lunes, 12 de octubre de 2015

HAUL ESSENCE Y DELIPLUS


¡Hola guapas y guapos! Este es otro de los hauls que me quedaba por enseñaros y en esta ocasión se trata de reposición de máscaras y otra cosita más.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE ESSENCE Y DELIPLUS



La de Essence la compré para reponer ya que es una de mis máscaras preferidas para dar volumen y aunque la combinaba siempre con la Maxi Volumen de Deliplus que es la que más longitud le da a mis pestañas; esta vez he decidido probar con otra también de Deliplus llamada longitud Xtrem. Ya os contaré si la combinación merece la pena.


Ahí podéis ver la diferencia de gupillones, el de la Get Big Lashes es bastante grande y curvo, mientras que el de la máscara de Deliplus tiene las púas rectas y muy separadas entre sí.

El precio de la máscara de Essence fue de 2,89 € y de la del Mercadona 3 €.

PRECISE EYESHADOW BRUSH DE ESSENCE



Essence ha sacado hace poco una colección llamada Make me Pretty, con varias brochas y pinceles interesantes a bajo precio. Me decidí por este pincel para ojos ya que las brochas para rostro de Essence no suelen gustarme mucho. Se trata de un pincel tipo boli y es el 01, Eye to Eye. Ya tengo uno de Zoeva parecido a este, pero es el único que tengo y no viene nada mal tener otro y menos a este precio tan económico.

El diseño que tiene el pincel es muy bonito, verde con lunares en un tono más claro. Su pelo es sintético y gracias a su forma va perfecto para los detalles. Precio: 2,29 €.

Si necesitáis algún pincel de estos, aprovechad antes de que se acaben, porque al parecer han tenido bastante éxito ya que es difícil encontrar pinceles de este estilo tan económicos.

¿Qué os ha parecido todo?

68 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con el pincel de essence!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ninguno de este estilo merece totalmente la pena tenerlo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya me compré un par de cosillas de esa coleccion de Essence y todo me funciona genial. Tengo que probar esa máscara de Deliplus, me gusta su gupillon. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gupillon tiene pinta de ser muy eficaz.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo vi la coleccion de essence de brochas y no me llamo la atencion, si son muy bonitas pero no me acabaron de gustar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te faltan brochas no son necesarias pero si no, merecen mucho la pena por su precio.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. El otro día pique en la tentación y me compre dos brochas de Essence y la verdad es que me han sorprendido muchísimo!!.
    Tomo nota de las mascaras de pestañas. Una de mis favoritas es la rosa, pero al dejar pegotes hay que trabajarla tanto...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, la máscara es buena pero hay que trabajarla bien para obtener excelentes resultados.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Esa brocha se ve estupenda. Con respecto a las máscaras yo siempre busco que me den volumen. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito tanto longitud como volumen, así que suelo tener que combinar máscaras.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. De las dos mascaras me llama mas la de deliplus con el gupillon de silicona, me da la impresión que siempre me dejan menos apelmazadas las pestañas.
    Por ahora no he visto ninguno de esos pinceles de essence por aquí, a ver si los reponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo, seguramente las deje menos apelmazadas. A lo mejor todavía no han traído los pinceles pero estate muy atenta ;)
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  7. Me interesa la brocha, tendré que pasarme mañana por tienda a ver si queda algo :S yo de rimmel siempre suelo buscar uno que de volumen y rice las pestañas, ahora mismo estoy utilizando una muestrecita de clinique que conseguí este verano. Un beso!

    PD.: en mi blog tengo un sorteo que a lo mejor te podría interesar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como es una colección de edición limitada... vuelan.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el haul sobretodo coincidimos en la brocha :D. En cuanto vi la colección que sacaban me fijé en esta en concreto (ya que no dispongo de ninguna similar) y cuando lo probé me gustó mucho :D. Y las mascaras tienen buena pinta así que me las apunto jejej
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen haber pinceles de este estilo y menos tan baratos así que... ¡a aprovechar! :)
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar la máscara de essence. La longitud xtrem es una de mis favoritas, espero que te guste tanto como a mi :) ya nos contarás, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué bien, ya tengo más ganas de probar la máscara :D
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. La máscara Big Lashes es la que estoy usando ahora, y me gusta, no me importaría repetir. El pincel de essence s lo que me chirría un poco... es tipo boli pero lo veo demasiado alargado y con la punta muy fina... y seguramente bastante rígido, lo digo porque tuvo uno casi idéntico de Kiko y lo tiré porque realmente no era cómodo de usar.

