miércoles, 23 de septiembre de 2015

REVIEW ACEITE PURO DE ARGÁN DE DR. ORGANIC


¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? ¡Ya ha empezado el otoño!

El otro día en la perfumería Marvimundo vi que tenían esta firma de cosmética natural, Dr. Organic, me puse a cotillear y me llamó la atención este aceite de argán. Me encanta el aceite de argán desde que lo probé en una mascarilla por lo bien que le va a mi cabello, así que no dudé mucho en adquirirlo.


Este aceite es de color amarillento y viene en un envase de vidrio de 50 ml, por lo que para llevárnoslo no nos viene bien, pero ya sabréis que este tipo de envase es el que permite que se conserven mejor sus propiedades. Su precio fue de 12,99 €.


CARACTERÍSTICAS DE ESTE ACEITE


  • Es aceite 100% puro de argán certificado.
  • Está libre de parabenos, SLS, colorantes artificiales, fragancias y conservantes artificiales.



  • No está testado en animales, Dr. Organic está en contra de testar en animales.



USOS QUE NOS PROPONEN DE ESTE ACEITE


En el envase nos indican que es un aceite multifunción y lo podemos usar tanto en cabello, piel, baño, rostro, uñas y labios.


PROPIEDADES


Nos señalan varias, como hidratar y regenerar la piel, prevenir estrías y fortalecer las uñas. También hidrata el cabello y reduce su encrespado, además de regular la producción de grasa en la piel.


MI EXPERIENCIA EN...


Ahora os comentaré mi experiencia con este aceite y qué nota le doy en función del resultado que me ha dado usado de varias formas.

EL CABELLO 


Aunque es bastante efectivo contra el encrespamiento y también aporta brillo, no he notado que repare. Nota: 6.

PIEL DEL CUERPO 


Cumple perfectamente su función de hidratar. Nota: 8.

ROSTRO 


Proporciona hidratación y aunque tengo la piel mixta no me produce granitos. Nota: 8.

UÑAS


Noto mis uñas más fuertes y se me rompen mucho menos. Las uñas me crecen mucho más rápido. Nota: 10.

LABIOS 


Hidrata lo justo aunque hay que tener en cuenta que siempre tengo los labios muy secos. Nota: 6.

En conclusión, es un aceite bastante efectivo en general y a pesar de su precio, compensa bastante pues cunde muchísimo ya que con unas pocas gotitas tenemos suficiente.

¿Os gusta el aceite de argán? ¿Estáis de acuerdo con todas las propiedades que se le atribuyen?

52 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta el aceite de argan para cuerpo y cabello, me va bien en ambos casos... y tambien me gusta mucho esta marca, pero he probado otra linea... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de descubrir esta marca y de momento me parece que está bastante bien. Quiero probar más productos a ver que tal.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. No he probado esta marca, pero desde luego el aceite de argán va estupendo para un montón de cosas, siempre lo tengo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo descubrí me ha resultado bastante útil.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. No lo he probado, me encanta este aceite y todo lo que sea natural.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto súper completo, tengo ganas de probar ese tipo de aceite en el pelo que lo tengo muy seco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bastante bien contra el encrespamiento y con su uso irás notando el pelo más brillante.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. A mí me gusta mucho el aceite de argán pero noto más nutrición con el de rosa mosqueta, tembién he de decir que mi piel es seca...
    No conocía la marca pero promete, voy a investigar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen bastantes cosas interesantes, como champús, acondicionadores, bálsamos ...
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. No conocía este producto y la verdad que el aceite de argan me encanta sobre todo para el cabello, y que sea natural y sin testar en animales aún me gusta más, no se si en mi zona lo encontraré pero estaré atenta por si lo veo en las perfumerías, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena pagar un poco más por productos más naturales como este.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Debe de ir fenomenal para la piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, va fenomenal porque es muy hidratante y regenera :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! He leído que lo has comprado en Marvimundo? De donde eres?
    Pues merece la pena probarlo entonces, vale para muchas cosas y veo que para las uñas le das un 10, últimamente tengo las uñas bastante débiles y escamadas...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, soy de Alicante :)
      Para las uñas es como mejor me ha funcionado, no me lo esperaba pero es muy eficaz y se notan los resultados muy pronto. Ya me dirás si lo pruebas.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. Que bueno es este aceite!!ademas sirve para todo!!besos

