miércoles, 28 de octubre de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 13


¡Hola guapas y guapos! ¿Cómo estáis? Por aquí hace bastante frío aunque tengo que decir también que soy bastante friolera.

Wynie es una marca de cosmética que se vende en bastantes bazares chinos a muy buen precio y que tiene artículos bastante interesantes. AQUÍ podéis ver una brocha que tengo de esta marca, pero de lo que os voy a hablar en esta ocasión es de estas dos sombras individuales.

BUENO: Tanto la textura como la pigmentación de estas sombras es asombrosa.


La número 12 es este morado muy clarito metalizado cuya textura es muy cremosa.

Y esta es la número 18, un fucsia muy potente de subtono rojizo cuya pigmentación también es sorprendente.


Respecto a la durabilidad, es mucho menos duradera que otras sombras, pero con una buena prebase podemos incrementarla.

BONITO: Ya habréis podido apreciar lo bonito de los tonos aunque hay muchísimas sombras más, con infinidad de tonalidades diferentes. Sólo tenéis que acercaros a algún bazar a cotillear.


BARATO: Yo las he encontrado a un precio de 1,20 € cada una, lo que teniendo en cuenta su increíble pigmentación y la cantidad que traen (3,7 g), veo que compensan bastante. Además, caducan a los 36 meses.

Supongo que sus ingredientes nos pueden echar para atrás, pero también seguro que tenemos muchas paletas de reconocidas marcas cuya procedencia también es de China.

¿Qué os parecen estas sombras? ¿Habéis probado alguna?

76 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encantò la fucsia. Acà tambièn los chinos traen cosmèticos muy interesantes y lo mejor baratitos. Algunos son un fisaco, pero si te arriesgas a probar (como buena compradora) te encontraràs uno que otro tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces tienen cosas que te sorprenden.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. wow great colors:) looks very nice:)
    kisses:*

    ResponderEliminar
  3. El fucsia es precioso. Voy a ver si lo tienen en algún bazar de por aquí. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras aunque busca bien porque tienen un montón :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Muy bonitos colores. Hay que saber maquillarse muy bien, para utilizar esos colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos tonos hay que saber combinarlos muy bien.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por eso no pude resistirme a ellos :D Un besito!!

      Eliminar
  6. Nunca vi ni escuche de la marca, pero se ven preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Aunque el color es bonito (e intenso!) intento evitar compras de maquillaje (u otra cosmética) hecha en China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre las evitas, estas no te convienen entonces.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  8. Tienen muy buena fama estas sombras pero la verdad es que no tengo ninguna...todo será probar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo también dudaba pero me animé a probar con estas dos y de momento no me han defraudado para nada.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. no sabia de estas sombras, las buscaré y les echaré un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Merecen la pena, ya lo verás :D Al menos prueba con alguna y me cuentas ;)
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Yo me he sorprendido bastantes veces con las sombras de maquillaje de los chinos; tengo unas de Yes Love que pigmentan de maravilla...y más que algunas sombras de alta gama. Jajajajja Así que no descarto probar estas! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble, como dices a veces son incluso mejores que las de marcas caras.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  11. No las conocía pero la próxima vez que vaya a un bazar me voy a fijar a ver si esta la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo fíjate en estas sombras individuales porque son increíbles.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!
    De ese formato tengo una en lila y me encanta!!! Pero las que vienen en paletita no pigmentan un pimiento.....y justo este formato así individual me cuesta horrores encontrarlas ya que vuelan!!!

    Un besazo guapísima! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que vuelen, es que son preciosas e hiperpigmentadas.
      Y gracias por advertirme sobre las de las paletas para no probarlas, se ve que no tienen nada que ver.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Yo he probado un eyeliner, porque me iba a maquillar para haloween y no quería gastar el mio y es un zurullo bien grande. Yo nunca compro ni compraré en bazares, porque al final lo barato sale caro.

