miércoles, 14 de octubre de 2015

FAVORITOS SEPTIEMBRE 2015


¡Hola guapos y guapas! No suelo hacer post de varios favoritos cada mes, pero esta vez me ha apetecido hacerlo aunque ya hayamos entrado bastante en octubre.

CABELLO - SPRAY PROTECTOR DEL CALOR DE TRESEMMÉ



Tenía perdido este spray protector del calor de Tresemmé y lo redescubrí hace poco. Y me alegro de haberlo hecho ya que además de controlar perfectamente el encrespamiento, deja el cabello con un aspecto sano. No he utilizado plancha pero simplemente aplicándolo, ya me dejaba el pelo muy bien y lo llevaba tal cual.

ROSTRO - BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS DE GARNIER



He tenido muchísimas imperfecciones en la piel y esta prebase me ha ayudado un montón a disimularlas. Consejo importante: Limpiaros bien la piel después puesto que si no lo hacéis o se os pasa, os van a salir granitos enseguida (lo digo por experiencia). Es una prebase que funciona perfectamente pero con la que tenemos que tener mucho cuidado las que tenemos pieles problemáticas. Si realizamos una limpieza cuidadosa después, no hay problema.

CUERPO - GEL ANTICELULÍTICO REDUCTOR EFECTO FRÍO DE ANIAN



Por aquí, durante el mes de septiembre, todavía ha hecho mucho calor. He estado utilizando este gel no por sus efectos, ya que no noto nada con él, sino por el efecto refrescante tan agradable que tiene en la piel.

MAQUILLAJE - LABIAL  LÍQUIDO SALVATION VELVET LACQUER EN EL TONO DEPRAVITY DE MAKEUP REVOLUTION



Tengo labiales líquidos más caros pero ninguno me dura como este. Es increíble su duración, comiendo, bebiendo y además no transfiere en absoluto. Y otra cosa, el tono es una pasada y queda completamente mate.

INFUSIÓN - TÉ VERDE CON HIERBABUENA DE POMPADOUR



Como os he comentado antes, por estos alrededores hace muchísimo calor así que no apetecía nada tomarse una infusión caliente. En su lugar, he estado abusando de las infusiones frías y esta ha sido mi preferida.

¿Os ha llamado algo especialmente la atención?

76 comentarios:

  1. Ese labial morado me encantò. YO tengo pensando iniciar el siguiente mes con este tipo de post "Favoritos", son muy entretenidos de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho leer este tipo de entradas. Un besito!!

      Eliminar
  2. Pues no había oido hablar sobre esa prebase de Garnier, que tiene muy buena pinta. Lo malo es que es para granitos, y como no tengo, ¿sabes si se puede usar también para la zona de la ojera?

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para todo tipo de imperfecciones, arrugas, brillos... lo que hace es alisar la piel y luego dura muchísimo más el maquillaje. Y sí que lo puedes usar en las ojeras :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Esa ifuión la he estado tomando yo todo el verano, pero no me convence el regusto del regaliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una infusión para todo el mundo y depende de los gustos de cada uno. Besos!!

      Eliminar
  4. Aún no he probado ninguna prebase de ese tipo y me parece muy curiosa. Le echaré un vistazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona y mejor que pagar por la porefessional de Benefit. Un besote!!

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada, pero la prebase de Garnier no la conocía y me ha llamado bastante la atención, aunque si hay que tener cuidado porque salgan granitos... No se si me atrevería a probarla.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te limpias bien la piel después, no salen granitos. Funciona muy bien y alisa muchísimo la piel. Además aguanta bastante más el maquillaje.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. El borrador óptico tengo ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes, a mí me gusta bastante. Besos guapa!!

      Eliminar
  7. La prebase de Garnier tiene muy buena pinta pero me pasa lo que a ti, tengo piel problemática y siempre me da un poco de apuro usar este tipo de productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que acordarse de luego limpiar la piel en profundidad porque tapa los poros.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. El protector del calor lo he probado pero no me acuerdo que tal me iba jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te acuerdas es porque probablemente no te dio resultados espectaculares jajaja :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. Yo este verano he tomado mucho esas infusiones, me han gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricas y lo mejor es que no hay que ponerse a calentar agua. Un besito!!

