martes, 10 de noviembre de 2015

FAVORITOS OCTUBRE 2015


¡Hola guapas y guapos! Como habéis visto en el título, os traigo los favoritos del mes pasado.

PREBASE DE MILANI - ¡POR FIN UNA PREBASE QUE FUNCIONA EN MIS PÁRPADOS GRASOS!



Este es mi primer favorito y no sin una razón poderosa y es que después de probar muchísimas prebases para ojos, he conseguido dar con una que me funcione perfectamente. Me duran muchísimo las sombras y las intensifica. Si tenéis los párpados tan grasos como yo, y todavía no habéis encontrado una prebase que os vaya bien, tenéis que probar esta. Además, es relativamente económica (6,99 €) y trae 9ml.

COMBINACIÓN PERFECTA DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS



Esta ha sido mi combinación favorita de máscaras de pestañas. Por un lado la longitud Xtrem de Deliplus, que alarga las pestañas y por el otro, get big! lashes de Essence, que les da volumen. Resultado: pestañones. De hecho, me han dicho que parecía que llevara pestañas postizas.

LABIAL CHERRY PICKING DE WET N WILD



Entiendo perfectamente que este labial estuviera agotado en todas partes. Es un tono precioso y encima, pigmentación y duración buenísimas.

LIBRO "EN LA CRIPTA" DE H.P. LOVECRAFT



Hace nada que fue Halloween y nada mejor que rescatar clásicos del terror y releerlos, como este libro que recopila varias historias de H.P. Lovecraft, el que para mí es el mejor escritor del horror.

Este es el primer libro que compré de él y aunque tengo toda la colección, muchas de las historias que contiene, en mi opinión, son de las mejores, como por ejemplo "El color surgido del espacio", "La música de Erich Zann" y "La llamada de Cthulhu".

Si todavía no os habéis iniciado en la literatura de terror, os recomiendo muchísimo este libro y en general, todos los libros de H.P. Lovecraft.

INFUSIÓN RESPIRACIÓN DE YOGI TEA



He estado disfrutando de esta infusión que ayuda a mejorar la respiración. Su aroma es muy agradable y su sabor es delicioso. Entre algunos de sus ingredientes figuran el eucalipto, el regaliz, el jengibre, la albahaca y el tomillo. Todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica.

¿Os han gustado mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?

85 comentarios:

  1. Esa marca de té la estoy probando gracias a muestras de Maquillalia y me encantan, el labial es precioso, me apunto la prebase de Milani y el libro. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las infusiones de esa marca son deliciosas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Adoro Yogi Tea! ya he probado como tres paquetes suyos y están de vicio todos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  3. Ay, veo ese labial en todos los blogs y le tengo unas ganas... es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla, yo al principio no entendía porque estaba tan agotado pero ahora ya sí.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Yo quiero comprarme una pre-base de ojos, y estoy entre esa y la de Deliplus jajajaj

    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Deliplus no la he probado pero esta me parece buenísima. Ya me contarás cual te coges al final.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar esa prebase, he leído muy buenas opiniones sobre ella. Y el labial de Wet & Wild me encanta...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía dudas con la prebase, he probado tantas ya... la de Essence, Catrice, Nyx... menos mal que ya he encontrado la que me funciona.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Me han encantado todos tus favoritos, sobretodo me apunto la prebase de Milani para la próxima vez :D. Después de leer tantas opiniones y de tu experiencia con el tomo nota jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Si tienes el párpado muy graso, esta prebase es ideal.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Ainsss la prebase de párpados la quiero!! Ni sabía que existía!!
    Y la máscara la tengo y me encanta.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que ya conoces de su existencia, ya sabes... ;) ya me contarás como te va.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de tus favoritos la prebase tiene muy buena pinta aunque yo no tengo un párpado especialmente graso, el labial es muy bonito también


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no te hace falta invertir en una prebase como esta.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. ¡Me encanta Lovecraft! Disfruto mucho leyéndole y tengo sus obras completas. En cuanto a los potis, me apunto la base de Miliani. El labial es una preciosidad. Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos con Lovecraft, es una maravilla como escribe y lo descriptivo que es.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho ese labial, lo malo es que el formato es muy frágil, y la tapa siempre se me pierde!! Me gusta mucho Lovecraft! qué coincidencia! La prebase la paso a mi lista de deseos! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el formato es lo peor, si cambiaran el envase aunque costarán un poquito más... ya sería perfecto.
      ¡Qué bien que coincidamos con Lovecraft! :D
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Me encantan las infusiones de yogi tea, tomo una para la garganta que va genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de la garganta entonces :D
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Hummmm esa infusion tiene que ser una maravilla. El labial tiene un color precioso, me lo apunto... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor es buenísimo, tienes que probarla. Un beso guapa!!

