martes, 24 de noviembre de 2015

HAUL COLECCIÓN MERRY BERRY DE ESSENCE


¡Hola guapos y guapas! Ya estaba deseando que llegara la colección de edición limitada de navidad de Essence y ayer por fin la vi. No sé por qué la colección anterior, Happy Girls are Pretty no la han traído, pero esta es mucho más bonita en mi opinión. Y estas son las cositas que compré.

ILUMINADOR 01 I LOVE MY GOLDEN PUMPS



Este es el único iluminador de la colección y ya podemos apreciar lo bonito que es sólo con ver el estampado de estrellas de diferentes tamaños que tiene. Su textura es muy suave. Es un iluminador dorado sin purpurina, no es muy evidente o por lo menos así queda en mi piel.


Trae 9 gramos y caduca en 12 meses. Su precio fue de 4,19 €.
Os lo recomiendo sobre todo si os gustan los iluminadores sutiles y no los muy evidentes o purpurinosos.

LABIALES 01 Y 03



El de la izquierda es el 01 y se llama Let's the berry-tales begin; mientras que el de la derecha es el 03 y su nombre es Red rocks.


Let's the berry-tales begin es un mora oscuro de acabado semimate y Red rocks es un rojo rosado precioso casi mate, aunque en mi opinión no del todo, pero sí más que el otro.


La pigmentación de estos labiales está más o menos bien, hay que dar más de una pasada para conseguir un color intenso. Son cremositos y su duración imagino que será la habitual en los labiales de Essence, es decir, poca, pero podemos reaplicárnoslo, ya que por su precio, 2,89 € cada uno, están muy bien. El que más me ha gustado ha sido Red rocks.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta colección tan festiva porque también hay esmaltes preciosos y otras cositas que os pueden llamar la atención. Y si no, absteneros porque seguro que picáis con algo, fijo.

¿Qué os han parecido el iluminador y los labiales? ¿Picaréis con algo?

80 comentarios:

  1. el iluinador y los labiales son preciosos

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo, sobre todo me quedo con el iluminador y el labial mas oscuro, tendré que pasarme por la tienda jejej
    Besis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez han hecho una colección perfecta para navidad.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Lindos lindos los labiales y el iluminador!! Además, tienen un precio excelente. Nunca uso iluminador, puede que me anime con ese para ir acostumbrándome a llevarlo sin que se me resalten los poros o brille demasiado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este iluminador es perfecto para ir probando. No es nada cantoso y lo puedes modular a tu gusto añadiendo más capas o no.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. El ilumindor es muy bonito porque se ve muy discreto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, perfecto para el día a día.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Que bonito el tono más moradito! lo único que no me gusta como dices es la duración... los que tengo de essence me duran muy poquito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único. Pero se les perdona por lo bonito de los tonos jajaja
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. qué bonita es esta colección. Me ha gustado especialmente el labial 03, lo encuentro muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo :D
      Es el que más me ha gustado, es un tono muy navideño, ideal.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Tengo fichado algún labial de esta colección y alguna laca de uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es una colección preciosa.
      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  8. Yo tengo el iluminador y me encanta.
    Tiene purpurina, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chiquitina. Para verla, tienes que difuminar mucho el iluminador, hasta casi desaparecer, y tener buena luz y buena vista, pero vamos, que cuesta encontrarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el labial de la derecha!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tono ideal para esta época.
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. wow great colors of the lipsticks <3
    have a lovely week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They're beautiful :D
      Have a great week you too!
      xoxo

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los productos de Essence, así que tengo que pasarme a ver la colección de Navidad. Me gusta mucho los tonos de los labiales que has escogido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por pasarte y comentar también, un besito!!