      Eliminar
  10. El protector del calor y la prebase de garnier los tengo probado y estan bien. Y la infusion no le he probado pero tiene buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las infusiones tienes varios sabores aparte de este.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  11. Ese labial líquido me pierde y no he visto nada más en todo el post jajaja que nooo yo llevo tiempo detrás de comprarme el protector del calor de tresemmé lo probé hace muchísimos años y me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial merece muchísimo la pena, te va a encantar seguro :D
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  12. Yo también estoy usando el protector de tressemmé, con el encrespado quizás me ayuda un poco, aunque mi pelo tiene tal tendencia al encrespamiento que suelo necesitar "artillería pesada" para controlarlo! jejeje
    Sobre el efecto protector, con estos productos siempre me queda la duda. Desde que uso plancha siempre utilizo protector térmico, con lo que nunca puedo comparar y saber si el pelo se habría quemado más en caso de no usarlo.

    Ese borrador óptico tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, sobre lo de si de verdad están protegiendo el cabello de las herramientas de calor. Es muy difícil saberlo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. A mi me ha atraido el spray para proteger el pelo del calor. Me seco el pelo con secador todos los dias practicamente y se castiga mucho.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de protegerlo es también cómo deja el pelo, lo deja muy brillante y en buen estado.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  14. Que chulo todo. El producto de 3m me encanto lo probe hace tiempo y me has picado con la prebase aunque me da cosilla por los granitos, muy buena foto como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Para utilizar la prebase hay que tener después muy buena rutina de desmaquillado.
      Un besazo!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Tendre en cuenta tus opiniones, que no coincidimos en nada esta vez... besines

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado varias cositas asi que las apunto!!besos

    ResponderEliminar
  17. Lo que voy a probar es el spray protector de calor, porque yo uso uno que vale una pasta y tampoco estoy tan contenta...
    Me encantan los geles fríos para las piernas, sobretodo cuando trabajo de noche que se me hinchan las piernas un montón.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este spray es económico y cunde un montón. Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. El spray de TressEmmé me a dado curiosidad, no soy mucho de plancharme el pelo pero si se me encrespa cantidad. Abra que probarlo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Me llama mucho la atención ese anticelulítico de Anian, si algún día doy con él lo probaré pero no se donde encontrarlo en mi ciudad. El labial tiene un color muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo venden en el Alcampo, espero que lo encuentres :)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  20. el labial de make up revolution se te cuartea?? es que he escuchado a muchas chicas decirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ocurre eso, es una maravilla. Besos!!

      Eliminar
  21. Cuantas cosas! Y que curioso y particular el color del labial jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese labial! Yo también lo tengo aunque es un color que me da la sensación que amarillea los dientes... De todas formas es precioso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que no he visto en muchas marcas y mucho menos tan barato.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. El protector de calor de treseme me encanta,lo gaste hace tiempo y sin duda repetire con el pk es lo k dices reduce mucho el encrespamiento.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy eficaz! :D Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Coincidimos en el protector térmico y en el Salvation. Ambos productos me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la prebase y tengo ganas de probar ese tono de labial líquido, yo lo tengo en rojo y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el rojo entonces :) Un beso guapa!!

      Eliminar
  26. Solo he probado el Borrador Óptico de Garnier y es verdad que funciona. Sin embargo mi piel es muy propensa al acné y no suelo utilizar este tipo de productos a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucha limpieza después para evitar los granitos con esta prebase.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  27. Es fantástico el tono del labial, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :D Es mi morado favorito.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  28. Lo único que coincidimoa es con el labial y la verdad que a mi también me encanta el tono :D y aún estoy por probar mas tonos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ganas no faltan de probar más tonos :D
      Un besito!!

      Eliminar
  29. No soy muy de morados, pero me ha gustado mucho la pinta de ese labial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. El borrador óptico llama mucho mi atención, abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Hola! Coincido contigo con el protector del calor, lo tengo y me gusta mucho. El borrador óptico me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si acabas probando el borrador.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Probé hace tiempo el protector de treseme y me gustó, de lo demás tomo nota :) besos

    ResponderEliminar
  33. el borrador óptico me hace ojitos...jijiji pero yo soy de las que tiene granitos cada dos por tres por mucha limpieza que me haga. ¿Me lo recomiendas?
    un beso corazón y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo pero únicamente para ocasiones especiales en las que quieras tener la piel perfecta y después tienes que limpiar bien el rostro. Para usar todos los días no.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  34. Me tienta el spray de Tresemmé! Apuntado queda!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. El protector de calor es uno de mis favoritos de todos los tiempos, llevo usándolo años y es genialisimo jeje.

    Un saludin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo :D
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  36. el borrador me ha llamado la atención, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena prebase pero luego hay que limpiarse muy bien la piel.
      Un besote!!

      Eliminar
  37. ese protector de pelo es mi favorito de todos, el que va mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta por cómo controla el encrespamiento.
      Besitos!!

      Eliminar
  38. Aunque ya no sea verano, voy a mirar la infusión. Me apetecen bebidas frías todo el año. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aún las venden, espero que te gusten.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!