lunes, 19 de octubre de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 11

¡Hola guapas y guapos! ¿Cómo estáis? Por aquí y después de mucho tiempo, ha llovido por fin algo. Ya estoy con la sección de productos que han resultado ser una decepción y enseguida os explicaré el motivo.

PALETA DE ILUMINADORES RADIANCE DE MAKEUP REVOLUTION



Se trata de una paleta que contiene tres iluminadores diferentes que también se venden por separado y cuyos nombres son, de izquierda a derecha Breathe, Exhale y Glow.


Demasiado sutiles para mí: No se trata de un producto de mala calidad, ni mucho menos. Aunque el primer iluminador es más bien un polvo de acabado, son suaves y muy bien pigmentados. Como digo, el primero apenas se nota, el del medio sí que lo puedo utilizar como iluminador, aunque es muy sutil, y el tercero es demasiado oscuro para mí y lo veo demasiado anaranjado, pero a mi madre le queda perfecto. Esta vez el producto me ha decepcionado porque no esperaba que fueran tan sutiles los iluminadores y estoy acostumbrada a usarlos más evidentes. Así que el problema ha sido mi mala elección y no el producto en sí.

SEXY DENTELLE DE REAL TIME (ALCAMPO)



Como estaréis viendo, este perfume tiene un envase monísimo, me encanta el encaje negro que tiene por fuera.

Mi peor perfume: Este perfume no me dura nada, a los 5 minutos no queda ni rastro. Ya no sé si es que el perfume es malo o simplemente mi piel lo rechaza, pero tengo clarísimo que no lo volveré a comprar.

Estos han sido los dos productos que no me han merecido la pena. Espero que os sea útil mi opinión. 

¿Os gustan los iluminadores sutiles o más evidentes? ¿Qué pensáis de los perfumes económicos?

66 comentarios:

  1. Hay algunos perfumes que están bien, pero ese parece no ser el caso. Me lo apunto para no comprarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, así te ahorras el comprarlo. Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué pena lo de los iluminadores... yo estoy acostumbrada a que los perfumes me duren poco, incluso usando mas intensos, orientales y demas... su duracion en mi piel es muy limitada, asi que otros imagínate es ponerlos y al rato no queda ná. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que creo que más bien soy yo, que mi piel no los quiere jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  3. A mi no me importa que no lo duren mucho los perfumes, de hecho casi nunca utilizo perfumes, soy más bien de colonias frescas que no duran un suspiro, los iluminadores son bonitos pero si esperabas que fueran más evidentes!!, yo apenas uso iluminador y seguramente ami me gustarían por la misma razón que te han decepcionado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas personas prefieren los iluminadores más sutiles y estos quedan muy, muy naturales, pero a mí me gusta que se noten más.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. A mi la paleta de iluminadores me encanta, no es que tenga una calidad increíble, pero es que por lo que vale no puedes pedirle mucho, creo que tiene bastante calidad. Sobre los perfumes, yo tampoco aguanto que no dure el olor porque no tiene mucho sentido su uso entonces.... jajajajajajaj

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tiene sentido un perfume que no dura nada.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Todas tenemos en nuestro tocador productos que son una estafa, a mi me ha pasado mil veces, y si no me veo capaz de terminarlos los regalo si alguien los quiere... de los iluminadores de Makeup Revolution he leido de todo, a mi siempre me han parecido un poco mediocres estos concretamente... los cocidos creo que son mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros los tengo en formato individual y coincido contigo, son mucho mejores que estos.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Yo nunca he probado un iluminador, pero yo en todo caso, preferiría uno que se vea bien, para poder ir modulandolo según mi gusto :) Me encantan este tipo de entradas, eres genial ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así puedes decidir cómo de evidente lo quieres llevar.
      Muchas gracias por tu apoyo ^^ Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Bueno, por lo menos los iluminadores no se descascarillan...ya me estaba temiendo lo peor...quizas a mi piel alguno le iria bien...pero los 3 creo que no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la selección que han hecho de estos tres iluminadores en esta paleta no me parece muy acertada.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo tenía pensado comprar el trio de iluminaores de Makeup Revolution, pero desde que vi en una foto que no pigmentaban tan bien, pues lo taché de mi wishlist.
    En ese sentido soy como tu, me encantan los iluminadores fuertes, no sutiles jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos se pasan de sutiles...
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  9. vaya que pena que la paleta de iluminadores no te haya dado el resultado que esperabas. La verdad es que también pensaba que estaría mejor, incluso la tenia en mente. Ya la descarto, gracias por el post guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te la ahorras. La marca tiene otros iluminadores mucho más evidentes que están mucho mejor.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Pues no he probado ninguno de los dos por lo que no puedo opinar pero si me quedo con tu experiencia con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sirva mi opinión :) Un besito!!

