lunes, 30 de noviembre de 2015

GRANDÍSIMAS DECEPCIONES 12

¡Hola guapos y guapas! ¿Qué tal el Black Friday? En mi caso caí con el 20% de descuento que había en Sephora, ya os contaré... Hoy vuelvo con esta sección para enseñaros los últimos productos con los que me he llevado una decepción.

ILUMINADOR EN PERLAS FACIAL Y CORPORAL



Este iluminador en perlas pertenece a la nueva colección que ha sacado Mercadona, lamada Sofía. Vienen en un envase redondo de plástico, formato que prefiero a que sea de cristal. Son 30 gramos de producto y su precio fue de 5,50 €.


Como veis, se trata de perlas únicamente en dos tonos, uno cobrizo y otro bastante amarillento. Su uso es bien simple, cogemos con una brocha y tomamos mezclados los dos tonos.

 

Aquí podéis ver a la derecha el tono cobrizo y a la izquierda el tono amarillo o dorado.


Y en esta foto, los dos tonos mezclados.


¿Por qué me ha decepcionado? Más que un iluminador, para pieles claras es mejor usarlo como colorete o como bronceador, ya que tiene un tono demasiado fuerte y partículas muy brillantes y bastante evidentes. Por otra parte, el tono que deja es demasiado anaranjado, lo que es muy poco favorecedor. Quizás en otro tipo de pieles quede bastante mejor.

Resumiendo, el resultado es demasiado brillante y anaranjado. Hay que aplicarlas con mucho cuidado para no pasarnos.

SOMBRAS DE CARLO DI ROMA



El envase de estas sombras en crema es muy llamativo y a mi parecer, bastante original. Son unos cubitos transparentes y por fuera se ve la sombra como una esfera. Al abrirlo, dicha esfera se divide en dos partes. Por eso me animé a comprar dos, una malva y una negra.


¿Por qué me ha decepcionado? Son unas sombras extragrasas y poco pigmentadas, que no se fijan nada a mi párpado.


¿Alguna idea para sacarle provecho a las perlas? ¿Cuáles han sido vuestros chascos de este mes?

70 comentarios:

  1. Vaya... me llamaban la atención las perlas, pero si brillan tanto no... y las sombras se ve que pigmentan muy poco, yo de negras siempre uso la "Carbón" de MAC y me parece inigualable.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perlas son demasiado brillantes, no me han gustado nada y eso que a mí me gusta que los iluminadores se noten.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Las sombrsa las conocí hace añísimos, no sabía que aún se comercializara ese formato. Las perlas las vi, pero no me gustó su color tan dorado y fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perlas han sido el mayor chascazo.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Me he quedado sin palabras con las perlas iluminadoras del Mercadona, como bien dices son demasiado fuertes y brillantes, me recuerdan a unos polvos bronceadores que compré el año pasado y tuve que tirar porque resaltaban demasiado incluso utilizándolos como colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que les pasa a estas, incluso como colorete son demasiado.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa por el post, yo no suelo comprar cosmética en mercadona pero esta línea Sofia me había llamado la atención, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que haya sido útil.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Ufff poca salida le veo a esas perlas, creo que son demasiado llamativas y si encima dices que quedan anaranjadas... descartadisimas. Tengo pendiente enseñaros unas cosillas que me cogí de esta coleccion, menos mal que esas perlillas no me llamaron nada de nada. Y las sombras qué pena que no pigmenten no? esta marca la veo en tiendas Ale-hop, alguna vez piqué con algo pero despues de ver su calidad dejé de hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que no cogiste las perlas, seguro que el resto de la colección está mucho mejor...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. No he comprado nada en el black friday, no suelo utilizar cosmética de Mercadona.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero me lo apunto para no picar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado estos pero viendo lo que comentas evitaré ya hacerme con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues las perlas me llamaban la atención pero ya me da que no las compraré... Igual las puedes usar como sombra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado, darles al menos uso como sombra. Gracias por la idea, un besote!!

      Eliminar
  10. Siempre da pena llevarse esas decepciones...pero mil gracias por prevenirnos a las demás!! Personalmente, cada vez me gusta menos el efecto purpurina en la cara...queda bien muy pocas veces! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, todo exceso queda fatal :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  11. Un chasco que rabia dan estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que más rabia me da son las perlas.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  12. Pues a mi las perlas me parecían bonitas en principio aunque no las he visto en tienda aún. Estas cosas siempre nos pasan es normal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, dependiendo del tono de piel pueden quedar muy bien o fatal.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  13. Ahora que lo dices, me suena haber visto esas sombras por mi zona ... es que de Carlo di Roma he visto y leído de todo, y estas sombras tienen muy buena pinta, como no ibas a picar? Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con unas de Chanel, que tiene todavía más delito, y ahí están que no sirven para nada, parecen mantequilla pura y no se fijan en el ojo ni a tiros

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quejándome con lo que te habrán costado las de Chanel... :S
      Besos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! No conocía este nuevo iluminador de Mercadona, la verdad es que da mucho coraje que productos (no tan baratos) no nos guste como queda en nuestra piel, quizás puedas darle más uso en verano, cuando nuestra piel esta más bronceada, podrías utilizarlo a lo mejor como polvos sueltos por el rostro.