    ResponderEliminar
  10. la veo siempre en perfumerias arenal la marca y me atrae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algo y nos cuentas ;) Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Solo he probado el aceite de argán para el cabello. Probaré con las uñas a ver que tal me va :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ve buscándole más usos, merece la pena. Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. He oido hablar mucho acerca de argán, sobretodo para el cuidado del cabello y cuerpo pero este producto es muy interesante y además me gusta que este libre de parabenos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo interesante, que es puro, sin parabenos ni conservantes, por lo que es más efectivo.
      Un besito!!

      Eliminar
  13. Yo los aceites no los llevo bien ni en la cara ni en el pelo a no ser en las puntas. A la que le vendria bien seria a mi madre:) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente, porque para el rostro también va muy bien y eso que yo tengo tendencia acneica.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  14. A mi me encanta el aceite de argán. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta y no hace tanto que lo descubrí :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  15. A mi me encanta el aceite de argán para el cabello, aunque no he probado el de esta marca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo utilizarlo solo para el cabello y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cabello no me ha resultado tan bueno como esperaba, pero me alegro de que a ti te haya funcionado mejor :)
      Un besito!!

      Eliminar
  17. Es un producto muy completo!! creo que me gustaría bastante así que apuntado queda!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy versátil :D Ya me dirás si lo acabas probando.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. No lo conocía y tiene muy buena pinta, me gusta que valga para tantas cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede usar para un montón de cosas, es lo bueno :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Tienes un premio en mi blog.
    Tiene muy muy buena pinta me lo apuntoo!! Un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Ya me he pasado a recogerlo ^^ Un beso guapa!!

      Eliminar
  20. nunca he probado este aceite para el rostro me daría un poco de miedo por el hecho de que no me produjera granitosaunque en principio a ti te ha ido bien creo que igual sí que me podría funcionar con el resultado esperado para el cabello eso de que quite el encrespado esta genial un besito guapa y muchas gracias por la recomendación como siempre muy interesante el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, todo es probarlo y sí, es muy efectivo contra el encrespado :)
      Un besito!!

      Eliminar

  21. Super bueno para el pelo el aceite de Argan. Yo, he utilizado otra marca similar y la verdad que como lo noté. Genial selección de productos. A mi me gustó mcuho, aunque esta marca no la conocia. Estamos en contacto, un besazo enorme guapa y ¡¡a disfrutar del fin de!! Muas ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal producto, desde luego :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  22. Ayer estuve en primor y lo tuve en mis manos!!. Lastima que no pude leerte antes, pero para la próxima seguro que cae. Ya te contare!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya me cuentas que tal te va a ti :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  23. Le tengo muchas ganas a Dr. Organic y más ahora después de leer tu post!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado este aceite de esta marca pero me parece que está bastante bien. Si pruebas algún producto más de ella, ya nos contarás :)
      Un besote!!

      Eliminar
  24. Por algo se le ocnoce como oro liquido, a mi me encanta para hidratar manos, uñas y todo el cuerpo y en la piel me va genial, hasta los labios los pone un poquitin gruesitos. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios es donde menos efecto he notado, pero estoy de acuerdo contigo, para el cuerpo y para las uñas va fenomenal.
      Un besito!!

      Eliminar
  25. Llevo ya tiempo queriendo probar esta marca, me gusta mucho su filosofía y lo de no testar en animales. Todos los productos tienen muy buena pinta... alguno caerá. Me ha gustado saber que para cabello no te ha ido tan bien como para cuerpo, lo tendré en cuenta,gracias por toda la info al detalle.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo esperaba que me fuera mejor para el cabello pero no... jajaja xD
      Pero para el cuerpo y las uñas va muy bien.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  26. está muy bien de precio, yo en la piel apenas lo uso ya que me salen muchos granos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este no me han salido granitos, pero llevas razón, a todo el mundo no le puede ir bien.
      Besos guapa!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!