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la mayoría no vale nada pero a veces te encuentras joyas como estas.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Son las dos alucinantes, las quiero! Conozco la marca hace tiempo y no tengo ninguna sombra, pero ya caerán, ya...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tener una aunque sea, ya verás que no te vas a arrepentir :)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  15. No conocía la marca. Pero el fuscia es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay otros tonos tan especiales como estos.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Mira que he buscado estas sombras desde que le vi unas cuantas a una chica por facebook, me encanta su colorido y pigmentacion... pero no las encuentro,seguiré en ello claro... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó encontrarlas al principio porque no en todos los bazares las tienen. Mira sobre todo en los más grandes.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Los colores son bonitos. Pero como he tenido la mala experiencia con esta marca no me atrevo. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, cuando nos va mal una cosa nos cuesta volver a probarla.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  18. ¡Que sombras más bonitas!, he oído hablar acerca de esta marca y de hecho he visto algunas cositas aunque no he probado nada aún. En cuanto tenga un ratito iré a echar un vistazo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena ir a mirar porque por lo menos estas sombras individuales son sorprendentes. Ahora entiendo que no quedasen muchas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Los colores son preciosos, sobretodo la fucsia y se ve en los swatches que pigmentan un montón.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, la pigmentación que es brutal. Y la variedad de tonos que puedes encontrar.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  20. A mi lo de que la vendan en ciertos sitios no me da ningún tipo de confianza, no por la procedencia, sino por el tipo de controles que habrán pasado. Hay muchas marcas low cost que pasan controles mejores y que te aseguras que no hayan testado en animales, porque estas viniendo de china, lo hacen seguro (alli de hecho es obligatorio)

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, la verdad es que nunca estamos 100% seguras de los controles que han pasado o no.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. Pues parecen bonitas, a mí también me da cosa que sean chinas, pero estoy de acuerdo que muchas cosas de las que compramos lo son... Muy bonitos los colores y se ve que pigmentan muy bien!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muchas marcas famosas hacen sus productos en China o lo que es lo mismo P.C.R.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. Son preciosas, me ha encantado el 18, es un color muy otoñal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta época nos atraen mucho esos tonos :) Un besazo guapa!!

      Eliminar
  23. Pues las sombras me parecen preciosas, sobre todo la segunda. La pigmentación es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje la pigmentación es extraordinaria. Besos!!

      Eliminar
  24. Pues pigmentan muy bien! son muy bonitas, sobre todo la lila
    Por cierto guapi! me quedo a seguirte en el blog! aii pensaba que ya lo hacía!
    Te invito al mio también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo también :) Muchas gracias por quedarte y bienvenida :D
      Un besote!!

      Eliminar
  25. Que estupendos me han gustado los colores!!besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la morada es a la que más uso le daría yo y más para esta época

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían muchos tonos de sombras moradas :) Besos guapa!!

      Eliminar
  27. Pues me han encantado los colores y se ven superbonitos los colores y además tienen pinta de la pigmentación es buena. Lo has comprado a través de esa página? Me encantaría comprarlas porque además está genial de precio. Ya me dices wapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras las encuentras en bazares chinos. Es cuestión de buscarlas. Yo al principio no las encontraba. Merecen mucho la pena y tienen muchísimos tonos.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  28. tiene unos colores muy bonitos y pigmentados para lo que es, la verdad....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas joyas :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  29. uy que barato!!! el primero me encanta y se ve super pigmentados!

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Lo de la prebase es algo bien importante porque para mi así tenga una muy buena sombra no me duran mucho, besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te duren mucho es imprescindible :) Un besito!!

      Eliminar
  31. Yo tengo dos sombras de esta gama pero en mate, y no son tan pigmentadas como las de shimmer, si me acuerdo subo las fotos al blog para que las veas,creo que estas merecen más la pena
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues me interesaría curiosear :)
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Pues no he probado ninguna pero apuntadas quedan!! La que va tirando a roja me encanta!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar estas sombras, todas habláis muy bien de ellas ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tenía dudas pero todo fue probar y la verdad es que contentísima con ellas.
      Besitos!!

      Eliminar
  34. Hola wapa! Yo me compré una paletita y la verdad q para mi gusto son demasiado tizosas, pero alomejor estas individuales son mejores....!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sólo son estas individuales las que merecen la pena.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  35. jeje, no las tengo pero la verdad que son muy bonitas y cumplen las tres B, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échales un vistazo algún día a ver qué te parecen.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  36. Casi todo viene de China, a estas alturas no podemos asustarnos! Esta marca no la he visto nunca, aunque reconozco que ultimamente visito poco los bazares por falta de tiempo. La 18 me ha fascinado, así que cuando entre en algún bazar me acordaré de ti y miraré por si disponen de esta marca. Uso pocas sombras pero esta me ha gustado mucho ya que me molan de tonos rosas o verdes :)

    Besitos amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, no solemos reparar en estos productos en los bazares, pero la verdad es que la calidad me ha sorprendido mucho. Ya me contarás :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!