martes, 17 de noviembre de 2015

BUENO, BONITO Y BARATO 14


¡Hola guapas y guapos! Como seguramente ya sabréis, la revista Glamour de Noviembre que salió a finales del mes pasado, traía dos minitallas de Rituals, un exfoliante y una crema corporal de 70 ml, y podíamos elegir entre tres aromas: Ayurveda, Tao y Sakura.

Ya había probado la línea Sakura (AQUÍ y AQUÍ) y me había gustado mucho. Al final decidí comprar tres revistas con los tres aromas: Sakura para reponer y las otras dos para probar. De la que os hablaré hoy es de Ayurveda y en el próximo post de Bueno, Bonito y Barato os comentaré mi impresión sobre la Tao.

Vamos con las tres B de ambos productos.

BUENO: El exfoliante corporal purificante de ayurveda es de color negro y gránulos finos. Lleva arcilla de Multani y es muy efectivo. Se puede utilizar también como mascarilla corporal dejándolo actuar durante 5 minutos. Su olor es intenso, así que si no os gusta el olor a rosas no os lo recomiendo. Me ha encantado su uso como mascarilla ya que me ha ayudado un montón contra los granitos de la espalda. La mejoría ha sido espectacular.



La crema corporal y nutritiva Honey Touch contiene miel del Himalaya y rosa Centifolia. Me encanta su dosificador que permite que no salga todo de golpe y no tarda mucho en absorberse, dejando la piel suave. Os digo lo mismo que con el exfoliante, huele a rosas y si no os gusta ese olor no os la recomiendo, aunque en este caso es una fragancia combinada con la miel.



BONITO: Me parece que la presentación de ambos envases es muy acertada y muy bien enfocada hacia los aromas orientales, como esta en la India.

BARATO: Lo podéis encontrar con la revista Glamour a un precio de 3,50 €. Anteriormente el precio era de 3 €, pero parece ser que debido al éxito de estos productos de Rituals han decidido elevarlo un poco. De todas maneras, encuentro que es una ocasión perfecta para poder probar sus productos y merece la pena aprovecharla.

¿Habéis probado esta línea? ¿Os gusta el olor a rosas?

50 comentarios:

  1. No lo he probado no soy muy aficionada a esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una gran variedad de productos aunque es un poco cara.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo me hice con la línea de cereza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa línea me encanta! Huele maravillosamente ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  3. No la he usado, la conozco de mi centro de estética. Lo malo, que si huele mucho se me pone un dolor de cabeza............
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso mejor no, esta línea tiene un olor intenso.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hay que aprovechar cuando lo dan con las revistas, porque esta marca suele ser cara. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso estuve atenta desde que empezaron a sacar productos de la marca con la revista.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Muy buena la idea de usarlo como mascarilla corporal! Ahora quiero esa revista(aunque jamás las compro), a ver si la encuentro! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectiva como mascarilla, me han desaparecido casi todos los granitos de la espalda :D
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. La verdad es que al final no pille la revista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, la próxima vez :) Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. No pillé la revista porque ya tenía varios productos por usar, así que no quería acumular más, pero la promo estaba genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, no acumular de más que luego no los gastamos.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte :) Besitos!!

      Eliminar
  9. Que buena es esta linea de rituals!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado todo, su olor y su efectividad :D
      Un besote!!

      Eliminar
  10. No conocía la marca! Pero parece prometedora!
    Que buena idea estos de las muestras en las revistas, es una chance de probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente oportunidad porque por separado estos productos son muy caros.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  11. No la he probado pero es una línea que tengo pendiente de probar además la promoción me pareció una buena idea para probar estos productos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena promoción, aunque hayan subido un poco la revista sigue mereciendo la pena :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. No sabía que había más variedad, pero aun así me encantan todas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión podías elegir entre tres: Ayurveda, Tao y Sakura.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta el exfoliante corporal, teniendo arcilla seguro que ayuda mucho con los granitos. Lo probaría, si no fuera porque estoy encantadísima con mi esponja exfoliante (que es buena y barata, aunque nada bonita...)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te va bien con la esponja perfecto :) Yo antes no había encontrado nada que me ayudase tanto contra los granitos de la espalda.
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Cuando fue por la revista no quedaba ninguna. A ver si la próxima vez tengo más suerte. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas promociones las revistas vuelan.
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  15. Yo también me cogí esta gama en la revista y me están gustando mucho los productos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es una delicia lo bien que huele? :D Besotes!!

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    Yo compré dos revistas. Justo esta línea no la encontré...pero la busqué porque estoy deseando probarla y por lo que dices va genial.

    A ver si la siguiente vez...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré tres revistas, una con cada variedad... jajaja :D
      Para la próxima prueba esta, te va a encantar.
      Besos!!

      Eliminar
  17. No he probado los productos y eso que el otro dia vi la revista en el quiosco, ahora me apetece probar el exfoliante, el olor a rosas si es sutil me gusta, si es fuerte me marea...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un olor intenso, pero luego no perdura mucho en la piel.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  18. Está muy bien que vengan con las revistas, porque aunque me encanta Rituals, la verdad es que los productos son carillos, y además los ingredientes bueno... con sus siliconas y sus parabenos, que no me importa, pero ahí están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso es mejor aprovechar las promociones con las revistas :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Yo no lo compré porque se me pasó, ¡ahora me arrepiento!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila ;) A ver si vuelven a sacar otra promoción más adelante :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  20. La verdad es que si es una buena oportunidad, aunque a mí se me pasó comprarla... Pero bueno, otra vez será.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso estaba atenta mes a mes por si volvían a sacar la promoción. La próxima vez seguro la consigues ;)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  21. Que pena que no haya podido comprarla a tiempo. Tiene una pinta estupenda y personalmente me gustan mucho los productos de Rituals (aunque a veces el precio sea un poco carillo).
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Mira, esta línea no la había probado... De todos modos tengo una relación rara con Rituals, me gusta pero no me gusta... no sé. Rara.
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Qué genial! amo las cosas triple B. En mi país las revistas no vienen con regalitos y cuestan más. Besos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta rituals, esta en concreto no la he probado

    ResponderEliminar
  25. yo me cogí exactamente las mismas, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todas por vuestros comentarios :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!