jueves, 22 de octubre de 2015

MEGACOMPRAS MAQUILLALIA


¡Hola guapos y guapas! Como habréis visto en el título os voy a hablar de unas compras que hice en Maquillalia. Hacía muchísimo tiempo que no pedía a esta web y tenía antojadas varias cositas.

PALETA Y SOMBRAS DE NABLA



Ya tenía muchísima curiosidad por probar estas sombras porque los tonos me parecían preciosos y únicos. Los nombres de las sombras son, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Clementine, Citron, Babylon, Madreperla, Pegasus y Groundstate.

El precio de la paleta fue de 6,00 € y el de cada sombra de 6,50 €. Estoy deseando ver qué tal funcionan y comprobar si merecen tanto la pena. Ya os contaré.

LABIAL MATE L.A GIRL EN EL TONO STUNNER



Aunque ponga gloss, se trata de un labial líquido pero cuyo aplicador es de ese estilo. Es un color morado bastante potente. Su precio fue de 5,49 €.

PREBASE DE PÁRPADOS DE MILANI



Como ya sabréis, tengo el párpado muy graso así que cualquier prebase no me va bien. Algunas me iban bien al principio como la de Essence y luego me han dejado de funcionar tan bien. Por eso, he decidido probar esta, a ver si hay suerte y se convierte en mi prebase favorita. Su precio, eso sí, es un poco más elevado, 6,99 €.

COLECCIÓN COMPLETA DE LABIALES UNICORNS UNITE DE MAKEUP REVOLUTION



No me pude resistir al ver estos tonos tan especiales reunidos en un sólo pack por 5,80 €.

Son 5 labiales metalizados muy atrevidos, unos más llevaderos que otros. Cuando los pruebe, os comentaré qué tal funcionan.

PERFILADORES DE LABIOS DE MAKEUP REVOLUTION Y DE ESSENCE



El de la izquierda es Cherry Red de Makeup Revolution, con sacapuntas incluido y de un precio de 1,45 €; mientras que el de la derecha es el 05, Soft Berry de Essence, cuyo precio es de 1,49 €. ¿No os parecen preciosos los tonos?


PACK BÁLSAMO, GLOSS Y ESMALTE DE MORA Y FRESA DE LIP SMACKER



Aunque en la foto sólo veáis arriba el bálsamo y abajo el gloss, también incluía un esmalte rosado cuyo tono no me gustaba y que se ha quedado mi madre. De Lip Smacker tenía un bálsamo que me gustaba mucho y decidí aprovechar con esta oferta por 2,10 €.

LABIAL MEGALAST TONO CHERRY PICKING DE WET N WILD



Un tono especial y que siempre encontraba agotado. Precio: 2,99 €.

TOALLITAS ANTIBRILLOS ACTIBEL



Ya he probado estas toallitas y al encontrarse en oferta, a un precio mucho menor del habitual, 1, 88 €, aproveché para comprarlas de nuevo. Vienen 50 unidades y son muy efectivas.

REGALITOS QUE VENÍAN CON EL PEDIDO


Me vinieron dos sobres de infusiones de Yogi Tea, una para la garganta y otra de jengibre y limón, que ya no sale en la foto porque me la tomé enseguida. Y además, venía esta sombra morada preciosa de Fashionista.


Pues esto es todo, que ya es bastante. Muy pronto os haré review de las cosas más interesantes.

¿Qué es lo que más os ha gustado?

72 comentarios:

  1. Que bonitas las sombras de Nabla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Preciosas!! Los tonos no tienen desperdicio.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que montón de cositas. Las sombras de Nabla son muy bonitas, la prebase de Milani quiero probarla cuando acabe la que tengo y el labial de Wet N Wild lo tengo y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Wet n Wild es impresionante.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Procure comprar de los tonos más especiales.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  4. Los dos labiales me han encantado. Qué tonos tan bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas! estoy deseando que nos expliques como van los labiales Unicorn y también me llama la atención la prebase de párpados de Milani, estaré atenta a que publiques algo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os quiero hacer un post sobre esos labiales en concreto. Y de la prebase también.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. El labial stunner lo tengo y me fascina el color. Es perfecto. Y me encantarìa probar los labiales de make up revolution, pero acà no hay tienda que los venda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los acaben trayendo, es una marca low cost que se está haciendo muy famosa.
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Muy chulos los perfiladores, es de las pocas cosas de Essence que me gustan. Y no todos ;-)

    La verdad es que aún no hice nunca un pedido a esa web.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los perfiladores de Essence, hace poco que los descubrí.
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. Me apunto las 3 primeras sombras de nabla y el labial de Wet N Wild.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. quede enamorada de absolutamente todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Que buenas compras disfrutalas mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. De las sombras de Nabla todo el mundo al que he leido ha dado buenas criticas. Espero que tu tambien nos hables bien de ellas. yo tengo un labial de MUR y si te soy sincera me salio malo...El color preciosos, pero el packaging se me rompio rapidisimo y no dura nada puesto...A ver a ti. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hablaros en un post sobre las sombras cuando las haya probado bastante.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Me encanta la sombra Citron, tengo ganas de hacerme con ella, el cuanto a la prebase a mi me ha pasado lo mismo con la de Essence que ya la tengo casi acabada así que a ver qué tal te va la de Milani y nos cuentas. Qué lo disfrutes todo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citron es muy especial y Clementine también.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  13. Que monas las sombras!! tengo fichadas alguna de esa marca, ya nos contarás que tal van :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hablaros de ellas, pero quiero probarlas más tiempo.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hay un poco de todo, ¿eh? :D
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  15. Qué envidia! vaya pedazo de haul. La verdad que te has comprado cosas geniales. La prebase de Milani y el labial de Wet nd Wild también te encantarán.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me digas eso sobre la prebase y el labial :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Guauuuu menuda compraza, me gusta mucho cómo te ha quedado la paletita de Nabla, a ver si yo termino la mia... y esos papelines de Actibel tambien los uso hace tiempo y son de los que mejor me funcionan... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa la paleta una vez reunidos todos los colores ^^
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. ¡Me ha encantado todo!, sobretodo las sombras de Nabla :D. Son muy bonitas y tienen una pintaza... y al prebase de Milani tengo ganas dr probarla :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible no caer con las sombras de Nabla después de verlas en todas partes jajaja :D
      Besos guapa!!

