martes, 6 de octubre de 2015

HAUL YVES ROCHER, ESSENCE Y WET N WILD

¡Hola guap@s! Tengo ya acumulados dos hauls así que he decidido hablaros ya de este del mes pasado.


LÍNEA DE TRATAMIENTO HYDRA VEGETAL DE YVES ROCHER



En Yves Rocher tiré la casa por la ventana con la oferta especial que había. Si cogías varios productos de una misma línea, hacían un descuento considerable y además de regalo te llevabas la bb cream. Así que como la crema de la línea Hydra Vegetal me había gustado mucho (os hablé de ella AQUÍ) y tenía que reponerla, me cogí el gel, tónico, sérum y crema, más la bb cream por aproximadamente 21 €. Para completar ya la línea, me cogí aparte el contorno de ojos (6,50 €).


Me parece que este tipo de ofertas están muy bien porque sale bastante económico disponer de todos los productos de una misma gama. Esta línea en concreto está indicada para pieles normales y mixtas.


Pasamos a maquillaje con dos de mis firmas low cost favoritas, Essence y Wet n Wild.

PERFILADORES DE LABIOS HONEY BERRY Y SATIN MAUVE DE ESSENCE



Nunca había probado ningún perfilador de labios de Essence pero muchas de vosotras hablabais de ellos muy positivamente, así que me lancé a probarlos y me han sorprendido.

A la derecha, Honey Berry es la combinación perfecta para el labial Sugar Plum Fairy de Wet n Wild y Satin Mauve a la izquierda, un tono que como podéis ver en la foto es muy especial.

Se deslizan muy bien y son cremositos. Los tonos son además muy bonitos y por el precio que tienen, 1,29 € merecen la pena.

LABIALES DON'T BLINK PINK Y ROSE BUD DE WET N WILD



Amplié mi colección de labiales de esta marca con estos dos.

DON'T BLINK PINK



Este fucsia no me ha gustado mucho cómo me queda.

ROSE BUD



Este ya sí me ha gustado bastante más. Es un tono natural rosita amarronado.

Ya sabéis la calidad de los labiales de Wet n Wild, muy bien pigmentados, duraderos, ... aunque el envase no vale nada. El precio, 2,99 €.

Y nada más, nos vemos en la próxima entrada, donde ya vengo con la segunda parte de En qué recomiendo invertir en maquillaje, espero que os guste.

62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te los recomiendo, sobre todo el Rose Bud :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  2. Vaya oferton con lo de Yves Roches, y los labiales son unos tonos preciosos :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una oferta muy buena, estoy deseando ya probarlo todo.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Tengo el rosebud de wet n wild y me encanta, en general todos los labiales de esa marca. Los delineadores de essence no los he probado pero si dices que están bien igual pico con alguno, que me hacen falta tonos tirando a nude.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene varios de ese estilo, así que pásate a verlos :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues creo que has hecho muy buenas compras, yo tambien tengo algun que otro perfilador de Essence y funcionan muy bien... y labiales de Wet n wild, vamos ampliando la coleccion y al final nos haremos con todos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que acabamos teniendo toda la colección de labiales de Wet n Wild sin darnos ni cuenta jajaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. My buenas compras, los perfiladores de Essence me funcionan bien pero mejor los de Catrice por un poco más, los labiales de Wet N Wild tienen unos colores muy bonitos y en especial el segundo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar los perfiladores de Catrice ya que me dices que son mejores.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales de Wet n Wild. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poca gente no le gustan estos labiales, es que son estupendos.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. El RoseBud es un must para todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, es precioso :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. El perfilador Berry lo tengo, el labial primero de Wet n Wild también y me encantan ambos, el Rose Bud le tengo ganas, son buenísimos estos labiales. Esta gama de Yves Rocher no la he probado pero a mi me funciona genial de Sebo Vegetal. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante puede que pruebe esa línea de Yves Rocher, pero de momento estoy abastecida jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Creo que hiciste muy bien aprovechando la oferta de YR. ¡Tengo ganas de que nos cuentes más sobre la BB cream!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarlo todo para contaros jejeje
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. La gama Hydra Vehetal tengo que probarla, y coincido contigo en que los envases de los labiales de Wet n Wild no son muy buenos, aunque los colores me encantan! El Rose Bud es mi favorito, para diario es perfecto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la crema me fue tan bien, con esa oferta no pude resistirme a llevarme toda la gama.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  11. Qué buenos precios tienen las barras de labios, además son preciosas sobre todo la ultima más rosita marrón, tienen que queda preciosa puesta. Y la gama de Yves Rocher tiene muy buena pinta.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese precio por muy malo que sea el envase, merecen la pena estos labiales. No resecan y tienen buena duración.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras. Los productos de Yves Rocher me han llamado mucho la atención. Creo que me podrían ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel normal o mixta, pero necesitas bastante hidratación te pueden ir muy bien.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Adoro el color del labial. Yo de cremas de esta marca no he utilizado pero te recomiendo el bifásico de ojos