    Ya nos contarás, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es un pincel de extrema calidad pero tampoco es demasiado rígido. Pero si tienes mejores pinceles no te merece la pena este :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Mi hermana está usando la I love extreme y le está gustando. ¡Tengo que probar alguna máscara de Essence ya!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen muy buena fama las máscaras de Essence :D Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. Muy interesante! la Get Big Lashes tiene una pinta estupenda, me gusta ese tipo de gupillón ¿Qué tal resiste, es waterproof?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta no es waterproof pero hay una versión de la misma en azul que sí que lo es.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. La máscara de Deliplus está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando probarla! ^^ Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. En mi país ya van la lanzar la colección Make me Pretty, así que me apunto con la brochita y creo que con todas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. son fanatica de las mascaras de pestañas, y esas se ven geniales! un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Esa mascara de deliplus tiene muy buena pinta,ya nos contaras a ver que tal funciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas ganas de probar la mascara de pestañas de deliplus!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, por ese precio valdrá la pena :) Besos guapa!!

      Eliminar
  18. La brucha está muy bien, la máscara no la he probado, solo he probado una máscara de esta marca, no me gustó y no le he dado más oportunidades


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, hay máscaras que no merecerán la pena.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  19. Y el pincel es blandito? Porque me he agenciado uno recientemente de otra marca que es super duro y no consigo trabajar muy bien con el y si este es blando igual lo pruebo!!
    Un besi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es excesivamente blando pero tampoco demasiado rígido. Por supuesto, hay pinceles mejores. Te recomiendo el pincel tipo boli de Zoeva.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Tengo ambas máscaras y sin duda me quedo con la de Essence! :) Y cierto, los pinceles están volando, dudo que queden ya jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, creo que es difícil que queden ya.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  21. La máscara de pestañas de Deliplús tiene muy buena pinta!!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comprarme de nuevo la Maxi Volumen, pero vi esta y decidí probar :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. A ver que tal funcionan las máscaras, la de essence tiene un envase tan bonito... el pincel es muy chulo pero yo los acrílicos los uso para difuminar el lápiz y los de pelo natural para sombras.

    :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! El pincel lo tengo y está muy bien :) Esa máscara de pestañas de Deliplus la he utilizado muchos años y también va muy bien, yo también tengo que reponer a ver si encuentro alguna nueva interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será por falta de máscaras de pestañas, hay muchas nuevas :D
      Un besito!!

      Eliminar
  24. Tengo ganas de mirar los pinceles que ha ido sacando Essence, tienen pinta de dar bastante buena calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles de ojos de Essence están bastante bien. Los de rostro son los que menos me gustan.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  25. Tiene bastante buena pinta la brocha de Essence, pero es que al ser esta marca no me atrevo :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena si no tienes ninguna así.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Estoy sorprendida que essence tenga en tu paìs brochas, acà no han llegado. Para mì las màscaras de pestaña de essence son de lo mejor, no sòlo para alargar sino tambièn para lograr es eefecto de multiplicarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección limitada. Luego hay otras brochas en el lineal fijo.
      Besos!!

      Eliminar
  27. Unos productos geniales y muy baratos.
    Nos tienes que contar qué tal son las máscaras de pestañas con fotos incluidas que si son buenas merecen mucho la pena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Essence ya la probé y es perfecta para dar volumen. Me queda probar la otra.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  28. maravillosas compras, yo esos pinceles no les he visto en ningún stand y eso que el otro día estuve en uno y compré dos discontinuados de la marca, no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no llega a todos los sitios al mismo tiempo pero estate atenta antes de que se acaben.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  29. Muy buenas compras. La brochita de Essence tiene muy buena pinta. Tengo ganas de probar la pincelería de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay brochas que merecen la pena. Besos guapa!!

      Eliminar
  30. Pues tiene todo muy buena pinta!! Ya nos contarás qué tal va el pincel en la aplicación de sombras!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va bien :) Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  31. A simple vista parece MUUUY buena compra, las máscaras de pestañas prometen y el pincel parece muy bueno también ( y más a ese precio )

    Ya nos contarás que tal te funcionan guapisima !
    Besitos y espero que estés genial Owly :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es bueno ir con la ideas claras de qué comprar y ya lo tenía más o menos pensado.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Entre las dos máscaras me gusta un montón el cepillo maxi de la de Essence. El pincel me ha llamado la atención también porque tiene un diseño precioso y es un pincel más técnico pero a muy buen precio.Con Essence siempre es fácil picar jeje

    Un besazo Owly ^^

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!