      Eliminar
  18. Mi favorito, la prebase de párpados. Tengo mucha curiosidad, ya me dirás qué tal te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía unas ganas ya de tenerla...
      Un besote!!

      Eliminar
  19. Y tan megapedido,jeje. Las sombras de nabla me han gustado y la prebase de milani ya nos contaras que tal va.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré :)
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Qué chulas tus compras!! Quiero probar la prebase de sombras, tengo el mismo problema de párpado graso. La paleta de sombras es preciosa, que lo disfrutes todo guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me funcione bien la prebase.
      Gracias ^^ Un beso guapa!!

      Eliminar
  21. Que de cositas!!. Tengo ganas de probar las toallitas antibrilllos porque las de MAC son algo carillas y en mi caso es algo que utilizo muchísimo.
    Los labiales de Makeup Revolution me gustan un montón!!. Eso significa que eres atrevida. xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas te las recomiendo al 100%, funcionan muy bien.
      Soy tímida jajaja pero me encantan ese tipo de tonos y me acabo atreviendo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Madre, que de cosas.... yo hace mucho que no me doy un caprichín jajajajaja. Le tengo mucha ansia a las sombras de Nabla, por lo que he visto pigmentan muy bien.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante seguro que te das algún capricho ;)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  23. ¡¡Los perfiladores son preciosos!! Me han gustado muchísimo y las sombras son también muy bonitas.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más o menos todo lo que he comprado ha estado acertado :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Muy buenas compras. Las sombras de Nabla me han llamado mucho la atención. Aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya las estoy probando pero quiero esperar un poco más para dar mi opinión sobre ellas.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  25. a mí la prebase de ojos de milani no me gusta nada de nada... se me cuartea muchísimo por muy poco que ponga.

    Un beso tesoro y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Uf, espero que no me pase eso con la prebase, con lo que me cuesta encontrar una buena para mi párpado graso...
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Que de compras tan chulas. Me has puesto los dientes largos, me han llamado mucho la atencion los labiales no se ve bien pero me ha parecido que eran colores raros: azules y verdes entre otros? También me han llamado la atención las toallitas de 3m, me puedo imaginar su finalidad pero para que sirven exactamente? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay morados, morados grisáceos...
      Las toallitas sirven para los brillos que salen en la piel, absorben la grasa.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  27. Yo también quiero probar las sombras de nabla, hay tonos que me encantan. Los bálsamos también me gustan mucho y por ese precio normal que te hicieras con el pack. La prebase es la que yo tengo y me gusta muchísimo, la verdad es que por la relación calidad-precio merece la pena
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarás probando seguro las sombras de Nabla jajaja
      Qué bien si funciona bien la prebase, a ver qué tal me va.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  28. Cuantas cosas!! Los labiales y perfiladores me parecen preciosos todos, me encantan esos tonos, aunque las sombras de nabla cada una me parecen caras...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, son caras. Ya os hablaré más detenidamente de ellas en otro post.
      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Los perfiladores de Essence me encantan, tengo unos cuantos y van genial ^^ El labial de Wet n Wild adoro el color, las sombras de Nabla también me han gustado, has elegido unos tonos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estuve pensando un buen rato qué tonos escoger :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  30. Me encantan las entradas de compritas! me llama la atención los labiales líquidos de L.A Girl, los he encontrado en mi país a precio accesible. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las entradas de hauls :D Pues si son baratos allí los labiales de L.A. Girl aprovecha :)
      Un besito!!

      Eliminar
  31. Fíjate que no he caído aún con las smobras de Nabla ni los labiales fijos de LA Girl... la prebase de Milani es mi favorita. Los perfiladores de Essence em parecen muy buenos, igual que los labiales de WnW. Esa colección de MUR caerá en mi próxima compra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los labiales de MUR tienes ya una reseña que he hecho con mi opinión sobre ellos.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Necesito una prebase como esta que nos enseñas porque mi parpado es grasoso a morir. Abrazos y gracias por compartiros tus compritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguramente esta te vaya bien.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. lo que más me gustó fue la paleta con las sombras, no he proado nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece que ha quedado bonita la paleta? :D
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  34. Menudas ganas le tengo yo a las sombras de nabla...me gustan muchob los tonos combinados, y tienen pinta dd q el godet te dure una eternidad! Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra bastante cantidad de sombra y los tonos son muy especiales. Ya os contaré mi experiencia :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me encanta el labial de Wet and Wild, es un rojo muy bonito, seguro que queda genial, disfrútalo. ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡es precioso!
      Muchas gracias, un beso y gracias también por comentar!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!