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto entonces el bifásico.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Tengo los dos pintalabios y son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me ha gustado ha sido el Rose Bud.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  15. Yo te recomiendo muchísimo el agua micelar de la línea vegetal, es lo mejorcito que he probado en la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, apuntada queda :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. ¡Me han gustado tus compras! Sobretodo todos los productos de Yves Rocher :D. Has hecho muy buena compra con todo.
    Y los labiales tengo ganas de ir ampliando más ya que me encantan.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D Lo de Yves Rocher es que era un ofertón jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Son chulísimos :D
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  18. Que bonitos son los labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los colores de los labiales *.* Yo tengo dos, que ya hice hace tiempo una review, y me gusta much mucho :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todas iremos añadiendo más y más a nuestra colección. Son muy buenos labiales.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  20. Hola! Unas compras geniales. Me llama mucho la atención esa línea de Yves Rocher. Yo probé unas muestras que me dieron de la crema y me encantó su textura, no descarto comprarla algún día. Los lápices de labios de Essence también quiero probarlos, siempre que paso por un stand los veo, pero al final acabo picando con otras cosas jeje y los labiales de Wet n Wild me encantan! de los que enseñas tengo el tono Rose-bud :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le prestaba atención a los perfiladores de Essence pero empecé a ver opiniones y luego he visto que están bastante bien.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Qué bonitos los labiales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me has puesto los dientes largos con la línea que nos muestras de Y. Rocher, no la conocía, habrá que pasar a echarle un vistazo por una tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva ya tiempo aunque ahora han renovado los envases.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  23. Los delineadores de Essence me encantan porque son BBB :) los labiales están divinos. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso en comprar algún otro perfilador más.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Me llama la atención esa linea de Yves rocher, te llevaste todo lo que había? :) Yo tengo la piel seca pero es que leo hydra vegetal y lo quiero...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que lo único que me faltaría es la mascarilla de la línea pero todo lo demás lo tengo :)
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  25. Geniales compras!!! Esta muy bien que en Yves Rocher ofrezcan la posibilidad de conseguir a buen precio todos los productos de la misma gama. A mi me gusta pq ves si realmente funcionan o no!!
    Los labiales de wet and wild son un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así usando todos los productos de la misma línea ves si cumple o no lo que promete.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Me ha gustado mucho todo!
    Yves Rocher es una tienda que me encanta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hace tanto que descubrí Yves Rocher, pero de momento me está gustando.
      Besos!!

      Eliminar
  27. Muy buena oferta la de Yves Rocher y los labiales tienen un color precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. qué de cositas de yves rocher!! ya nos contarás qué tal van :) es muy bonito el segundo labial de wet n wild, va mucho conmigo!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré cuando lo pruebe todo bien durante bastante tiempo.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  29. Que peligro tiene lo de yves rocher!! A mi hace años me pasaba eso cuando iba a esta tienda, ahora hace mucho que no voy. Los colores de los labiales son muy bonitos yo creo que favorecedores. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, cada vez que vas a la tienda hay ofertas por todos lados y acabas cayendo muchas veces.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  30. me han encantado los labiales y esa linea de YR también me gusta mucho en cuanto a lo que he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar ya los productos de YR. Un besote!!

      Eliminar
  31. Hola! Yo usé hace un año y pico esa línea de YR, y me gustaba, pero luego necesité algo más "seco" para mi piel. El labial rosebud me gusta muchísimo para cualquier estación, fue el 1º que compré de Wet'Wild!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que al ser demasiado hidratante ya no te hacía falta pero para invierno será mejor.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!