domingo, 25 de octubre de 2015

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL DE CRIACELLS (COLABORACIÓN)


¡Hola guapas y guapos! Desde el Salón de Belleza Ro&Che's me enviaron esta muestra de este exfoliante natural de albaricoque de Criacells.

FUNCIÓN


Tiene acción queratolítica. Esto quiere decir que ayuda a eliminar las células muertas y favorece la renovación celular.

CARACTERÍSTICAS


  • Es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Su textura es tipo gel para facilitar su aplicación.



  • Contiene semillas naturales de albaricoque.
  • Huele a albaricoque, pero no es un olor intenso sino que es bastante suave.
  • Entre sus componentes activos se encuentran el polvo de semilla de albaricoque, hidrolizado de proteínas de leche, el pantenol y el aceite de oliva.

MODO DE APLICACIÓN


Con la piel húmeda, aplicamos el exfoliante y realizamos un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante unos 2 minutos. A continuación, aclaramos abundantemente. Después, nos lavaremos las manos.

No debemos aplicarlo en heridas o mucosas y debemos evitar el contacto con los ojos.

OPINIÓN



He estado probando esta muestra de 100 ml en el cuerpo y lo que más me ha gustado de este exfoliante es que es realmente efectivo utilizando muy poca cantidad, lo cual hace que el producto nos vaya a cundir bastante. Sus gránulos tienen el tamaño ideal, vienen en suficiente cantidad y no se deshacen cuando nos lo aplicamos. Los resultados que he notado son que me deja la piel lisa y suave.

CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRARLO


Su presentación es en un tarro de bomba dosificadora de 500 ml y podéis comprarlo en el Salón de Belleza Ro&Che's AQUÍ por  27€ en lugar de 32 €, ya que está en oferta.

¿Os gustan los exfoliantes naturales?

52 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No lo he probado, pero no me importaria, jeje. Tengo un exfoliante facial parecido de Garnier y me funciona muy bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un besito!!

      Eliminar
  2. He probado un exfoliante de albaricoque de Yves Rocher y me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Yves Rocher probé un gel de ducha exfoliante de melocotón amarillo y también me gustó mucho.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. No la he probado pero actualmente estoy utilizando un exfoliante facial que me va genial y que no cambio :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te va bien ese perfecto :) Un besito!!

      Eliminar
  4. Uoo tiene buena pinta, me gusta la textura, se ve muy granulosa, yo también como Aydita he probado el de Yves rocher de albaricoque y me gustan ese tipo de granulos!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gránulos son del tamaño ideal. Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Actualmente estoy probando este exfoliante, me está gustando mucho el resultado en mi piel sobre todo por lo suave que deja la piel.
    Seguire probándolo hasta poder dar mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deja la piel muy suave :) Ya nos contarás tu opinión.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Tengo un montón de ganas de probarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si al final lo pruebas :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  7. Me gustan los productos naturales y que no estén testados en animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un besito!!

      Eliminar
  8. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
  9. En Criacells estamos muy agradecidos porque sigas confiando en nuestra marca. Nos alegramos de que te haya gustado el Exfoliante y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, tengo uno parecido y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi el albricoque me sienta regulr, y este tipo de grano es demaiado para la piel de mi rostro, pero tiene muy buena pinta para pieles que no sean tan sensibles como la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, para la piel del rostro y más si es sensible seguramente es demasiado, pero para el cuerpo va perfecto.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. Para mi piel creo que me gustaría, además lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Ya de primeras tiene buen aspecto pero también es muy eficaz.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. me gusta mucho lo he probado y es de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

    un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo, ya me contarás.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  16. Los productos de esta marca siempre traen buenas referencias, besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque funcionan :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Me encantan los exfoliantes con albaricoque, yo tengo uno parecido de Yves Rocher y funciona de maravilla. ëste es una buena opción en tamaño grande, sale a cuenta.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cunde bastante, con muy poco hace su función perfectamente.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás :) Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. No lo he probado, pero la marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Soy adicta a los exfoliantes y si son naturales mucho mejor, pero a veces al ser naturales el precio sube bastante.
    Este en concreto, me ha gustado mucho.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está de oferta pero sí que es verdad que los precios son elevados.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  21. La verdad que yo no soy mucho de exfoliantes corporales, solo he tenido uno y, aunque no me desagrada, me está durando muchísimo porque casi siempre me olvido de usarlo... Para el cuerpo prefiero las esponjas exfoliantes, que son económicas, eficaces y me resultan más sencillas de utilizar

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a este tipo de exfoliantes pero es verdad que la otra alternativa no está nada mal.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. No lo utilizaría para el rostro, pero para el cuerpo sí. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que para el rostro sea demasiado, estoy de acuerdo.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  23. Hola Owly ! :)

    ¡ Claro ! Me chiflan todos los potis naturales, este exfoliante en concreto no lo he probado pero si otros de melocotón y alabricoque que siempre me han dejado la piel super bien.

    Gracias por presentarnoslo guapisima.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Toda esta clase de exfoliantes nos suelen gustar a casi todas.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Me gustan los exfoliantes del albaricoque, yo utilizo de otra marca. Aunque por el tamaño de los gránulos lo veo más para el cuerpo que para la cara. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos de acuerdo, para la cara es demasiado y podría llegar a irritarla.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Funciona bastante bien. Ya me cuentas si lo pruebas.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!