      Eliminar
  13. Qué contenta me ha puesto lo de la prebase! jejeje Ahora no tengo duda de que la voy a probar!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece ;)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Tengo esas dos máscaras de pestañas, la de essence sin estrenar, voy a tener que probar la combinación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala... y me cuentas :D
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  15. De todo lo que muestras he probado los labiales de Wet'n'Wild, tengo tres de esos, y me encantan, calidad precio están muy bien.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos, espero que saquen más tonos tan bonitos.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar la prebase de Milani.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes los párpados muy grasos tienes que probarla.
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Sin duda tengo que probar la prebase de milani, me cuesta encontrar prebase que me aguanten bien las sombras. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esta a ver que tal. Yo tengo los párpados muy grasos y me han aguantado muy bien las sombras.
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Me apunto la prebase de Milani para probarla cuando se me acabe la de Kiko.
    Yo me estoy leyendo "En las montañas de la locura" ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro también me encanta. De la historia de en las montañas de la locura se sacó una película, imagino que sabrás cuál ;) No te cuento nada por si acaso.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  19. Tengo que hacerme con ese labial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! ya tienes una seguidora mas, jijiji :) quien sera? jajajaja. Ains! me encanta esos tés de Yogi Tea :D jajajaja. Tienes que probar los de Teterum :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida! :D Me hace muchísima ilusión.
      Un besazo!!

      Eliminar
  21. Yo también adoro el primer de Milani, por siempre será mi favorito y está genial.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todas las prebases que he probado ya era hora de que encontrara una que me fuera bien jejeje
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Ya me contarás lo bien que sabe :) Un beso guapa!!

      Eliminar
  23. No coincidimos con ningún producto. El labial es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Tomo nota sobre todo de la prebase de Milani ya que como a ti tengo los parpados grasos y odio que el maquillaje se me quede en el pliegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva. Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Sí, queda precioso. Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Si pruebas algo ya me contarás. Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Me apunto la prebase, yo uso una de Essence pero está descatalogada y cuando se me acabe lloraré mucho xD Ayyy adoro a Lovecraft!!! :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos la adoración por Lovecraft **
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. ¡Está deliciosa! :D Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. El labial se ve precioso! Si bien soy fan de los labiales, lei que los de esta marca son buenisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen muchísimo la pena, no resecan y duran bastante.
      Besitos!!

      Eliminar
  30. Me encantaron el labial, el libro y el té ! Hermoso blog, te sigo!
    Saludos :)
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^ Un besazo!!

      Eliminar
  31. No he probado nada, el color del labial es precioso! Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el labial :) Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. La prebase me encanta y el labial es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor prebase que he probado :D
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. La prebase tengo muchas ganas de probarla, porque he leído muy buenas opiniones y la infusión esta en concreto no la he probado pero me gusta mucho la marca artemisa, tiene infusiones muy buenas, suelo usar la de garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la prebase te la recomiendo muchísimo si tienes los párpados muy grasos.
      Un besote!!

      Eliminar
  34. estoy viendo esa prebase en muchos blogs, la verdad es que me la voy a apuntar para cuando termine todo lo que tengo jajaja, el labial me ha gustado mucho y el té tiene que estar buenisimo, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa me encanta el labial aunque a mi no me van bien estos labiales , tengo la máscara de pestañas de Deliplús y pfff par mi fatal pero a cada uno le va de una manera jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que no te vayan bien. Afortunadamente, hay variedad de productos para probar los que te vayan bien.
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  36. Que bonito el color del labial, de infusiones es que no soy mucho jejeje. Un besazooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay mucha gente que no le gustan mucho las infusiones :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  37. la prebase no le acabo de coger el puntillo...será que tengo el párpado graso.

    un beso tesoro y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues precisamente uso esta prebase porque tengo el párpado graso y me va bien.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  38. LABIAL CHERRY PICKING DE WET N WILD
    Mmmm un color precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  39. parece que necesito esa prebase, besos linda.

    ResponderEliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!