    Gracias por la información!!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendré que reservar el uso de las perlas al veranito... ¡qué remedio!
      Un beso y gracias a ti por pasarte!!

      Eliminar
  15. No he probado nada. Pero gracias por la información. Así no picare con lo de mercadona
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ese tipo de iluminador no me gusta nada, tuve las de essence y fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan fatal :S
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  17. Vaya tela... sobre todo con las sombras. En fin, gracias por contarnos incluso las "malas" experiencias.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, por lo menos que sirva para preveniros ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Que lastima! Tantos productos! El iluminador se ve muy bello! Y las sombras tambien! Aunque no sirvan de mucho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, aparentemente son muy bonitas pero luego no sirven xD
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  19. Las perlas iluminadoras pueden ser usados como sombra, o para el cuerpo en algún carnaval o fiesta de disfraces. Qué pena con las sombras, el empaque es tan original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso haré, utilizarlas como sombra :)
      Un besito!!

      Eliminar
  20. Pues no he probado ninguna de tus decepciones, pero bueno siempre pienso que unas cosas que a algunas decepcionan a otras les pueden entusiasmar!!!! eso es muy relativo!!!! respecto al Black Friday me estaba agobiando tanto tanta publicidad que decidí no comprar nada!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dices, que a mí no me guste, no significa que no le pueda ir bien a otra persona.
      El iluminador para otro tipo de piel debe quedar genial y las sombras para párpados secos imagino que también.
      Un besito guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Qué decepción, yo tenía un montón de ganas de probar las perlitas de Mercadona!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las vi y me encantaron, pero el chasco llegó al probarlas :S
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  22. Me llamaban mucho las perlas iluminadoras pero veo que no merecen tanto la pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te las recomiendo para nada, el resultado es muy artificial.
      Besos!!

      Eliminar
  23. Pues no he probado ninguno de estos productos. Creo que el iluminador me quedaría bien como el bronceador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que para el verano quede mejor.
      Besitos!!

      Eliminar
  24. Se nota que las perlas quedan muy oscuras y que las sombras pigmentan poco.
    Tomo nota.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sirva para preveniros.
      Un besote!!

      Eliminar
  25. Esta muy bien esta entrada! las sombras se nota que pigmentan poco!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la entrada :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  26. Qué pena con ambos productos, en cuanto a las perlas solo veo la opción de usarlas como sombra..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, como muchas me habéis propuesto, las utilizaré como sombra.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  27. Menos mal que no me cogí las perlas porque el otro día las vi y me llamaban la atención pero ahora ya paso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te has ahorrado, además del chasco.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  28. qué decepción, tomo nota y a mi tampoco me convence el iluminador, lo veo demasiado naranja!
    Un besote guapa, te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo :)
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. Las perlas tienen muy mala pinta! El único uso alternativo que se me ocurre es... sombra de ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que me habéis sugerido muchas, eso haré, gracias :)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  30. ¡Muy interesante el post! Las perlas había oído hace poco hablar de ellas pero no imaginaba que tuviesen ese tono anaranjado. Yo lo utilizaría como un colorete pero un toque muy sutil y las sombras las usaria con una sombra en crema como base para potenciarlas mas :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay que usarlas con mucha medida porque si no, quedan demasiado artificiales, pero aparte, tienen demasiado brillo :S
      Un besazo!!

      Eliminar
  31. Me uno al clamor de reciclar las perlas como sombras de ojos, realmente poco más puedes hacer...
    El packaging de las sombras de CDR mola, pero si no van bien pues nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las sombras de Carlo di Roma reconozco que caí por el packaging xD
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  32. Pues la verdad es que nunca me había fijado en estos productos, pero tienes toda la rzón. EN las fotos podemos comprobar lo que nos dices y vaya pena me da cuando nos decepcionan los productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me ha decepcionado han sido las perlas, porque de las sombras al ser de bazares te lo puedes esperar, pero lo otro ya no tanto...
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  33. Aprovecho hoy que tengo más tiempo y comento lo ya leído, que ultimamente leo pero comento menos por esto. Los polvos bronceadores sabes para que los usaría yo? para cuerpo! Creo que para escote y piernas pueden ir genial, sobretodo en primavera y días de buen tiempo. LOs puedes aplicar con brocha o mezclar una bolita con la hidratante corporal y aplicarlo... yo lo he hecho con productos de este tipo para sesiones de fotos y quedan chulísimos. Si lo pruebas me cuentas.

    De las sombras... ppfff, me horrorizan las texturas tipo crema y más si encima no pigmentan.

    Besos Owly ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu idea :D Gracias guapa, todas las ideas vienen bien.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  34. vaya pena las perlas, igual a pieles oscuras le queda bien, utilizalos para contornear, las sombras de carlo di roma lo único que las mezcles con otra y antes uses prebase, yo no he probado ninguna de las dos cosas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las ideas, iré probando :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!