martes, 15 de septiembre de 2015

REAFIRMANTE UNISEX ESPECIAL FLACIDEZ DE CRIACELLS (COLABORACIÓN)


¡Hola guap@s! Desde el Salón de Belleza Ro&Che's me enviaron este reafirmante concentrado unisex para la piel del cuerpo de Criacells y ya os puedo dar mi opinión.


TEXTURA, OLOR, APLICACIÓN Y ABSORCIÓN


Se trata de una crema un poco densa, aunque no en exceso, de olor suave y agradable. Es de color blanco y se extiende fácilmente en la piel. Se aplica después de ducharnos o bañarnos favoreciendo su absorción en la piel mediante suaves masajes. Tarda un poco en absorberse pero no tanto como cuando por ejemplo, usamos una manteca corporal. También tengo la piel del cuerpo normal así que en una piel seca se absorberá más rápidamente.


RECOMENDADA PARA ...

Esta crema está especialmente recomendada para cambios de peso, embarazos o recuperación muscular. En resumen, para todos aquellos casos en los que interese luchar contra la flacidez cutánea.

PROPIEDADES E INGREDIENTES


Al contener extracto de soja, hidrata y suaviza la piel, además de aliviar la sensación de cansancio. El extracto de almendras dulces hidrata y favorece la absorción en la piel.


PRECIO


El tamaño de venta es de 500 ml y su precio de 32€.

OPINIÓN Y RESULTADOS


La muestra de la que he podido disponer es de 100 ml, cantidad que me ha cundido bastante. Me deja la piel hidratada, elástica y sobre todo, muy suave, por lo que vistos los resultados, mi opinión es muy positiva.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Usáis reafirmantes corporales?

36 comentarios:

  1. Suena interesante, aunque yo no suelo usar este tipo de cremas pero sí esta claro que se trata de una marca de buena calidad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una marca con productos de muy buena calidad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. No suelo utilizar este tipo de cremas pero por lo que cuentas este tiene buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumple su función, que es lo importante.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. Yo lo tengo pero aun no lo he probado ;D pero me dan ganas ya que cuentas cosas buenas
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que te ha parecido a ti :) Besos!!

      Eliminar
  4. Yo no soy de utilizar este tipo de cremas pero lo veo interesante para esos casos, como indicas, que la flácidez esta más presente :) eje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dejar de usar este tipo de cremas, siempre ayudan aunque sea un poquito :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Que pena que tarde en absorberse!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado antes, mi piel es normal, no es seca, por lo que en una piel seca, la absorción será mucho más rápida seguramente.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! He conocido la marca no hace mucho y tiene muy buena pinta los productos Criacells, este que enseñas me vendría genial para combatir con la celulitis y así reafirmar y tonificar nuestro cuerpo, es una buena opción para utilizarlo cuando estamos haciendo deporte así seguro que notamos más efecto.

    Gracias por la información.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre el hecho de combinarlo con ejercicio y dieta saludable potencia sus efectos :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Pelin cara pero si dices que da buenos resultados... la tendré en cuenta... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es un poquillo elevado pero funcionar, funciona.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. hola!
    Nice post and good job:)
    I follow You #127, follow back?

    ResponderEliminar
  9. Desde Criacells queremos darte las gracias por confiar de nuevo en nuestra marca y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, muchas gracias a vosotros.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta la crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si algún día la pruebas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Es de esos productos que deberíamos tener siempre en casa y empezar a usarlos para prevenir. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  12. Yo he usado rearfirmantes corporales de Clarins y la verdad que me gustan bastante, esta marca no la he probado nunca, de echo no la conocía :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la verdad que lo tendré en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!

    No he probado nada de esta gama, si que he probado cosas de las piernas cansadas y anticelulitico, pero de piernas kansadas aun nada!

    La verdad es que me interesaré a ver si el Chema dice algo jaja!

    Un besazo wspi

    Por cierto kari, me he hecho canal en youtube, lo puedes ver en mi blog, y me haría mucha ilusión que te pasases a verlo y que me dijeras que tal ya que son mis inicios, no sé creo que debía avisarte, un besote =)

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no suelo usar reafirmantes corporales, pero pinta muy bien el que nos enseñas. Lo tendré en cuenta si alguna vez me da por comprar uno jeje. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  16. yo la estoy utilizando y con deporte me ayuda!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy de usar este tipo de productos, pero si alguna vez uso alguno, tendré este en cuenta!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de ganas de probar productos de esta marca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. tiene buena pinta, no lo he probado,un besote.

    ResponderEliminar
  20. Merece la pena probar algún producto de esta marca, además tienen bastante variedad.
    Gracias a las dos por comentar, un besazo!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!