      Eliminar
  11. Que pena cuando pasan estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a los iluminadores les tenía echados el ojo pero después de leer esto me da que ya no lo compro... A mi también me gusta que sean más evidentes así que...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma marca tiene otros mejores pero estos en concreto no son muy buenos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Yo tengo el polvo breathe y lo uso como polvo de acabado,la luminosidad es muy sutil. Creo k hay otra paleta que si es mas iluminadora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la otra es mucho mejor, tengo los iluminadores por separado de la otra paleta.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. La paleta de iluminadores nunca me ha terminado de entrar por los ojos, y mira que me llama este tipode producto, pero creo que me pasaría lo mismo que a ti, que me acabaría decepcionando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, no acaban de convencer.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. ¡¡Hola guapa!!
    Los iluminadores si son demasiado sutiles... No se yo si serian para mi... jajaja ya que me gusta que se noten! No parecen una bombilla, pero que se noten.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que se noten que se llevan puestos porque estos es casi como no llevar nada de iluminador.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. Es una pena que los productos no hayan cumplido las espectativas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero uno de los iluminadores le va bien a mi madre, así que se puede aprovechar :)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  17. ese perfume lo tuve y me paso lo mismo

    ResponderEliminar
  18. El perfume no lo conocía, pero quiero comprarme una paleta de iluminadores y creo que esta no sería tampoco para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otra paleta con iluminadores más evidentes.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Hola! Los iluminadores a mí me gustan sutiles, pero los tonos de estos no me terminan de convencer, quizás el del medio es el que más me gusta. La colonia no la he probado. Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del medio es el que va un poquito mejor. Besos!!

      Eliminar
  20. Yo tengo el otro trío de iluminadores y no hace mucha gracia, dejan mucho rastro de purpurinas en la piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay iluminadores mejores, como el de The Balm.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Muy curioso lo de los iluminadores... yo pensaba que quedarían de otra manera.
    Gracias por la review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no se prueban en la piel no se sabe bien cómo quedan.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  22. hola guapa, no he probado nada pero desde luego que los perfumes prefiero comprarlos algo buenos porque los malos no duran nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que invertir más en perfumes :) Un besito!!

      Eliminar
  23. Los iluminadores están bellos y yo por ahora los prefiero sutiles pues apenas estoy aprendiendo como usarlos. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos te vendrían de maravilla. Un besito!!

      Eliminar
  24. La paleta de iluminadores en alguna ocasión me lo miré y estuve a punto de comprarlo (por los tonos y porque van 3) pero los prefiero algo menos sutiles :).
    ¡Muy buen post!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no te gustaría entonces, hay iluminadores mucho más evidentes y mejores que estos.
      Un besito!!

      Eliminar
  25. Hola guapa! a mi me gusta el iluminador de The Balm me parece precioso y te deja una luz muy bonita o cualquiera de Skeek te recomiendo


    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el Mary Lou Manizer de The Balm y como dices, nada que ver con estos.
      Un besito!!

      Eliminar
  26. que lastima lo de los iluminadores!! se ven bellisimos!
    Yo estoy obsesionada con los iluminadores! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy obsesionada con los iluminadores jajaja :D ¡Ya no sé ni cuantos tengo!
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Soy muy fan de los iluminadores y también prefiero que sean potentes, porque al ser blanquita parece que no llevo nada.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo, si no, no se me notan.
      Un besazo!!

      Eliminar
  28. Yo no soy mucho de iluminadores, pero me da que algunos de estos tonos serían algo oscuros para mí... Sobre los perfumes económicos, comentarte que uno de mis favoritos y que he vuelto a usar hace un par de años es la Eau Jeune (aquella que anunciaban en los 90 en la tele), que no llega a 10 euros, jejej

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, veo que también hay perfumes buenos económicos. Gracias por la recomendación.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  29. Pues no conocía estos productos. La verdad es que los iluminadores me parecen muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya los conoces puedes ahorrártelos si no te interesan ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  30. el envase del perfu,me es monisimo, eso es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible resistirse a ese envase, ¿eh? jajaja :D Un besito!!

      Eliminar
  31. Siempre me da pena leer posts así, pero a la vez son los que más me gustan, para tener en cuenta también qué no comprar!!

    ResponderEliminar
  32. A mí los iluminadores también me gusta que se me noten, sutiles no, además como soy muy blanca tienen que ser potentes para que se me noten, es una pena porque tenían muy buena pinta y el perfume es precioso, me encanta el encaje, pero en mi opinión un perfume debe de ser duradero.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las que somos blanquitas no nos sirve cualquier iluminador.
      Llevas toda la razón en cuanto a los perfumes.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  33. Hola Owly :)

    Arrrg que rabia cuando compramos algo y no es lo que esperábamos -.-

    De los iluminadores supongo que depende la ocasión, para el día uno sutil ( o no llevar directamente ) pero para la noche si es verdad que a más llamativos mejor, en eso coincidimos jeje

    Respecto a los perfumes, si he probado algunos baratitos que madre mía ¡ Duran y duran y duran ! Pero otros...

    Creo que en este caso más que el precio importa lo que elijamos jeje

    Un besito preciosa !!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, hay que saber utilizar un iluminador dependiendo de la ocasión.
      Tengo que encontrar perfumes económicos que me duren, sabiendo que existen... :)
      Sí, aquí ha sido que no he estado muy acertada con mi elección.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!