet N Wild y me tienen enamorada, son unos colores preciosos y aguantan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y al menos los de Essence y Wet n Wild no resecan tanto.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. A mi es que los tonos nude me quedan mal, excepto los que son un poco marroncitos o anaranjados.
    Buen post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada persona les queda mejor unos que otros, hay que ir buscando para dar con el tono adecuado e ideal para cada una.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  24. A mí este tipo de tonos no me acaban de gustar como me quedan!
    Todos tienen muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, con unos te ves mejor y con otros peor, todo es ir probando cuál es el tono con el que estás más a gusto.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Sí, independientemente de que unos sienten mejor que otros, todos los tonos son bonitos :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  26. a mi los nude me quedan bastante mal aunque tengo el 02 de Mercadona, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrar el tono que nos va perfecto. Un beso guapa!!

      Eliminar
  27. yo no tengo ninguno!!los nude no son lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tonos más potentes :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!