      Eliminar
  12. El color de los labiales me gusta un montón, pero sin duda me parece alucinante el iluminador, el estampado me parece muuy bonito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, el estampado de estrellas es muy mono.
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Me he enamorado del iluminador, lo necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por él! jajaja :D
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. Oye no conocìa esta colecciòn. Estàn muy lindos los labiales. A ver si me topò con algun productito en mi paìs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lleguen :)
      Gracias por comentar, un besito!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues por aquí no he visto que llegara la coleccion y eso que estuve ayer mismo en Douglas mirando las cosillas que van a quitar la tienda y estaba todo baratísimo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me sorprendió que llegara aquí tan pronto.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. Me quedo con el labial nº 1!! que bonito es, :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo :)
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  17. Me ha encantado. Tengo que pasarme a ver la colección y a ver lo que se me "cae" en la cesta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, esmaltes, sombritas, un spray para el pelo, ...
      Un besito y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Odio Essence con todas mis fuerzas ajajajaja ¡Pero los colores de los labiales son bonitos!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los tonos.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  19. El iluminador es bellisimo!!! Y los labiales son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. Una colección preciosa. El iluminador es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las colecciones más bonitas que han sacado.
      Besitos guapa y muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  21. Como todas las colecciones de Essence me gusta todo, espero llegue a mi país. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Los labiales son preciosos! Me han encantado los dos tonos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Essence es una de las marcas que más me ha sorprendido por su calidad precio, el iluminador me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas que merecen mucho la pena y sobre todo, mucha variedad.
      Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. El iluminador es muy bonito y el labial nº3 también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial que nada más swatchearlo me maravilló.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  25. Me gustan mucho los tonos de labiales que has cogido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había otro tono más fucsia que ya no me pareció tan bonito.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  26. El iluminador me parece muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. El tono del labial 03 me ha gustado mucho y el iluminador es muy bonito también. La verdad es que las ediciones limitadas de Essence no sé por qué pero no me llaman demasiado la atención (a excepción de las que sacan de brochas), aunque también hay cosas chulas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colecciones de brochas es que son muy útiles.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  28. Creo que va a caer lo mismo que has comprado tú de la colección, al iluminador ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo ^_^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya me contarás :)
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Es un tono muy para esta época.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  30. Me encanta el labial berry tales. El iluminador es precioso a nivel de packaging con las estrellitas en relieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente se curran mucho el estampado de los iluminadores.
      Gracias por pasarte, besotes!!

      Eliminar
  31. Me gusta mucho el color de los labiales.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los dos labiales, sobre todo el Let's the berry-tales begin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy especial.
      Gracias por pasarte, besitos!!

      Eliminar
  33. ¡Muy buenas compras! yo no he tenido ocasión de pasar a verlo aún pero los labiales que has mostrado me han llamado mucho la atención... sobretodo el morado que me atrae demasiado jajaja :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto el labial red rocks, me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba que el tono fuera tan bonito pero sí... ^^
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  35. Me encanta esta colección, SEGURO que compraré algo. me han encantado los 3 productos!
    :)

    ResponderEliminar
  36. Yo con estas cosas siempre pico, con eso de que son las tres B como tu nos cuentas muchas veces pues cómo no vas a caer en pillarte algo?! Yo creo que me voy a conformar con verlo por la red... el iluminador es ideal, por lo que comentas, no es excesivo y tipo glitter... mucho más fino!

    Muuuuaaksss preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás bien, porque si caemos con todo lo que sale ahora en navidad... imposible xD
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  37. me parece precioso el iluminador, ojalá lo encuentre cuando lo retiren, yo el sábado he caido con dos iluminadores de la marca de descatalogados, a ver si mañana puedo estrenar uno de ellos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que encuentres este tipo de cositas en los descatalogados, cuando yo los veo no hay nada interesante.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  38. Quiero los 3 labiales de la colección, pero me es imposible encontrarla en tiendas, y en las únicas dos webs que he visto que la tenían, están agotados :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto salen las colecciones de Essence todo vuela y como son ediciones limitadas se agotan enseguida. Espero que puedas encontrar los labiales :)
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar

Me reservo la decisión de eliminar comentarios que contengan enlaces o cualquier tipo de SPAM y que no aporten nada al blog. Nos perjudica a ambos y nos penalizan. Os visitaré de igual forma a través de vuestro perfil. ¡Gracias!

I reserve the decision to remove comments that contain links or any type of SPAM and does not contribute anything to the blog. It hurts us both and penalize us. I will visit the same way through your profile. Thank You!